-
Hola a todos, desde hace tiempo vengo viendo que cada vez más tiendas venden los DVD princo a 33 céntimos (iva incluido). La cuestión es que, aunque yo no soy el responsable directo de compras en la tienda donde trabajo, quisiera poder competir en este aspecto, pero por lo que me dicen, en todos los distribuidores los DVD's están más caros que esos 33 céntimos a los que los vende la competencia.
Me dicen que es imposible, que para conseguir DVD's baratos, para poder venderlos a 33 céntimos, es necesario comprarlos al quinto pino, y comprar chorrocientos mil, etc etc…..
A ver si alguien me puede echar una mano.... Tassadar_21@hotmail.com
Muchas gracias
-
joooooder eso es super barato…
Yo lo mas barato que he comprado CD's (princo ademas...) ha sido en los todo a euro (ya se sabe que el redondeo....)
La lata de 10 a 8 ? lo tiene los moritos. -
Perdon por decirlo , pero a mi los princo no me gustan nada de nada, y no confiaría mis datos y cosas grabadas a unos discos princo y tampoco a discos sin marca
yo prefiero pagar mas por cada disco pero que sea una marca realmente fiable y que me vaya a durar mucho tiempo y que no tenga problemas de lectura o de perdida de datos
Ya han salido alguno reportajes de que muchos discos sin marca o de marca princo o similar duran 2 o 3 años y luego pueden dar problemas, no todos los discos princo dan problemas, pero ¿ para que arriesgarse ?
¿ Cuanto vale lo que teneis en el DVD ?
Seguro que vale mucho mas de 50 o 60 centavos que es la diferencia entre un DVD bueno y uno de marca buena y fiable.
–-------------------------------------
Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 (o tal vez mas) por problemas personales, familiares y del trabajo, y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo pero no puedo. Un saludo a todos. -
Hola Spaceray, el tema no es que los princo sean buenos o malos, por mi como si se desintegran nada mas grabarlos :D.
El tema está en que la gente es gil****llas, y solo busca BARATO, BARATO, BARATO, y la gente que viene te pide que le vendas DVD's lo mas barato posible, le da igual la marca o lo buenos que sean, solo quieren DVD's baratos para copiarse todas la peliculas del videoclub que hay en la esquina de al lado de su casa.
Volviendo al tema original, ahora los vamos a vender a 33 céntimos (8,25 la tarrina de 25), pero es que con lo que nos cuesta, se le gana una mierda, e interesaría encontrarlos algo más baratos (como mucho 28 centimos por disco iva incluido)
En malaga todo cristo los tiene a 33 céntimos, incluso sitios donde a menos, así que me interesaria encontrar un distri realmente barato (donde ellos compran, y no se donde es, jeje)
un saludo
-
Totalmente de acuerdo respecto a la elección del consumible. Princo es una marca mediocre de la que no te puedes fiar, y por desgracia aún tengo grabaciones antiguas en DVDs Princo, no se en que estado estarán.
Saludos!
PD. Tassadar mail enviado.
Edit: PD2. Tassadar, respondiste mientras escribía este mensaje. Si es exclusivamente por los clientes, explícales el riesgo que asumen al utilizar ese tipo de consumibles, si no puedes tener devoluciones masivas y tener que "comértelos" tú.
También conozco cierta incompatibilidad de consumibles Princo con algunas grabadoras, aunque no aparece ese problema con la marca Bulkpaq, fabricado igualmente por Princo. -
Mensaje nuevo que no me gustan "post datas" interminables.
En alguna tienda he visto que los venden a menos del precio de coste solamente para atraer clientes. Luego no te venden más de 50 o 100 discos porque entonces "perderían demasiado".
Desde luego no es una política muy acertada, pero allá ellos.
Saludos!
-
vale bien, pero con el tema de consumibles, eso que unas marcas aguantan mas que otras como que no. Tengo cds princo desde hace 5 años y por alguna extraña razon siguen funcionando, de marca "la cabra que se descojona" y siguen funcionando, y verbatim que no funcionan. Entonces…. lo importante no es la marca, sino quien los fabrica. Tanyo yuden parecen ser de los mejorcitos, y por ahi lei de una marca que usaba tanyo yuden en unos y otros de la marca "la cabra que se descojona". Claro, y la gente mosqueada porque algunos se grababan perfectos y otros daban un monton de fallos. Que curioso.
