9800 Xtreme 256 o 9800 pro 128
-
Pues ya nos contaras que tal te sale la operacion ;). Informanos de la evoculion de PRO a XT, jeje.
Un saludo, y…que te llege pronto.
Pues ya he llamado a la tienda de segovia y... alucino, jeje. Ni put..idea tienen de na. Joder, y pensar que estoy en el paro y gente asi trabajan de informaticos, vamos, como esta el mundo.
Pos na q llamo y al final tiene que hablar con el que yo hablo x telefono con otro y me dicen que si, q esta echa x ATI, pero q no saben si es de 256bits o de 128 bits.Luego llamo a una tienda de esta cadena en madrid, san sebastian de los reyes, y nada...la chica ni idea dice que llame mañana que el tecnico no esta, q esta enfermo y llame mañana x la tarde.
A si que mañana veremos q me dice el "tecnico", jeje.
Lo que si he conseguido saber es que antes del 15 de noviembre valia 177,3€, o sea que ha bajado...2€ (pa un cafe...y casi ni eso)
Eso si, esta en su ranking de ventas la numero 9...aunq su Nº1 es la fx5200 xfx , jajajaja. -
Me he fijado en una sapphire 9600XT 128 que tiene en la misma tienda de la 9800 que hablaba y…vale 176 euros, joder. Siendo, supuestamente inferior esta 9600...no entiendo x que valen igual. Weno, aunq la marca es buena, pero...la otra que hace ATI...x hacerla ellos mismo tendra peor calidad?? Supongo que no.
El ancho de banda de la 9600XT son 10 gigas, no? Unos 2 Gpixels/sec , verdad?
Cuanto sera el ancho de banda y los Gpixels/sec de la 9800Xtreme??
La 9800 normalita de 128 mb tiene 2.6Gpixels/sec y la 9800Pro 3.04., si no recuerdo mal.
De la 9800SE no tengo ni idea de sus caracteristicas.Joder, a este paso tendremos que hacer un recopilatorio de datos sobre la 9800, sus variantes y su potencial, jajaja
Salu2!!!
Acabo de encontrar, x fin informacion detallada en una tienda de Madrid, en Aby....S :
TARJETA VIDEO GENERICA ATI 9800 XTREME 256MB DVI
Descripcion:
Serie 9800
agp 8x
256 mb ddr
128 bits **********
pipelines: 8
DVI: si
TV OUT:si.Lo que si parece ser que la hace ATI, que era mi principal duda. En esta tienda vale 148.2 + iva= 172€.
Ade+ no sale ninguna foto...que pena. Pero bueno, ya esta saciada mi duda y mi curiosidad. La verdad es que no me la voy a pillar...si baja de precio y se queda en 150-160 tal vez si, pero me jode gastarme 175 euros y no estar mu satisfecho con esa grafica. Encima, pa una vez que me paso a ATI...me vuelven a decpecionar y me los cargo.
Siento haberos dado tanto la brasa....jeje, pero weno, imagino que cosas habres aprendido todos igual que yo...otras cosas no ls hemos aprendido, si no... hemos corroborado ideas que teniamos sobre las tiendas, los vendedores y la publicidad engañosa.Weno, si alguien ve esa grafica a buen precio que me lo diga y me lo pensare...;). La grafica que me compre os lo dire a todos. GRACIAS!!!!
-
Pues yo de momento me quedo com mi 9700 PRO que me llego la semana pasada y me tiene mu contento. Esta tarde la he estado provando con el Far Cry con todoooo al maximo y 1200x900x32 de resolucion,AA media, asintropico x2 , funciona sin ningun paron. xD xD
-
La 9700Pro seguro que tira como un demonio ;). Es Dx8 o Dx9??
-
Es Dx9, y ademas la tengo con un zalman zm80d-hp y un ventilador de 8 cm para que no se estrese. xD normalmente la tengo a 325/310 que es como viene de fabrica, pero hasta hasta 370/335 sube bien.
-
Me alegro que te vaya bien. La 9700 pro y la 9500 he oido hablar muy bien de ella, y que decir de la 9800Pro.
Yo, es q siento no ser tan fan de ATI, pero creo que hay que ser objetivos y aceptar las cosas como son y x mucho que me joda, la serie FX salio algo malilla, kitando un poco(solo un poco ) la fx5900.
Yo es que tuve una rage 128 de 32 MB y me salio algo maluta…weno, al principio me gustaba, pero luego no me encanto, tuve porblemas con juegos... el q puso la puntilla era el gta3 y claro un amigo mio tenia la misma q yo y le daba guerra =mente.
Seguramentetuve mala suerte y...si eso me pasa con una tnt2 o alguna de esa epoca Nvidia no me gustaria tanto.
De todas formas alguna ATI si que me gustaria tenerla, pero al final tendre que ser practico...y esperar un poco y pillar, tal vez , la 6600GT...o suba un pelin mas y una 6800LE.
