9800 Xtreme 256 o 9800 pro 128
-
Echare un vistazo las dos graficas que me comentas
Un saludo!! -
Weno, he andado investigando un poco mas. Hoy la vi x 190 euros la xtreme en otra tienda de avila.
Lo curiso es que he encontrado ya un propietario de una grafica de esas y os pondre un link sobre su impresion. Aunq a el le costo 160€(hay gente que dice q si valiera 140€ seria una buena compra) y se la vendieron como: GECUBE 9800 PRO Xtreme …toma ya la definicion.
este es el LINK
Eso si, la grafica que os hablaba desde un principio no es GECUBE, es de ATI, x lo que…pensais que peude tener una cosntrucion diferente?
ATI usa materiales de calidad en comparacion con otras marcas??
Eso si...la GECUBE te regalan el condicion zero, jeje...algo es algo.
En fin, si teneis datos que aportar seria genial, xq se puede aprender mucho.Un saludo gente!!!
Se me olvidaba. Para los que piensen pillarse la X800... si teneis paciencia podreis pillarla baratita dentro de un par de meses. Encontre esto en un post de otro foro:
"...Por cierto ati sacara pronto su nuevo motor grafico=rv500 o 520 en un plazo de uno o dos meses, a esperar y a pillar una x800 de saldo.........)
Aqui la x850 motor rv480:
http://www.theinquirer.net/?article=19813
Y aqui los dolores $$$$$:
http://www.theinquirer.net/?article=19816 "….Espero que os sirva.
-
ATI no fabrica tarjetas. Es Sapphire la que fabrica las tarjetas para ATI. De todos modos, en Europa no distribuye tarjetas para "jugar", solo las FireGL y las All in Wonder. Debe ser marca nisu y por eso te dicen que es marca ATI, pero es imposible que ATI venda esa tarjeta porque ni venden en Europa, ni aparece en su web ese modelo.
-
Madre mía…cuanta gente inculta habrá x el mundo. jeje, pues no se enteran ninguno de las tiendas de ese dato que comentas. Joder es que...vale que en una tienda se equivoquen y digan que la hace ATI...pero es q son varias las que lo dicen, al final tendremos que hacer huelga de...compradores de tarjetas graficas, jajaja.
Ósea que encima 128 bits y NISU.... pues van de culo, no me extraña que no la tengan para enseñar.....x que no sabrían ni que explicar.
Un saludo!!!
Os suena la Radeon 9800XTLite 256MB ?? Lo lei x hay y no sabia que era.
-
Hay Kynes….cuanta razon tenias en todo y yo rompiendome los sexos x nada....weno pero he aprendido(hemos aprendido muchos, estoy seguro) cosas sobre graficas a punta pala
Pues si...es de 128 bits la jodia tarjeta, y no esta mal...si te la pillas x 140-150 Euros, vamos que si no kieres gastarte mas es una buena recomendacion.
Recapitulando: Al final esta tienda (Ap...ya sabeis cual) vendia una Radeon 9800 256 Mb , que despues resulta ser una 9800 Xtreme.
Te la venden con la foto de la GECUBE 9800XT(que es preciosa, la verdad...x los ojos se compra mucho ) y las caracteristicas te pone las de la 9800 en general....osea haciendo creer que es de 256 bits.
Ade+ dicen que la hace ATI...pero si fuera a si seria de verdad 256bits.
En el foro de la tienda de mi ciudad me dice el tio claramente que es de 256bits(lo postee x hay) pero weno.... despues de muchas opiniones de gente y materiales via WEB, x fin consegui que los de esta tienda cantaran....pero era de toledo(x q en segovia no tenian ni idea, y x q en madrid tampoco...en barcelona menos)
Weno, me hice pasar x chica(Cristina) en su foro(como ellos lo llaman...comunicador) y... al final:23/11/04 06:06:21 PM De: Cristina:
Hola.La ATI 9800 Xtreme 256MB por 175€ que teneis,¿la memoria(256MB) es de 128 o 256 bits ??Gracias!!
23/11/04 07:03:58 PM Respuesta para CRISTINA:
Hola Cristina, perdón por el retraso, esa tarjeta es de 128 bits, un saludo.Weno, menos mal que no la pedi...menuda decepcion, y no x ser mala...si no x q crees una cosa y luego es otra(tanto fisica como en arquitectura)
Pues nada...a esperar para la 6600GT o la 6800LE(es de 12 o de 8 pipes??)...ya veremos.
Un fuerte saludo !!!
-
La 6800LE es de 8
-
Pero se la puede pasar a 6800 normal(algunas 6800LE) y tener 12 pipes, no??.
