Tarjeta Vieja ….
-
Hola:
Tengo una tarjeta TNT 2 Ultra de 32 MB del año 99 de la casa gillemot que creo que movia unos 15 millones de poligonos con las menorias a 183 Mhz, tengo curiosidad por saber como es esta tarjeta comparandola con la
FX 5200 y con la RADEON 9200 las dos con 128 MB, la TNT 2 ultra era en su momento tope de gama.
Gracias es que siento bastante curiosidad. -
Weno, despues de buscar un poco…encontre una paginita que tal vez te guste mirar sobre tu grafica antigua.
Guillemot TNT2 Ultra
Son tres paginas web de una especie de review de dicha tarjeta. No se si los datos que dice los sabras o no, pero bueno.Respecto a…compararlas con la fx5200 y la 9200, ummm, no creo que tenga comparacion posible, son diferentemente distintas.
Aunq weno...con lo malillas que son las 5200, jeje, lo mismo dan mejores resultados las tnt2 :risitas:
Se me olvidaba, jeje:
TNT2
Geforce Fx -
¿En que sentido quieres comparar ambas tarjetas? ¿En potencia teórica, o en rendimiento real? Para ver datos teóricos, http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0 Para ver una review en la que analizan esas tarjetas, http://www.digit-life.com/articles2/over2003/index.html
Como podrás comprobar, la TNT2 Ultra no te permitiría jugar a ningún juego que sea más o menos actual de manera decente. La falta de transformación e iluminación por hardware, requisito para muchos juegos modernos, y el hecho de no poder trabajar con shaders haría que incluso no te arrancaran muchos de ellos, o te obligaran a jugar con las opciones mínimas. No es que sean grandes tarjetas la 9200 o la 5200, pero con ellas los juegos al menos arrancan. -
Gracias por contestar perdonar la tardanza,muy interesantes las direcciones que me habeis puesto.
Tengo un ordenador viejo y tengo que cambiarle la placa y el procesador, todavia no se si sera socket A, 754 o 939 el micro seguramente deria un XP 2800+ o un 64 2800+,
no se si la tarjeta vieja funcionaria en esta placas base..Es que para lo que lo pienso dedicar, navegar por internet, ver peliculas , leer archivos en formato pdf y trabajar con Window, la grafica ya me es suficiente y dentro de 6 meses ya la cambiare por algo mas potente.
Resumiendo la grafica TNT 2 Ultra la podre pinchar en la placa o tendre que tirarla.
Gracias. -
Todo depende de la placa que pilles, si pillas una con PCI expres…olvidate, jeje.
Si tiene AGP, pues depende del q soporte la placa. Si solo soporta AGPX4 o X8... me parece que no.
No se si tu tarjeta es agpx1 o x 2.....xq x 4 creo que no, verdad??
Algunas placas te cogen AGPx2,4,8.... si la tuya es x dos supongo que si valdra.