-
Pues eso, ke Ke programa me recomandais para ver la temperatura de mi pc??
E oido hablar del Hmonitor, pero si alguien sabe algun otro con mas opciones i mas preciso
ThankS! -
Te paso los ficheros para que lo pruebes, por supuesto "100% virus free" :sisi:
-
@Rules:
Pues eso, ke Ke programa me recomandais para ver la temperatura de mi pc??
E oido hablar del Hmonitor, pero si alguien sabe algun otro con mas opciones i mas preciso
ThankS!Sin duda alguna yo te recomendaria el MBM (MotherBoard Monitor), es gratuito y altamente configurable. LA unica pega que tiene es que puede ser un poco dificil de configurar las primeras veces, pero creeme, merece la pena esforzarse un poco.
-
Yo uso siempre el Motherboard Monitor
-
Con el Mother Board te aburriras de tantas y miles de opciones que trae…que si alarmas, que si colores,alarmas sonoras,envios email,y mas, creo que vamos una bomba de software para las placas bases.
Si vas a utlizarlo para ver la temp y monotirizar ventiladores conectados a la placa base pues usael SpeedFan que no es malo, la verdad he usado los 2 y el SpeedFan no tiene nada de comparacion cn el MotherBoard, es sencillo de usar y ya configura los sensores, lo cual nos hace mas facil ver la temperatura del pc y los hd, además trae una opcion (que soportan la mayoria de placas base) para mantener a raya los ventiladores ruidosos.