¿Que tal la Sparkle PX43GVH 6600GT DDR3?
-
Pues nada que he visto que es "barata" (230€) para tener DDR3 y salidas dvi y demas, asi que me preguntaba si alguien tiene mas referencias sobre ella o alguna otra mejor opcion.
PD: GT = DDR3? porque en algunas no lo pone y ya no se que pensar… <:(
-
Sparkle me costa que no es mala tarjeta, lei que son muy duras, aunq muy simples en su diseño. Me gusto mucho una de esa marca,…la FX5900XT, pero me hicieron ver que era mejor opcion otras, y decidi esperar
De todas formas no hay nada como pillar una gama alta de la anterior generacion, jeje...weno, cuando realmente merece.Yo esa Sparkle tmb la he visto x ese precio, o 229€, y el disenño es parecido a algunas xfx y creo que tmb al de las club3d. No recuerdo sus prestaciones, yo que tu intentaria mirar su pagina web y ya ta, y comparas con otras 6600GT. Yo tmb ando detras de la 6600GT, o....si baja un poco una 6800 normalita
La 6600GT de MSI es de las mas baratas tmb, eh?
A mi me gustan MSI, Sparkle, XFX(aunq mi fx5200 de esa marca no me gusto nada), clud3d.... de todas formas pillare la que mejor precio tenga..y prestaciones/precio.Es verdad...no se x q algunas no ponene GDDR3 que es la memo que montan las GT, salvo que sean 6600 a secas, claro.
-
Informate bien sobre el modelo concreto, su gama de GF4 fué famosas por tener todos sus modelos bajados de core y memorias
Parece que ese modelo está a los valores normales ( 500 core / 1000 mem ), aunque no trae disipadores en las memorias
-
Vale, entonces mejor pasar de ella.
No estab seguro de que las GTs fueran DDR3, pero ahora que esta confirmado hay opciones mas baratas que la de sparkle. -
Existen dos arquitecturas diferentes de conexión ( AGP y PCI-Express), pero además la memoria en las versiones AGP es más lenta ( segun ha definido NVIDIA )
En las PCI-Express tendremos estas velocidades ( core/memoria ) en mhz 500 / 1000 mientras en AGP es ( 500 / 900 )
Siempre hay fabricantes, que puedan sacar modelos concretos con velocidades superiores o inferiores, sobre todo en función de la calidad de los chips que monten
-
Pues de Sparkle no hoy hablar , pero tampoco bien, solo se que segun dicen son muy austeras y traen pocas cositas y tal…tmb se que en las Ti 4200/4400 no traian disipas las memos pero la gente no habla mal de ella.
Esa version es pciX y no tiene disipas en las memorias, pero la version agp Si que tiene.
En cuanto a que las memorias son mas lentas en agp…es cierto, pero segun ley en mas foros son faciles de subir a 1100mhz.
Eso si, se que hay graficas mas conocidas y esta marca y mejores...pero si te fijas en mas fotos esta grafica que he uesto se parece a las 6600gt de club3d y de las xfx...incluso a las originales echas x nvidia en formato agp.
No te digo que te la pilles...pero no es mala, aunq creo que la club3d la vi x 205 euros.
Un saludo.
-
Esta gigabyte esta por 190€ y es casi identica (a falta de datos de overclock) asi que es tonteria pagar 230€ por la sparkle.
http://www.overclockers.co.nz/ocnz/review.php?id=04vga00gf6600gtgigabytegf6600gt0105
-
Esa sparkle no lleva disipadores en las memorias, lo lleva en el chip conversor PCI-express a AGP. Las memorias se pueden ver debajo del ventilador, y están al aire.
-
Jeje, lo se, es que se me paso…no me referia a dispadores para las memos...que bocas soy. Me refiero que estan algo mas refirgeradas x el ventilador de la GPU, supongo que eso las refrigerara mas que sin na de na...
La gigabyte tampoco tiene disipas de memorias...eso si, cuesta mas barata, jeje