6600GT o 6800LE??
Gracias x tu aclaratorio, Kynes., da gusto tener Foreros como tu
–-----------
Mereceria esperar a la X800 [R430] (la que mencionabas en el otro post)??
http://www.theinquirer.net/?article=19820249$…en euros son...260€?
-
Hoy vi la xtreme x 174,10, jajaja… ha bajado 200 petesas, wau!! Anda que, hoy me llama de una tienda de madrid de esta cadena de tiendas de informatica(weno le llame y me dijeron que me informarian cuando lo supieran) y me dice que es de 256bits.
Jaja, debe ser que venden dos modelos diferentes, jeje.
Weno, al menos reconozco que tuvieron el detalle de llamar.En fin, creo que me centrare en mi "unicornio" una 6600GT y santas pascuas.
Andaba pensando la 6800LE...pero yo ceo que rinde mas la 6600GT. -
En el 99% de los casos si.
-
Ya vi en el otro post que hablaban de una 6800LE lo de que tira mas la 6600GT, asias Kynes.
Aunq supongo que si pillas una 6800le y la actuivas los 12 pipes…debe ir de pm, no??
Aunq supongo que no merece correr el riesgo x si...no funciona lo de activarla.
La mejor baja de la LE yo creo que es la memo de 256bits...lastima que no tenga eso la 6600GT...supongo que seria una pasada para la gt, no? -
Hoy vi, x fin, en la web….la verdadera tarjeta que vendian en esa tienda...vaya cara q tienen.
Me dicen que es ATI pura y dura, y que es de 256 bits...y desde luego Kynes era el que mas claro lo tenia y sabia que se pasaban de listos...
Hoy la vi en la web, y ha bajado de precio, 173.10€, pero tiene agotabas las existencias.
Como me alegro de no haberla cogido, x que a pesar de q no es mala tarjeta... el precio no es una maravilla y no era la grafica que anunciaban.
Es una Gecube...os pongo los datos:Model Name
GECUBE RADEON 9800 XTreme 256MBASIC
RADEON 9800 (R360)Core Frequency
400MHzMemory Size
256MB --- 590MhzMemory Bus
128 bitInterface
AGP 8XHay teneis la foto...es diferente que la primera que puse, eh???
Weno, el Core es mas rapido de lo que pensaba… no ta mal 400/590 , no? con el chip R360, supongo que lo peor seran las memos q seran ms malutas y mas baratas.
Weno, desde luego tira mas que una 9800SE y tiene 8 pipelines, y si valiera 150-160 euros creo que si seria buena compra...creo.Hoy he visto tmb una 9800pro pero de 128 bits(128mb) es posible eso??...joder, cuantos modelos de la 9800, ha sido bastante versatil este modelo de ati.
Pero bueno x 200 euros fijo que tira mas la 6600GT. -
Pues para tu informacion he visto una club 3d 6600gt agp por 177€ y al parecer disponible y todo.
-
177€ ??? joder, esta de pm de precio, no? Pero con iva o sin el? Imagino que sera mas iva….pero queda bien de precio.
En tienda fisica??....que pregunton soy, joe :risitas: -
Efectivamente tenias razon en lo del I.V.A. hay que añadirselo pero la tienen como DISPONIBLE, o sea, que ya se puede comprar. Supongo que sin retrasos en el envio.
-
Osea… + o - 205€... weno, no ta mal tampoco, pero weno, todavia no puedo pillarmela, esperaremos un poco mas.
Asias x tu informacionRespecto a la 9800 Xtrem... hoy entre a la web y...desaparecio del mapa. Joder, y eso que estaba en el ranking en numero 6 de ventas
Weno, escribimos un buen capitulo de expediente x...
-
Joer, lo que ve ve x la web. He visto en ebay una 9800 Xtreme x…240 euros, que flipada:
9800
Jejeje, dice a si el anuncio:
ATI RADEON 9800 XTreme 256 MB NUEVA!!
RECOMENDADA PARA HALF-LIFE 2Ains, que weno, recomendada…pues seguro que va bien x q no es mala tarjeta, pero vaya forma de anunciarla, aunq x el precio, joder...pa quedarse de piedra.
Ahora que me acuerdo, he visto hoy una ti 4200 3d club agpx8 128 mb ddr... y me da por preguntar el precio en la tienda que la vi y...joder 184 euros, y me la vendian como un tarjeton y buen precio. Joder, casi salgo corriendo de la tienda x si me cobrarn x respirar su aire,uffff...tarjeto desde luego, pero el precio, ...es de ficion, señores.
Un saludo!!