9800 Xtreme 256 o 9800 pro 128
-
Hombre, no te creas. Esa tarjeta tira por arriba por abajo de la 9700 según el juego, la resolución y los filtros aplicados. No es tan mala tarjeta, es mucho mejor que la 9600XT, pero no es la 9800XT como quieren hacer creer.
-
El tema es ese que por ese precio la tarjeta esta bien, pero lo que no es posible es que te quieran das gato por liebre utilizando este tipo de artimañas para vender mas que al fin y al cabo es lo unico que buscan con esto.
-
X escrito no creo que haga nada… lo q pasa es q el tio es de valencia., la tiena es AP... ejem, y como es nuevo en avila imagino q querra hacerse de legal, pero vamos. A mi el tio me da confianza, ya he pillado dos equipos pa dos conocidos, tmb pille un cd-rom y una torre, y mi fuente de 450, q no es una maravilla pro tira bien.
Solo que como decis... parece un reclamo, solo q la culpa no es de este vendedor si no...de las oficinas centrales.Kynes, entonces es mejor q la 9600XT...pero es mejor que la 980SE?
Creeis entonces q esta a buen precio??...tal vez esa misma valga 150-160 en otro sitio...
Vosotros creeis que haria bien en pedirla y... si veo q no me convence no pagarla y perder esos 10-17 euros?
Jeje, es mi curiosidad... y que se que una vez se confundieron en la tienda y tuvieron una FX5700 no LE de 256 x 61 euros, marca Xelo, creo que era... y la kitaron en dos dias x q se ve q se confundieron y vendieron algunas...De todas formas llamare a otra tienda de esa cadena de tiendas, en segovia y...haber como me la vende el tio.... x q dos no creo que mientan =
-
El precio para la tarjeta que es es bueno, pero no te confundas te van a dar una a 128 de bus, mira ESTE por ejemplo que esta toda la descripcion de una extreme, osea que no te vas a llevar una xt por ese precio, ademas las he visto en otros muchos sitios y diversas marcas.
-
Si, esa ya la vi…es de Gecube. Pero al emnos te regalan un juego...jajaja.
pero no te parece raro que me diga que la hace "ATI" ??
Es lo que me mosquea, la verdad... ade+ no creo que tenga mlas mismas caracteristicas que esa gecube, pueden ser mejores o peores.
R360 385/590
Como decia ya, es el R360, el de la XT, pero...lei en una pagina inglesa norteamericana, que las Xtreme estan echas con chip de la XT desechados para la fabricacion de estas...:oEn fin, puede que la que oferten sea mejor o peor...peor no tiene el CZ, :risitas:
Otra cosa... en esta tarjeta pasaria igual que la 9600XT...que es preferible de 128 Mb que de 256 MB?...
Joder, piden x ella 219.95 $ .... la lexe, eso seran unos 205 €, no??
-
Es mejor que una 9800SE, tenga 128 bits o 256 bits de bus la SE. Además, lo normal es que en los juegos nuevos la tendencia sea a que lo que limite sea el cálculo matemático para los shaders, por lo que la reducción del ancho de banda tendrá una menor incidencia en el resultado final. Es una tarjeta desequilibrada, pero mucho mejor que una 9600XT y que una 9800SE.
-
No, son 178€ aprox. pero por lo que veo aqui pasa lo mismo esta echo para el que no entiende demasiado que piensa que se lleva una cosa y le endosan otra. La he visto mas barata por otros sitios. Y ahora vale la pena comprar en $ esta a 0,77 pero mirando bien lo que compras.
-
Vamos que…. mucha carroceria y menos motor, no?? Weno, Al menos es mejor que la SE....pro ya que una 9800 normalita ni de coña, jeje.
No me habies comentado eso del tamaño de memoria...rendiria mejor esta grafica con 128Mb??Desde luego el punto fuerte de esta tarjeta son sus 8 pipes, eh??..aunq si a una 9800SE los activas imagino que igualaria a la Xtreme, pero...yo no tengo ganas de complicarme mucho la vida, a menos de momento
-
Lo de las memorias esta mas en cuales son mejores "mas rapidas" que no en el tamaño y a la SE si le puedes activar los 8 pipes pos se te queda en una pro osea q sin comentarios.
