• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tal la Sparkle PX43GVH 6600GT DDR3?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    9
    964
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

Pues nada que he visto que es "barata" (230€) para tener DDR3 y salidas dvi y demas, asi que me preguntaba si alguien tiene mas referencias sobre ella o alguna otra mejor opcion.

😉

PD: GT = DDR3? porque en algunas no lo pone y ya no se que pensar… <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Sparkle me costa que no es mala tarjeta, lei que son muy duras, aunq muy simples en su diseño. Me gusto mucho una de esa marca,…la FX5900XT, pero me hicieron ver que era mejor opcion otras, y decidi esperar 🙂
        De todas formas no hay nada como pillar una gama alta de la anterior generacion, jeje...weno, cuando realmente merece.

Yo esa Sparkle tmb la he visto x ese precio, o 229€, y el disenño es parecido a algunas xfx y creo que tmb al de las club3d. No recuerdo sus prestaciones, yo que tu intentaria mirar su pagina web y ya ta, y comparas con otras 6600GT. Yo tmb ando detras de la 6600GT, o....si baja un poco una 6800 normalita 🙂
        La 6600GT de MSI es de las mas baratas tmb, eh?
        A mi me gustan MSI, Sparkle, XFX(aunq mi fx5200 de esa marca no me gusto nada), clud3d.... de todas formas pillare la que mejor precio tenga..y prestaciones/precio.

Es verdad...no se x q algunas no ponene GDDR3 que es la memo que montan las GT, salvo que sean 6600 a secas, claro.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @_Neptunno_
          Última edición por

Informate bien sobre el modelo concreto, su gama de GF4 fué famosas por tener todos sus modelos bajados de core y memorias

Página de Sparkle

Parece que ese modelo está a los valores normales ( 500 core / 1000 mem ), aunque no trae disipadores en las memorias

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZuLZ
            ZuL @Fassou
            Última edición por

Vale, entonces mejor pasar de ella.
            No estab seguro de que las GTs fueran DDR3, pero ahora que esta confirmado hay opciones mas baratas que la de sparkle.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @ZuL
              Última edición por

Existen dos arquitecturas diferentes de conexión ( AGP y PCI-Express), pero además la memoria en las versiones AGP es más lenta ( segun ha definido NVIDIA )

En las PCI-Express tendremos estas velocidades ( core/memoria ) en mhz 500 / 1000 mientras en AGP es ( 500 / 900 )

Siempre hay fabricantes, que puedan sacar modelos concretos con velocidades superiores o inferiores, sobre todo en función de la calidad de los chips que monten

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                Última edición por

Pues de Sparkle no hoy hablar , pero tampoco bien, solo se que segun dicen son muy austeras y traen pocas cositas y tal…tmb se que en las Ti 4200/4400 no traian disipas las memos pero la gente no habla mal de ella.

Esa version es pciX y no tiene disipas en las memorias, pero la version agp Si que tiene.

En cuanto a que las memorias son mas lentas en agp…es cierto, pero segun ley en mas foros son faciles de subir a 1100mhz.

Eso si, se que hay graficas mas conocidas y esta marca y mejores...pero si te fijas en mas fotos esta grafica que he uesto se parece a las 6600gt de club3d y de las xfx...incluso a las originales echas x nvidia en formato agp.

No te digo que te la pilles...pero no es mala, aunq creo que la club3d la vi x 205 euros.

Un saludo.

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ZuLZ
                  ZuL @_Neptunno_
                  Última edición por

Esta gigabyte esta por 190€ y es casi identica (a falta de datos de overclock) asi que es tonteria pagar 230€ por la sparkle.

http://www.overclockers.co.nz/ocnz/review.php?id=04vga00gf6600gtgigabytegf6600gt0105

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @ZuL
                    Última edición por

Esa sparkle no lleva disipadores en las memorias, lo lleva en el chip conversor PCI-express a AGP. Las memorias se pueden ver debajo del ventilador, y están al aire.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                      Última edición por

Jeje, lo se, es que se me paso…no me referia a dispadores para las memos...que bocas soy. Me refiero que estan algo mas refirgeradas x el ventilador de la GPU, supongo que eso las refrigerara mas que sin na de na...

La gigabyte tampoco tiene disipas de memorias...eso si, cuesta mas barata, jeje 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.