-
formado parte de los BoyScouts durante muchos años
juassss esta es la mia xD
14.39842% - Tendencias Frikys
-
aun siendo "ejcau" fore, no me ganas XDDD y seguro que yo he hecho menos en el grupo que tu (mierda, no… como jode ser imprescindible)
-
29.78304% gran friki… y la verdad, no me extraña un pelo
-
19.29%, friki.
Me he partido
-
en cuanto venga quique os va a dejar a todos a la altura del betún xDxDxDxD
Salu2
Packo -
32 y pico, gran friki y yo SI tengo orejas de spock xD las tengo de punta xD
a mi me ha molado lo de que SE.. que el sentido de la vida es 42 xDDDDDD
Frikike, APARECE! -
Me siento mal…
53.45168% - Super Friky
PD: Pues va a ser que no... Yo me considero muy normalito
PD2: Casualmente cuando dice que hagamos una pausa para ir al WC he tenido que ir a mandar un fax xD no aguantaba mas xDxD
xD
-
31.95266% - Gran Friky….... pa mi que se ha equivocao, como lo coja FriQuique lo rompe fijo, o no hay puntuación para catalogarle
Saludos
P.D: Paus, si no me llegas a ganar me habría preocupado..... jajajaja
P.D 2: Coooooño! Packo, Mystique, aún no hemos visto vuestras puntuaciones eh!!! Habeis tirao el servidor de la puntuación que os dió?!
P.D 3: Está mal, a Krampak le da mu poca puntuación y sin embargo es el peor del foro con diferencia jajajaja, bueno, con Friquique y Fripacko
-
50.69034% - Super Friky … :nono: :vayatela: :susto:
a veces veo frikys....
ahi que joderse terminare con complejo de raro
-
11% Tendencias Frikis
-
yo es que hasta hoy no me habia decidido a hacerlo, pq era un pelin largo… y si lo se no lo hago:
56.21302% - Extremadamente Friky
esto de eschuchar la Onda Media...Salu2
Packo -
yo es que hasta hoy no me habia decidido a hacerlo, pq era un pelin largo… y si lo se no lo hago:
56.21302% - Extremadamente Friky
esto de eschuchar la Onda Media...Salu2
PackoLO SABIA!!!! FRIPACKO POWA!!!! jajajajaja xD :vayatela:
-
24.06312% Friky
Mmmmm…. creo que los juegos de rol que he jugado me han subido la puntuacion bastante
Mascara
-
nada mascara, no nos cuentes peliculas, eres un friky
y ya no hablamos de packo… XDDD
-
Me estoy quitando… la verdad jejejeje, pero algo queda... como el rol, las peliculas, etc etc
Mascara
-
13.01775% - Tendencias Frikys
Debería aparecer "La trilogia regreso al futuro es tu película favorita y la has visto montones de veces, llegando a ver las 3 peliculas seguidas".
oye!!! estoy buscando la trilogia en DVD de esta peli, pero esta descatalogada y no le vaeo por ninguna tienda, sabes por casualidad alguna forma de poder comprarla? (esque esta la quiero original, hace tiempo que la busco)
Gran friki, hay un momento en el que ralla un poco xD y como se dice por aqui arriba faltan preguntas.
-
No había visto este test hasta ahora
Lo encuentro muy original e ingeniosos y es gracioso las preguntas que tienen y la cantidad de cosas que la gente es capaz de hacer xD
Yo siendo totalmente sincero he sacado 27,81065 % Gran friky :sisi:
Y si otras preguntas no he podido responder afirmativamente es porque en el lugar donde vivo no pasan muchas cosas intreresantes y no es como en madrid u otra gran ciudad que hay muchas cosas.
Pues yo todavía me considero más friki aún ya que faltan mas preguntas a las que podría haber contestado afirmativamente , como por ejemplo
¿has hecho modding a tu ordenador?
¿modding desde cero?
¿ Has ido a una party de informática?
¿muchas veces?
¿ has hecho letras con tubos de PVC?
¿ te gustaría viajar por el espacio?
¿ te gustaría visitar otra dimensión?
¿crees que hay mundos paralelos?
¿te gustaría visitar uno?
¿ te gustaría visitar otro planeta con alguna ciudad alienigena pacifica?
¿ te gustaría tener ropa robotizada y metalizada ?
y otras muchas cosasAdemás a mi me gusta sacar fotografías de los suelos de los parking públicos, y de las naves industriales, tienen muchas texturas interesantes que se pueden usar para hacer diseño gráfico artístico
También me gustan hacer fotos a las gruas y las maquinarias de lo que sea ( cuanto mas complejas mejor) y a circuitos electronicos de lo que sea que se vean bien los chips y circuitos.
Me gustan mucho los carteles luminosos especialmente los de neon y colores variados, y me acabo de comprar un libro sobre ellos.
¿ Y vosotros que otras cosas añadiriais al test ?
-
¿has ido a una party con 4 hierros con una placa base?
xD -
¿has ido a una party con 4 hierros con una placa base?
xD¿ 4 hierros y una placa base ? ¿ es que tu si has ido asi? xD
–------------------
En el test que yo recuerde no se hace ninguna mención a series de TV como Los Simpsons, Futurama, Garfield o a lo que también hay mucha gente aficionada ( yo no ) que es el anime y los comics japoneses
Y tampoco se dice nada de series antiguas como "Los siete de blake" que también era del espacio y muy friki
Y también de la serie "Galactica"
-
Yo conozco a un tio que lleva un mega colgado del pecho, cogido a una cadenita. Eso si que es ser friky…