-
Hola, que tal es la Audigy 4 ? alguien la tiene ya?.
es que me estraño la bajada de precios de la audigy y me pase por la web de creative y vi anunciada la nueva tarjeta. -
Hola JuezDred amí tb me extraño y de paso molesto pq unos meses atras me compre la Audigy 2 ZS.
Mirando la web de creative las diferencias estre la Audigy2ZS PP y la Audigy4 son bien pocas, más bien sólo 1 importante:
Pasan de una señal de 108dB de la "AU2ZS" a 113dB de la "AU4"
Parece más quien una tarjeta orienta a entorno profesional pq los certificados y características(7.1, EAX4, THX,…) entre AU2ZSPP y AU4 son las mismas excepto la SNR claro está.
1 Saludo
-
Bueno, yo estoy a punto de comprarme una AUDIGY por que resulta que llevo tiempo con la AC97 de la placa base y es mortal jejeje, creo que esperare a que salga ese modelo y algunas reviews para decidirme entre la 2 y la 4.
eso si, la audigy 1 esta a muy buen precio, como se nota que desaparecera en poco tiempo…. -
Aun no he visto nada de esa Audigy 4, pero por las cifras de dinamica que dais, la unica sospecha es que funcione a 192 KHz reales, y no la pachanga de las Audigy 2, esos son los dbs de relacion señal/ruido que suele dar un sistema profesional a 192 khz.
Y todo lo que sea mejorar calidad, siempre es de agradecer. -
Y todo lo que sea mejorar calidad, siempre es de agradecer
Habrá que ver el precio. Interesante porque bajará la Audigy 2 ZS, que 130€ son muchos euros :rolleyes:
-
Sastamente, mientras mas tarjetas nuevas, mas bajaran las otras
-
En ********* tienen una Audigy 4 Pro por 249, y la 2 ZS hay version OEM por 69
nombre censurado
-
Borra ese nombre, o te tiran de las orejas.
-
esas normasssss