• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Siempre se aprende de los errores…o casi siempre.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    12
    847
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Resulta que la primera grafica que me pille yo x mi cuenta (antes tuve una Creative 3D Blaster Banshee PCI 16 mb y luego una Ati rage pro de 32 ) , una 440 mx, tristemente ha sido la mejor tarjeta que he tenido hasta ahora.
      Curiosamente la compre hace dos años y siempre estube encantado. Claro que uno lee lo que dicen de ella q si una mierda y tal y me parece un poco bestia. Si, no es un portento, pero x 70 Euros que me costo creo que tenia una relacion calidad/precio bueno.

En fin, pero lo que queria deciros es que tanta mala fama que tiene las fx 5200 y, sinceramente, hoy acabo de descubir que era verdad… :llorar:
      Acabo de pasar el AquaMark3 a mi 440 mx con el equipo de la firma y vi los resultados y... es q estoy x llorar.
      Mis resultados en el apartado GFX:
      MX 420: 705 pts # 3.117.742 Triangles/seg # 6.73 fps
      FX 5200: 777 pts # 2.205.967 "" # 7.33 fps
      MX 440: 903 pts # 3.935.162 "" # 8.51 fps

Joer,...vale, se que no es mucha diferencia, pero... dime tu como puede ser que rinda menos la jodia 5200 que la pille hace 6-7 meses que una tarjeta que tenia casi dos años mas, y encima me costaron igual, weno... la 5200 80 eurazos, no me jodas.
      Encima resulta que las memorias de la 5200 eran de 64 bits y la 440 de 128bits ...vamos, que solo faltaba que mi 440 fuera agp x8, entonces la da mil vueltas.

En conclusion...hay que documentarse antes de comprar, jejeje, un servidor ya a aprendido, creo :rolleyes:
      Aunq la rabia es que vas a preguntar a una tienda y no te dicen lo que quieres sabr, ellos solo te dicen los que le conviene, o lo que mas destaca de la tarjeta.

Un saludo, gente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Ya sabes, la próxima vez, si te podemos echar una mano, seguro que hay alguien que lo hace encantado. Para esas cosas es para lo que está este foro, ¿no?

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @kynes
          Última edición por

Pues sip xD , la verdad. Asias kynes. La verdad es que otra vez me lo pensare mas detenidamente. Ya sabes, en esta vida se aprende poco a poco….A base de tortas, :risitas: :risitas:
          Un saludo.

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Isma.nI
            Isma.n @_Neptunno_
            Última edición por

WEno tu MX440 es DX 7.0 y la 5200 es DX 9.0 aun que la verdad…para como lo meuve prefiero una MX xD
            Solo has de informarte un poco mas la proxima vez...un colega mio tambien le pasó = con una Geforce 2 GTS y una 5200

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              jvalls123 @Isma.n
              Última edición por

Por eso no sufras, a mi tambien me a pasado lo mismo pero la 5200 solo me ha durado tres meses (la he vendido), yo tenia una gf4 mx 440 con 64 mb de ram y en algunos juegos no iba pero en los que funcionaba le daba 4 vueltas a la 5200 con sus 128 de ram pero claro con el detalle de los 128 bits de la mx contra los 64 de la 5200.

Salu2

_Neptunno__ ElcanoE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @jvalls123
                Última edición por

Na, si no sufro :risitas: , sufriria si todavia tuviera la 5200, pero la vendi. No saque mucho x ella, al menos en comparacion x lo que me costo, pero la quite de en medio(se la vendi a la novia de un colega que …como no usa el ordenador para jugar pues la da =. Es que si hubiera querido jugar con ella no se la vendo x no quedar mal.

Gracias a dios que tengo toavia mi 440 a mano, en lo que me decico x otra grafica en condiciones. Pero vamos que juego al soldado de fortuna 2, y al NFSU de pm todavia, osea q voy apañao. Eso si, cuando salga el HL2...espero tener otra grafica, x que si no la mia se abrasa xD

Saludos, y gracias x vuestra solidaridad.

