GForce 5500 de 256Mb
-
Me acabo de hacer con una GForce 5500 de 256Mb, y con algunas cosas mas nuevas… como la Placa.
Una Asus P4P800-E Deluxe, alguien tiene montada esta gráfica en esta placa, o una similar ??? y que tal le va ?? habeis tenido algun problema ??
nuevos drivers ??Un Saludo. y gracias.
-
Esa FX y mas con 256mb es un pastelito de grafica pero weno…
Simplemente no ha sido una buena eleccion -
un pastelito de grafica???
supongo que depende para que. si has de hacer muxa cosa en entorno grafico, juegos de la ultima generacion 24horas diarias, etc…. o diseño grafico, retoque de video y de mas... pues quizas no sea ninguna maravilla. digo yo.
pero a nivel de usuario, para estar por casa, pa exar un vicio trankilo de tanto en tanto, trabajar con aplicaciones normales, internet y demas...
y nada que se salga de los rangos graficos... creo que esta bastante bien
vamos digo yo??saludos.
-
Hombre, Vinu, depende de cuanto te hayas gastado. Yo personalmente creo que no es de las mejores en cuanto a precio/rendimiento, pero si no la quieres para jugar intensivamente, pues perfecto.
-
Pues para lo que dices esta bien, pero yo la hubiera pillado de 128 mb, ya sabes que eta muy comentado que las menos de 128 en gama media baja son, generalmente, mejores que las memos de 256.
Realemnte siento decirte que es una forma de marketin y venta sacar las graficas de esas gamas con 256 mb, te lo aseguro.Un a 5500 es como una 5200, practicamente. No te quiero decepcionar, x q recuerdo lo q me paso a mi despues de pillarme una fx 5200 y leer los comentarios, me dio un dolor de estomago bestial.
Trankilo, la tarjta para lo que dices q la usaras te aguantara, pero no pidas mucho mas. La serie Fx ha sido de lo peor de Nvidia, y te lo dice alguien que le gusta mas nvida… con decirte que vendi mi fx5200 y sigo cn mi mx440 en espera de pillar una 6600GT.
Deberias haber esperado un poco y haber trinkao, aunq sea, una 6200 o 6600 en agp, son muchisimo mejor que las FX...o tmb podrias haberte pillao una 9600.
Un saludo!!
-
he pagado por ella, 65 euros con iva.
nueva y con garantia. yo creo que por ese precio, la relación calidad precio no queda tan desorbitada….
se que hay de mejores, y de mejores prestaciones, etc....
pero tampoco era en lo que mas queria invertir.saludos.
-
Esta bien de precio , y no digo que no te sea util para lo que la quieres, pero habria sido mejor opcion 128 mb en ese mismo modelo.
Respecto a la placa, no ceo que tengas problemas con tu grafica.
Descargate los ultimos driver de nvidia, creo que en este foro andan… los 71.0
Seguro qme mejran un poco ams el rendimiento de tu grafica.Un saludo y no le des vueltas al tema grafica...no merece la pena ;)...ade+ no has tirado el dinero, yo lo tire x q me costo 80 euros y era una fx 5200 y encima capada....desde entonces miro mas lo q compro y no hago caso a los de las tiendas, jajajaja.
Un saludo!!!
-
Por 65 euros es una buena compra , pues a ese precio solo estan la 9200 de ati y la 5200 de nvidia, q son claramente inferiores a la tuya.
Saludos :rollani:
-
Pues si, por ese precio no está nada mal. Sobre los drivers, en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32784 tienes enlaces a los últimos drivers de nVidia, tanto los WHQL oficiales como los beta.
-
gracias compañeros.
la verdad que por ahora ningun problema. ya se que habra mejores… pero bueno no esta mal.
he estado exando algunos vicios a juegos de ultima saga, y no me puedo quejar.pos nada gracias por todos los consejos y ayudas.
saludos.