Buena 6600 gt ????
-
Que os parece esta targetita a este precio??
C3D GeForce FX6600GT 128M DDR3 206,00 €
Hay forma de saber si esta es la version buena?? o es de la primera tanda que por ahi dicen que no ha salido muy buena??
La verdad, el otro dia mire en una tienda que la de PNY en AGP la vendian por + de 260!!!!
Tanta diferencia hay de la hecha por C3D a PNY??
Y que precio os pareceria razonable para mi tarjeta de la firma??? una ti4200 MUY bien cuidada?? Seria para un familiar que mira mucho la pela, vamos pero tampoco kiero enganarle.
Gracias.
-
Si el modelo es el Gt sera buena, lo unico q debes mirar es q hay algunas 6600GT q las montan con ddr nomal i no con ddr3, ai creo esta la diferencia de precio, lo q no se es la difencia de velocidad i rendimiento de unas a otras ya q no tengo ni idea no he visto ninguna review todavia pero esos modelos en concreto montan los 2 DDR3 a 450Mhz (900) y el core es el mismo a 500Mhz, pero si te pasas por la pagina de C3D veras q tienen versiones 6600 no GT q van a (GPU 300 MHz, Memory 250 MHz) i otras con el bus de memoria de 64 Bits en lugar de 128, vamos lo peor de lo peor.
Ante todo no te dejes guiar por publicidad engañosa q entas fechas algunos venderian hasta a su madre.
-
Respecto a tu 4200, ya no me acordaba, yo no la venderia por mas de 70 u 75€ pq aunque este bien, nuevas i con esa potencia hay graficas ahora mismo a montones y a buen precio, eso si todo depende de lo q quieras sacar.
-
Muchas gracias, esperare a ver en persona a esa C3D a ver si puedo deducir algo mas.
Respecto a la 4200, habia pensado en 50 o 60…no queria abusar, ya que como he dicho antes es para un familiar, pero me interesaba saber mas o menos por cuanto para financiarme la 6600gt.
-
La c3d esa es la buena, el problema con las primeras es que habian lotes que salian defectuosas, pero si la puedes cambiar en caso de que te salga fallida adelante es un buen precio (lleva memos gddr3).
Salu2
-
La Ti 4200 … no se, pide 70, yo creo que es razonable, aunq x no comerte muxo el tarro, x 60€ no creo que te diga nada tu familiar(mientras no sea el cuñaooooo, jeje...y te lleves bien )
Vi una Ti4200 64 creative, nueva...que se quedon pillada en una tienda x 80 €.
Luego vi una Tienda que vendian una Club3d ti4200 128 agpx8 x...180 € , pues si la venden menuda lexe que pegaran al dueñ@.Sobre la 6600GT... si te gusta la Club3d pillala, si ves problemas, cambiala, y ya ta, le dices al tio que te la vendio que "sabes" que hay una remesa defectuosa y que se la meta x....
Ah...no sabia que hay 6600GT que lleven DDR normal, en vez de GDDR3
Aunq si sabia que la 6600 "normal" llaba ddr, pero es logico, si no valdria mas pelas. Eso si, la de 64bits, creo que se referiria a la 6200 mas baja...pero amos, eso es una Mier*** de memo, eh? -
Para Neptunno: Si q hay o almenos se fabrican 6600 con bus de 64bits lo q no me fije q eran para Pci Express, pero seguro q algun fabricante de esos garrulos q hacer versiones extrarecortadas le hacen algun sacrilegio de esos al chip, pq el problema de nvidia es ese (todos a criar como conejos graficas baratas), eso si, y lucir de una tarjeta garfica q no posees q?, a mi me paso con la 5600 de la Firma, ostras una 5600 por 60 € menos q la de marca tal, luego monta unas memorias q ni q decir tiene van a 400mhz y de 400 no pasan. i el core nominal a un poco mas q el de la 5200, el ventilador no duro ni 5 meses. Q le vamos a hacer me emocione con el precio i muerta mi GF2 GTS, todo es bueno, por eso antes de comprar nada si no estais seguros de q pillar haced como este chaval preguntad por estos foros q aunque algo te cueste un poco mas de pasta de la q habiais pensado, fiaros de la experiencia de la peña, q la gente con tal de vender, da mucho gato por liebre. Por cierto Neptunno esas de 64Bits pci express la tienen en la pagina de C3D. enlace aqui
-
Uff, pues es verdad ….yo crei que nada mas las montarian en las 6200, y alguna marca cutre.
Pues vaya warreria de grafica...una 6600 normal y encima descafeinada. X que , weno...no es que sea muy potentilla una 6600, pero a un precio decente no es mala compra, aunq la poca diferencia que hay de la 6600GT a la 6600 normal, es tan pequeña en algunos caso que, mejor una gt.
Y parece mentira que Club3d use esas menos pa esa grafica.
La verdad es que nvidia alguna vez mete la pata...sobre todo en su serie fx, pero no creo que ati muchas veces supere a nvidia x sus chip...creo que en parte influye mucho "estas" compañias que usas materiales pesimos y memorias de las peores y, claro...es una compentencia un poco dificil entre una compañia y otra.Haber, ojo...no digo que ati sea mejor x que nvidia venda licencias pa vender sus graficas hasta a un churrero, eh?
Siempre ha dixo que para mi no hay ninguna mejor que otra, creo que hay modelos y modelos...unas veces aiertan mas ati y otras nvidia.Tmb podeis decir que si, que si usasn materiales mas baratos hacen graficas mas baratas pa todo el mundo...y estoy de acuerdo, hay mucha gente que no kiere gastarse mas de 60-100 €, pero... es que hay cosas ridiculas...es como poner el motor de un bmw en un 600...uff, si correra mas que un 600 normal, pero estara mas limitado que la lexe.
Un saludo!!!
P.D: joe, anda que no me enrrollo pa decir dos tonterias :verguen: :verguen:
-
Que pena de gráfica…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues depende de con que gráfica la compares ¿no?
Saludos.