-
A lo mejor digo una gili**llez, pero es que me he puesto a leer esta rama, y me ha dado que pensar…
Tengo pedida una Sapphire Radeon 9800 pro de 128 megas, es una buena tarjeta, verdad? El ancho de memoria es de 128 o de 256 bits? se podrá mutar a XT ?
-
La 9800 pro no tiene nada que ver con la extreme que es la que lleva el core de la xt pero 128bits de bus la que tu has pedido tiene 256 de bus y "es la buena" digamos, lo de mutar creo que generalmente si que mutan pero eso yo ya no lo se seguro.
-
Mira con el rivatuner o otro programa si es de 256 bits. O mejor aun, tiene las memorias en forma de " L "?? entonces si es de 256bits
Joder, y que haces que tienes esa tarjeta abandona, jaja. Supongo que se podra mutar a XT, hay no lo se…habra mas post que hablan de ello. Imagino que si lleva tmb el chip R360 sera mas facil mutarla.
De todas formas.... que diferencia hay entre el R360 y el R350... propiamente dicho?? Es mas potente el 360 ??jvalls123, tienes razon...pero no se que memos montara esa Xtreme. Eran las Samsung las buenas, no?? las de 2.8 ns...no se si era a si :verguen: :verguen:
-
Lo que me comento un chaval en otro foro que entre de invitado:
" Hombre Neptunno no es mala tarjeta es como la 9800xt por las frecuencias de core y memos pero capada a 128bits, osea que no se parecen en nada, es mas rápida que las 9600xt pero peor que 9700,9700pro,9800..el problema que los de app son muy listos y la primera vez que la vi estaba a 140 y picos euros, pero ahora van y la suben, yo te aconsejaria que la pillaras si no sobrepasa los 150 euros, si es mas cara yo que tu iba por alguna 9800pro(200-210 euros) o pregunta en izarmicro si puede conseguir alguna saphire 9700pro por 181€ o la 9800non pro a 184€ porque me parece que se ha quedado sin stock
Saludos"Vamos, que hacen lo de siempre, venden una cosa, y si cuela bien y venden mucho van subiendo el precio…q jodios!!!
-
Joder, y que haces que tienes esa tarjeta abandona, jaja
No está abandonada, hombre, está pedida, que es diferente :risitas: , junto con unos disipadores de cobre para las memorias, claro está. Lo que pasa es que en cuanto llege la subiré y mutaré todo lo que se deje, jeje
-
Pues ya nos contaras que tal te sale la operacion ;). Informanos de la evoculion de PRO a XT, jeje.
Un saludo, y…que te llege pronto.
Pues ya he llamado a la tienda de segovia y... alucino, jeje. Ni put..idea tienen de na. Joder, y pensar que estoy en el paro y gente asi trabajan de informaticos, vamos, como esta el mundo.
Pos na q llamo y al final tiene que hablar con el que yo hablo x telefono con otro y me dicen que si, q esta echa x ATI, pero q no saben si es de 256bits o de 128 bits.Luego llamo a una tienda de esta cadena en madrid, san sebastian de los reyes, y nada...la chica ni idea dice que llame mañana que el tecnico no esta, q esta enfermo y llame mañana x la tarde.
A si que mañana veremos q me dice el "tecnico", jeje.
Lo que si he conseguido saber es que antes del 15 de noviembre valia 177,3€, o sea que ha bajado...2€ (pa un cafe...y casi ni eso)
Eso si, esta en su ranking de ventas la numero 9...aunq su Nº1 es la fx5200 xfx , jajajaja. -
Me he fijado en una sapphire 9600XT 128 que tiene en la misma tienda de la 9800 que hablaba y…vale 176 euros, joder. Siendo, supuestamente inferior esta 9600...no entiendo x que valen igual. Weno, aunq la marca es buena, pero...la otra que hace ATI...x hacerla ellos mismo tendra peor calidad?? Supongo que no.
El ancho de banda de la 9600XT son 10 gigas, no? Unos 2 Gpixels/sec , verdad?
Cuanto sera el ancho de banda y los Gpixels/sec de la 9800Xtreme??
La 9800 normalita de 128 mb tiene 2.6Gpixels/sec y la 9800Pro 3.04., si no recuerdo mal.
De la 9800SE no tengo ni idea de sus caracteristicas.Joder, a este paso tendremos que hacer un recopilatorio de datos sobre la 9800, sus variantes y su potencial, jajaja
Salu2!!!