-
Buff Princo, no me compro de eso ni aunque cuesten 3 céntimos XD
-
La verdad que para competir con ésos precios tendrán que comprar varios contenedores a Asia…...
No hay nada como ofrecer un producto barato, aunque eso sí..... Dvds para guardar cosas y Princo :S
Aún así usé hace tiempo, cuando compré la grabadora hace más de un año, unos que tb eran buenos y baratillos, los Bullpaq.
-
Señores, un amigete que los compra cerca de su casa, los bullpaq en tarrina de 25 = 10 €
Yo establecería ésa calidad como mínima recomendable (hasta para las copias perras que se hacen de vez en cuando por compromiso…..)
-
Vamos a ve, señores, mucho cuidado con vender PRINCO, nosotros lo hemos tenido que retirar del catálogo, porque la empresa dueña de los derechos sobre el formato DVD, Philips, está a la caza y captura tanto de los fabricantes que no piden permiso (pago) de esos derechos como de las empresas que venden DVD's fabricados por estas marcas.
Mucho ojo porque se está incurriendo en delito y bastante serio, y Tassadar, te recomiendo que obvies comprarlos puesto que tu negocio valdrá mas pasta que la miseria que podrás ganar vendiendo PRINCO creeme.
Yo sigo vendiendo lo mismo antes y despues de PRINCO, es mas, la peña por regla general no quiere PRINCO porque muchas grabadoras no los soportan.
Un saludo
-
Chatos, confirmado para más inri, que al lado de la autoescuela están tb a 0'33€ y lo más cachondo es que hay un 3x2
¿Cómo se os queda el body?
-
Saint, lo del 3x2 y 33 céntimos será que los venden a 50 céntimos, y hay 3x2, por lo tanto al comprar 3 tarrinas te salen a 33 céntimos.
Si no es así, estaríamos hablando de DVD's a 22 céntimos, y eso ya si que es demasiado barato, al menos por ahora.
Confirmalo si puedes, saint, jeje
-
Pues la verdad, es que yo creo que a decir por lo que pone en el cartel…... es así, que salen a 0'22€.
Mañana si puedo entro y pregunto, porque me hacen falta algunos cds.
Total si los Benq los venden, los cds, a 0'20€......... como serán de wenos los Dvds princo que valen poco más............ jejeje
-
¿has podido ver lo de los Princo a 22 centimos?
-
El tema está en que la gente es gil****llas, y solo busca BARATO, BARATO, BARATO, y la gente que viene te pide que le vendas DVD's lo mas barato posible, le da igual la marca o lo buenos que sean, solo quieren DVD's baratos para copiarse todas la peliculas del videoclub que hay en la esquina de al lado de su casa.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, sin insultar eh!!!!!!!!!!!!!!! xDxD
Yo compro princos pero para cosas que para mi no tienen mucho valor. Osea, las pelis. Grabo muchisimas y para ellas uso Princo.
Luego para juegos de la PS2 o para videos caseros, backups, etc…. Verbatin.
PD: Ahora, creo que no compraré más Princo........ la PS2 no los pilla bien y alguna vez (muy muy pocas) uso la PS2 como reproductor de DVD. Lo jodio es que me quedan unos 25 por gastar. Alguien quiere???xDxD
-
jode pues precisamente para mi lo mas importante son las pelis xD
-
Bueno, pero supon que tienes 50 peliculas. El que las grabes en Princo no quiere decir que dentro de 2 años tengas todas petadas.
TE puede pasar (y pasara) que alguna petará. PEro vamos, que pueden ser 1 o 2. Y si te interesan mucho pues se bajan otra vez, tampoco hay mucho problema.
-
no se tio yo cada peli que me grabo es un tesoro, no me grabo por grabar, ya me a pasado, de costarme un cojon encontrar una pelicula que grabar, y que luego se joda el dvd, claro que ahora opto por guardar las q no querria perder por nada del mundo… y eso de bajarlas, sera en div-x no? XD
-
No, yo algunas me las alquilo pero normalmente me las bajo en DVD, a saco con el emule xDxD.
Parece un poco locura pero bajan bien…......jeje
Esque en Divx tengo unas 120 pelis pero desde que tengo grabadora de DVD no quiero saber nada de los Divx y similares.