Aunq me gustaria probar una ATI...para ver que tan han cambiado las cosas desde la ati que tuve....joder, me pongo a rajar y no paro, jajaja. Weno mañana llamare a esa tienda de madrid y haber que me dice sobre si es 128 bits o no.... y les pillare en la mentira. Un saludo!!!!
Despues de escibir esto fuy de casualidad a la web de esta tienda y vi que salio la pregunta q les hice en su foro......
Atentos:22/11/04 03:55:48 PM De: Roberto B. M.:
LA Tarjeta ATI 9800 de 256MB por 175.30€ de que marca es?? Y la memoria de 256 Mb es de 128 bits o 256 bits?? es que suele haber confusion x esos datos.
22/11/04 05:23:38 PM Respuesta para ROBERTO B. M.:
es ati pura y dura. 256 megas 256 bits. para mas inforamcion visita la web del fabricante. SALUDETES ANGELMañana voy y la pido....como no sea de 256 bits, me kedare sin el 10% de lo q page, pero se la meto x....ejem.
A si que no os asusteis si salgo en los periodicos. Vamos, tendran cara, osea....
es posible que una 9800 de 256mb y 256 bits pura y dura de ati valga 175 euros????????????.... habran echo una exclusiva y es que TI se quiere quitar graficas de en medio para que se quede la X800Pro/xt???..acabo loco, de verdadSi de verdad fuera la grafica que dice.... merce mas la pena pagar 220 euros x una 6600gt q lo q vale esta grafica(siendo, la que dice que es...q ni de coña??
La 6600gt mejor que la 9800Pro?? -
A mi me paso lo mismo pero al reves, yo tube dos nvidia gforce 4 mx440 y encantado con ellas (tuve 2 porque la 1ª me la frio una tormenta) y al cambiar de equipo me endosaron una fx5200 y quede tar decepcionado (la vendi a los 3 meses) que me parecio buena idea cambiar a ati, despues de mucho leer en foros y ver lo bien que hablaban de ellas, y la verdad es que no he visto las 5900 ni las 6800 en accion pero despues de ver la ati como marcha muy bien me lo tienen me poner "$$$$$$$" para que vuelva a nvidia.
-
La mejor grafica, hasta la fecha que he tenido: Mx440, y todavia me dura.
Te juro que la compre con una ilusion de la lexe y no me decepciono…la verdad es q cuando la pille no tenia ni idea de tarjetas, solo savia que era gefoirce y de la serie 4 y deberia ser buena...y siempre me dio grandes resultados.
He tenido:
Creative banshee pci 16 mb
ATI rage 128 por 32 mb
GF4 Mx440 64 mb
GF4 MX420 64 mb(veia con el P4 que pillo mi padre, que era un DELL)
Fx5200 128Mb(64 bits)
La verdad es que la 5200 tarde 5 meses en quitarmela de en medio, pero que agusto.
No se si pillarme esa ATI (9800) y...si no salgo mu contento se la pongo a mi padre y... le cobro na mas 100€, jaja y luego me pillo yo otra....al fin y al cabo su grafica esta mas obsoleta todavia y tmb pensaba cambiarsela.
Tu crees que deberia arriesgarme x esa 9800Xtreme??... -
Hombre como mala targeta no debe de ser como comentaba kynes, pero, si como decias no te corre prisa por la diferncia de precio deberias esperar un poco y comprar la 9800PRO de 256 bits. ademas si te descuidas aun pueden bajar un poco mas cuando la quieras comprar. xD Y si tanto te gusta la nvidia mira ESTA por 220€ aproximadamente.
-
Asias jvalls123, jeje. Es tentadora, la verdad…pero supongo que esperare... ya sabes, te entra el calenton.
Levo tanto tiempo con una grafica que...no esta en condiciones que uno ya tiene ganas, jeje.
Si no soy muy exigente, la verdad.... a veces pienso que seria genial estar en la ultima y...pillarme una serie 6, pero... tal vez con una 9800 iva tan feliz. Vamos, yo quiero grafica pa al emnos 2 añitos...tirando pa 3, pero con dos años me doy x satisfecho. y supongo que cualguiera decente me durara eso...otra cosa es querer jugar al maximo, entonces dudo que aguantara tanto.
En fin...tendre paciencia y, ya os contare....aunq investigare esa Xtreme, eso q se enteren en Ap... q no me voy a rendir hasta q se haga justicia...jajaja :risitas:Un saludo, campeon!!!
-
Pues dale un vistazo a ESTA que con los portes se queda al mismo precio que la extreme 158 aprox. y es una hercules 9800 PRO 128 megas-256bits.
-
Echare un vistazo las dos graficas que me comentas
Un saludo!! -
Weno, he andado investigando un poco mas. Hoy la vi x 190 euros la xtreme en otra tienda de avila.
Lo curiso es que he encontrado ya un propietario de una grafica de esas y os pondre un link sobre su impresion. Aunq a el le costo 160€(hay gente que dice q si valiera 140€ seria una buena compra) y se la vendieron como: GECUBE 9800 PRO Xtreme …toma ya la definicion.
este es el LINK
Eso si, la grafica que os hablaba desde un principio no es GECUBE, es de ATI, x lo que…pensais que peude tener una cosntrucion diferente?