Acabo de encontrar, x fin informacion detallada en una tienda de Madrid, en Aby....S :
TARJETA VIDEO GENERICA ATI 9800 XTREME 256MB DVI
Descripcion:
Serie 9800
agp 8x
256 mb ddr
128 bits **********
pipelines: 8
DVI: si
TV OUT:si.Lo que si parece ser que la hace ATI, que era mi principal duda. En esta tienda vale 148.2 + iva= 172€.
Ade+ no sale ninguna foto...que pena. Pero bueno, ya esta saciada mi duda y mi curiosidad. La verdad es que no me la voy a pillar...si baja de precio y se queda en 150-160 tal vez si, pero me jode gastarme 175 euros y no estar mu satisfecho con esa grafica. Encima, pa una vez que me paso a ATI...me vuelven a decpecionar y me los cargo.
Siento haberos dado tanto la brasa....jeje, pero weno, imagino que cosas habres aprendido todos igual que yo...otras cosas no ls hemos aprendido, si no... hemos corroborado ideas que teniamos sobre las tiendas, los vendedores y la publicidad engañosa.Weno, si alguien ve esa grafica a buen precio que me lo diga y me lo pensare...;). La grafica que me compre os lo dire a todos. GRACIAS!!!!
-
Pues yo de momento me quedo com mi 9700 PRO que me llego la semana pasada y me tiene mu contento. Esta tarde la he estado provando con el Far Cry con todoooo al maximo y 1200x900x32 de resolucion,AA media, asintropico x2 , funciona sin ningun paron. xD xD
-
La 9700Pro seguro que tira como un demonio ;). Es Dx8 o Dx9??
-
Es Dx9, y ademas la tengo con un zalman zm80d-hp y un ventilador de 8 cm para que no se estrese. xD normalmente la tengo a 325/310 que es como viene de fabrica, pero hasta hasta 370/335 sube bien.
-
Me alegro que te vaya bien. La 9700 pro y la 9500 he oido hablar muy bien de ella, y que decir de la 9800Pro.
Yo, es q siento no ser tan fan de ATI, pero creo que hay que ser objetivos y aceptar las cosas como son y x mucho que me joda, la serie FX salio algo malilla, kitando un poco(solo un poco ) la fx5900.
Yo es que tuve una rage 128 de 32 MB y me salio algo maluta…weno, al principio me gustaba, pero luego no me encanto, tuve porblemas con juegos... el q puso la puntilla era el gta3 y claro un amigo mio tenia la misma q yo y le daba guerra =mente.
Seguramentetuve mala suerte y...si eso me pasa con una tnt2 o alguna de esa epoca Nvidia no me gustaria tanto.
De todas formas alguna ATI si que me gustaria tenerla, pero al final tendre que ser practico...y esperar un poco y pillar, tal vez , la 6600GT...o suba un pelin mas y una 6800LE.
Aunq me gustaria probar una ATI...para ver que tan han cambiado las cosas desde la ati que tuve....joder, me pongo a rajar y no paro, jajaja. Weno mañana llamare a esa tienda de madrid y haber que me dice sobre si es 128 bits o no.... y les pillare en la mentira. Un saludo!!!!
Despues de escibir esto fuy de casualidad a la web de esta tienda y vi que salio la pregunta q les hice en su foro......
Atentos:22/11/04 03:55:48 PM De: Roberto B. M.:
LA Tarjeta ATI 9800 de 256MB por 175.30€ de que marca es?? Y la memoria de 256 Mb es de 128 bits o 256 bits?? es que suele haber confusion x esos datos.
22/11/04 05:23:38 PM Respuesta para ROBERTO B. M.:
es ati pura y dura. 256 megas 256 bits. para mas inforamcion visita la web del fabricante. SALUDETES ANGELMañana voy y la pido....como no sea de 256 bits, me kedare sin el 10% de lo q page, pero se la meto x....ejem.
A si que no os asusteis si salgo en los periodicos. Vamos, tendran cara, osea....
es posible que una 9800 de 256mb y 256 bits pura y dura de ati valga 175 euros????????????.... habran echo una exclusiva y es que TI se quiere quitar graficas de en medio para que se quede la X800Pro/xt???..acabo loco, de verdadSi de verdad fuera la grafica que dice.... merce mas la pena pagar 220 euros x una 6600gt q lo q vale esta grafica(siendo, la que dice que es...q ni de coña??
La 6600gt mejor que la 9800Pro??