6600 GT 128 MB contra X700 PRO 256 MB
-
Yo pensaba que se diferenciaban más… No parecen mucho una tarjeta gráfica :risitas:. si la X800XL rinde tanto, va a costar como la 6800GT como mínimo creo yo.
-
A mi es que tantas X…jeje, me parece ya una peli XXX, jajaja . Pues si, merece la pena esperar...pero es que vaya puñetero lio que tengo en la cabeza, jajajaja.
Mis opciones serian X800...como muxo, o X800Pro (con buen precio, una vez descatalogada)...; quiza la ultima opcion sea la mejor...si se muta a XT, no?
Ains, q lio...si es que...seria mucha tarjeta pa mi ordenata, jejeje. Uffff, dios, cuantos dilemas se le plantean a uno, eh?
Y claro...x mucho q me sea Nvidiero...una X800 tira q d gusto, vamos.En fin, seguire meditando...tardaran mucho en pasar todos estos cambios en España?? (digo de descatalogarse y demas...)
-
La X800PRO es un tarjeton, tiene gddr3 (la x800 normal no) y mejores frecuencias, lo unico que al principio sera cara, asta lo de que se descataloge. Para que mute a XT se le activan 4 pipes mas, y para eso tienen que estar bien… Claro que si funciona sería un rendimiento extra muy considerable... Eso será como siempre: algunas mutarán y otras no. Lllegaran entre enero y febrero, aunque no se nada sobre que se descatalogara :rolleyes:
-
Ains, si es q esperando esperando…llevo siglos sin una grafica en cndiciones, jop. Y desde que me pege el cebollon con la 5200...anda con ojo, la verdad.
Aunq la X800 no tenga GDDR3...es economica y potente...aunq tmb hay alguna 6800 con esa memo y maja, pero algo mas cara.
-
Yo también tendré que esperar un montón… Al final la 6600GT se me va a retrasar hasta Marzo-Abril :vayatela: y no sé como voy a poder esperar tanto. Para que por aquel entonces ya no la encuentre por buen precio...
Saludos, y paciencia, que es la madre de la ciencia...
-
Weno, si esperar para esas fechas…fijo q te sale mas economico, jeje...digo yo. Lo unico es que tal vez hayan sacado mas modelos y te interese otro, no se...:)
-
En vista de todo lo expuesto aqui creo que sera mejor que espere a Marzo para pillarme la grafica
Gracias a todos por vuestra ayuda.