• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta Vieja ….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    660
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jose alvarez
      Última edición por

Hola:
      Tengo una tarjeta TNT 2 Ultra de 32 MB del año 99 de la casa gillemot que creo que movia unos 15 millones de poligonos con las menorias a 183 Mhz, tengo curiosidad por saber como es esta tarjeta comparandola con la
      FX 5200 y con la RADEON 9200 las dos con 128 MB, la TNT 2 ultra era en su momento tope de gama.
      Gracias es que siento bastante curiosidad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Weno, despues de buscar un poco…encontre una paginita que tal vez te guste mirar sobre tu grafica antigua.
        Guillemot TNT2 Ultra
        Son tres paginas web de una especie de review de dicha tarjeta. No se si los datos que dice los sabras o no, pero bueno.

Respecto a…compararlas con la fx5200 y la 9200, ummm, no creo que tenga comparacion posible, son diferentemente distintas.
        Aunq weno...con lo malillas que son las 5200, jeje, lo mismo dan mejores resultados las tnt2 :risitas:

Se me olvidaba, jeje:
        TNT2
        Geforce Fx

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

¿En que sentido quieres comparar ambas tarjetas? ¿En potencia teórica, o en rendimiento real? Para ver datos teóricos, http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0 Para ver una review en la que analizan esas tarjetas, http://www.digit-life.com/articles2/over2003/index.html
          Como podrás comprobar, la TNT2 Ultra no te permitiría jugar a ningún juego que sea más o menos actual de manera decente. La falta de transformación e iluminación por hardware, requisito para muchos juegos modernos, y el hecho de no poder trabajar con shaders haría que incluso no te arrancaran muchos de ellos, o te obligaran a jugar con las opciones mínimas. No es que sean grandes tarjetas la 9200 o la 5200, pero con ellas los juegos al menos arrancan.

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            jose alvarez @kynes
            Última edición por

Gracias por contestar perdonar la tardanza,muy interesantes las direcciones que me habeis puesto.
            Tengo un ordenador viejo y tengo que cambiarle la placa y el procesador, todavia no se si sera socket A, 754 o 939 el micro seguramente deria un XP 2800+ o un 64 2800+,
            no se si la tarjeta vieja funcionaria en esta placas base..Es que para lo que lo pienso dedicar, navegar por internet, ver peliculas , leer archivos en formato pdf y trabajar con Window, la grafica ya me es suficiente y dentro de 6 meses ya la cambiare por algo mas potente.
            Resumiendo la grafica TNT 2 Ultra la podre pinchar en la placa o tendre que tirarla.
            Gracias.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @jose alvarez
              Última edición por

Todo depende de la placa que pilles, si pillas una con PCI expres…olvidate, jeje.
              Si tiene AGP, pues depende del q soporte la placa. Si solo soporta AGPX4 o X8... me parece que no.
              No se si tu tarjeta es agpx1 o x 2.....xq x 4 creo que no, verdad??
              Algunas placas te cogen AGPx2,4,8.... si la tuya es x dos supongo que si valdra.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.