P.D: ya podian leer estos pos algun directivo de Nvidia...seguro que tomaria nota(y tmb de xfx, la marca de la fx5200)...y ya puestos lo de la tienda donde la compre, que x desgracia no puedo decir donde fue y que parece mentira que tengan na mas 5 graficas en su catalogo pa vender y todas un poco flojas.

• ElcanoE
                  Elcano @jvalls123
                  Última edición por

JAMASSSSS preguntes en las tiendas. (que no se me enfaden los tienderos , que ya se que los que hay por aqui son gente legal :sisi: ) pero, con honrosas excepciones, :

-No tienen ni P*** idea.
                  -Te venden lo que les da la gana (con argumentos de lo más peregrinos)

• _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Elcano
                    Última edición por

Ya te digo…jajaja. Joer, aunq alguno hay majo, pero el ser legal no implica que si no sabe...no te peude ayudar.
                    Yo estube 3 meses vendiendo ordenatas en el carrefour y...joer, no sabes como cuesta vender alli, y mas siendo novato, pero lo peor es que intentas ser bueno y claro... jajaja como no me gustaba mucho los equipos que teniamos... pues lo pasaba fatal para vender, uffff. Osea que supongo que muchos vendedores les pasara = cuando venden cosas q ni a ellos les gusta...pero tiene un jefe x encima que les exige venta...como me ocurrio x entonces, jajaja.
                    En fin, pero que ya no vendo na, eh??? aunq consegi facturar en un mes (abril) 30.000 euros en mi sector (ECFS), pa que luego digan que no ganan los del carre( y eso que habian 10 vendedores mas que yo en mi misma sencion, a si que...a multiplicar)

un saludo.
                    P.d: viva los vendedores legales y...con idea ;D

ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ElcanoE
                      Elcano @_Neptunno_
                      Última edición por

Hombre yo entiendo que el que está a vender, intente venderte lo que a el le interesa, no es muy ético , pero si que es rentable. Otra historia es que te interese fidelizar a la clientela, pues al que le vendas un truño … no creo que vuelva. Pero lo que no soporto es el vendedor que va de enterado y no tiene ni pajotera idea , y ademas intenta convencerte con lo primero que se le ocurre.

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Elcano
                        Última edición por

Hay estamos, estoy contigo, joe muxo el vendedor que va de listo y no sabe escuchar al cliente.
                        Una cosa que no tiene ni idea al venderte una grafica es cuando les preguntas x el tipo de memoria que es… vamos de cuantos bits, 64,128,256... Pos nada, que se piensan que les dices las mb de capacidad, que lata :rabieta:
                        Una vez se lo explique 3 veces a un vendedor y...me tuve que ir x que seguia sin entenderlo, ainsss!

X cierto Elcano, buan trasto te estas montando 😉 . yo que andaba pensando en un 3000... al final tendre que ir x el 3500 :risitas: , pero con calma todo, eh? ants hay que ahorrar y documentarse.

AlkermesA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AlkermesA
                          Alkermes @_Neptunno_
                          Última edición por

Eso pasa como con la GF4 Ti4200, que para el tiempo que tiene y el hardware que es, rinde más y mejor que muchas otras gráficas similares y mucho más actuales 😄

Saludos.

• _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Alkermes
                            Última edición por

Toy de acuerdo contigo 😉 . Fijate tu x donde, ayer vi una Ti 4200 x 85 Euros, una Creative. Joer, de no ser x q es dx 8 y x que es de 64 mb…. me la habria pilado pa el ordenata de mi hermanito( francamente le sobraria, jeje)

No se si seria cara o no...supongo que si x q estaba en una tienda que no me gusta de nada y son pesimos....pero vamos, que me kede to embelesao delante del escaparate.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.