ATI usa materiales de calidad en comparacion con otras marcas??
Eso si...la GECUBE te regalan el condicion zero, jeje...algo es algo.
En fin, si teneis datos que aportar seria genial, xq se puede aprender mucho.Un saludo gente!!!
Se me olvidaba. Para los que piensen pillarse la X800... si teneis paciencia podreis pillarla baratita dentro de un par de meses. Encontre esto en un post de otro foro:
"...Por cierto ati sacara pronto su nuevo motor grafico=rv500 o 520 en un plazo de uno o dos meses, a esperar y a pillar una x800 de saldo.........)
Aqui la x850 motor rv480:
http://www.theinquirer.net/?article=19813
Y aqui los dolores $$$$$:
http://www.theinquirer.net/?article=19816 "….Espero que os sirva.
-
ATI no fabrica tarjetas. Es Sapphire la que fabrica las tarjetas para ATI. De todos modos, en Europa no distribuye tarjetas para "jugar", solo las FireGL y las All in Wonder. Debe ser marca nisu y por eso te dicen que es marca ATI, pero es imposible que ATI venda esa tarjeta porque ni venden en Europa, ni aparece en su web ese modelo.
-
Madre mía…cuanta gente inculta habrá x el mundo. jeje, pues no se enteran ninguno de las tiendas de ese dato que comentas. Joder es que...vale que en una tienda se equivoquen y digan que la hace ATI...pero es q son varias las que lo dicen, al final tendremos que hacer huelga de...compradores de tarjetas graficas, jajaja.
Ósea que encima 128 bits y NISU.... pues van de culo, no me extraña que no la tengan para enseñar.....x que no sabrían ni que explicar.
Un saludo!!!
Os suena la Radeon 9800XTLite 256MB ?? Lo lei x hay y no sabia que era.
-
Hay Kynes….cuanta razon tenias en todo y yo rompiendome los sexos x nada....weno pero he aprendido(hemos aprendido muchos, estoy seguro) cosas sobre graficas a punta pala
Pues si...es de 128 bits la jodia tarjeta, y no esta mal...si te la pillas x 140-150 Euros, vamos que si no kieres gastarte mas es una buena recomendacion.
Recapitulando: Al final esta tienda (Ap...ya sabeis cual) vendia una Radeon 9800 256 Mb , que despues resulta ser una 9800 Xtreme.
Te la venden con la foto de la GECUBE 9800XT(que es preciosa, la verdad...x los ojos se compra mucho ) y las caracteristicas te pone las de la 9800 en general....osea haciendo creer que es de 256 bits.
Ade+ dicen que la hace ATI...pero si fuera a si seria de verdad 256bits.
En el foro de la tienda de mi ciudad me dice el tio claramente que es de 256bits(lo postee x hay) pero weno.... despues de muchas opiniones de gente y materiales via WEB, x fin consegui que los de esta tienda cantaran....pero era de toledo(x q en segovia no tenian ni idea, y x q en madrid tampoco...en barcelona menos)
Weno, me hice pasar x chica(Cristina) en su foro(como ellos lo llaman...comunicador) y... al final:23/11/04 06:06:21 PM De: Cristina:
Hola.La ATI 9800 Xtreme 256MB por 175€ que teneis,¿la memoria(256MB) es de 128 o 256 bits ??Gracias!!
23/11/04 07:03:58 PM Respuesta para CRISTINA:
Hola Cristina, perdón por el retraso, esa tarjeta es de 128 bits, un saludo.Weno, menos mal que no la pedi...menuda decepcion, y no x ser mala...si no x q crees una cosa y luego es otra(tanto fisica como en arquitectura)
Pues nada...a esperar para la 6600GT o la 6800LE(es de 12 o de 8 pipes??)...ya veremos.
Un fuerte saludo !!!
-
La 6800LE es de 8
-
Pero se la puede pasar a 6800 normal(algunas 6800LE) y tener 12 pipes, no??.
6600GT o 6800LE??
Gracias x tu aclaratorio, Kynes., da gusto tener Foreros como tu
–-----------
Mereceria esperar a la X800 [R430] (la que mencionabas en el otro post)??
http://www.theinquirer.net/?article=19820249$…en euros son...260€?
-
Hoy vi la xtreme x 174,10, jajaja… ha bajado 200 petesas, wau!! Anda que, hoy me llama de una tienda de madrid de esta cadena de tiendas de informatica(weno le llame y me dijeron que me informarian cuando lo supieran) y me dice que es de 256bits.
Jaja, debe ser que venden dos modelos diferentes, jeje.
Weno, al menos reconozco que tuvieron el detalle de llamar.En fin, creo que me centrare en mi "unicornio" una 6600GT y santas pascuas.
Andaba pensando la 6800LE...pero yo ceo que rinde mas la 6600GT. -
En el 99% de los casos si.