• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con ATI Silencer 1 y RAMSinks

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    659
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hawat
      Última edición por

Acabo de conseguir el "ATI silencer 1" y 8 RAMsinks BGA Revoltec de cobre, todo ello lo pretendo instalar sobre una Xpertvision 9800 SE 256 bits/128 MB RAM. Creo que tendré un problemilla y lo expongo por si alguien ya lo ha intentado y me puede orientar: se pueden colocar los RAMsinks sobre las memorias que quedarían bajo el ventilador del ATI Silencer 1, o no queda más remedio que limar los dos disipadores para que entren.

También tengo alguna duda sobre si es conveniente todo peso que va a soportar la tarjeta (los disipas de cobre pesan bastante), es recomendable ponerlos por las dos caras de las memorias (supongo que esto incrementa la capacidad de refrigeración de los chips..) o es demasiado peso?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Por el peso, no te preocupes. Por lo de limarlo… si, vas a tener que limar.

hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dabla @kynes
          Última edición por

Es que no son "2 caras de las memorias", son chips diferentes, los que están por un lado de la gráfica son chips de memoria diferentes a los que están por el otro, asi que si le pusieras disipas solo a los de un lado, no serviría para nada.

AlkermesA H 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • AlkermesA
            Alkermes @Dabla
            Última edición por

Hasta los propios montadores, a veces, descuidan los chips de memoria que hay en la parte trasera, colocando disipadores más pequeños o de peor calidad en estos chips y mejor disipación en los chips delanteros.

Saludos.

• H
              Hawat @Dabla
              Última edición por

@Dabla:

Es que no son "2 caras de las memorias", son chips diferentes, los que están por un lado de la gráfica son chips de memoria diferentes a los que están por el otro, asi que si le pusieras disipas solo a los de un lado, no serviría para nada.

Vale :), ahora me quedó más claro, es decir cada uno de los chips "BGA" de mi gráfica es de 16 MB (16MB*8=128)

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.