6600 GT 128 MB contra X700 PRO 256 MB
-
El modelo equivalente en la X800 sería la normal, vale 250 €, pero es muy superior a la 6600GT (4 pipes mas, 256-bit)… Claro que tiene 128 MB, eso si... para 256MB la X800XL, 300 €, pero esta ya es equiparable a la 6800... tiene ya 16 pipelines...
En NVIDIA, como tu dices te tienes que ir a la 6800, la no gt, que ronda los 300 €, pero no se, las que he visto tienen 128 MB también... Si he visto 6600 no GT con 256MB, que es una opción, y alguna 6800LE también, pero creo que la última es dificil de encontrar ...
Como ha dicho kynes, esperar un poco no estaría mal, que ésto cambia muy rápido... :sisi:
-
Weno, yo creo q no pasa nada x que la X800 tenga 128 mb na mas…aunq supongo q sera GDDR3, no??
Me parece un precio mas que razonable 250€ y desde luego supongo que hara que las 6600GT bajen de precio, jeje...supongo
Pero de todos modos... creo que la X800 y la 6600GT son de diferente categoria.
Yo pondria la GT en gama media, y la X800 gama alta, al fin y al cabo seria como una 9800 de su epoca, no?
Yo creo que si ATI hubiera exprimido las X600 en condiciones(vamos, usar el nucleo de las X700) hubieran rivalizado muy bien con la 6600 a buen precio...vamos intentando quedarse en 190€.
En fin, hay que reconocer que tener una x800 x 250€(vamos...meterse en gama alta) es genial.
Lo que no se cuando llegaran a España(el culo del mundo a veces ), y las 6700(NV41) no llegaran hasta Noviembre de este año, pero vamos, es q si nos ponemos a esperar creo que nunca acabariamos xD (aunq nos ahorrariamos muxo dinero, jaja) -
Yo también opino que 128MB son suficientes si se mueven rápido xD , pero Jose va mirando al futuro, y si es verdad que los juegos que haya dentro de un año aprobecharán mas esa memoria, y si dice que cambia la grafica cada bastantes años… Eso si, si las memos van a ser mas lentas por tener mas MB, mejor nada, pero yo creo que no es el caso... no?
Nepptuno, me temo que las memos son DDR... Es el "lado oscuro" de la X800 . Esos 250€ no dan para tanto. La verdad es que hay un lio muy grande entre tanta X800: X800XT PE / X800XT / X800PRO / X800XL / X800 / X800SE. En ésta dirección hay una tabla con todas las X800 Y X850, con sus precios y características: http://www.xbitlabs.com/misc/picture/?src=/images/video/ati-radeon-x850/specs.png&1=1
Aisss, cuanta razón tienes en lo de el culo del mundo (en lo que a informática se refiere)… La tecnología siempre nos esquiva! Lo mismo pasa con internet... :muerto: ... Bueno, que se le va hacer, con lo de esperar tienes razón, a veces nos pasamos, pero es que cuando estas ya casi decidido sale noseke noticia diciendo que en tres meses sale algo mas maravilloso, y ala, a esperar mas... Haber si el año nuevo nos trae menos esperas (y dinerito, ke no viene mal!!! xD )
-
HardPC asias x la tabla …esta interesante, si señor. Para mi la mas asequible(economicamente hablando) es la X800SE y X800, x q despues...empieza a subiar la cosa y es que gstarme mas de 250...ufff, me duelen en to el estomago, jeje.
Ade+, mas te duele cuando dentro de un par de años tienes q dejar una tarjta de esas apartada...es q es una pasta, eh? Pero weno...tmb es que a los que nos cuesta tener dinero fresco...joroba mas, jajaja.En fin, pues si HardPC, tienes razon...cuando tienes claro una cosa te sacan no se que, jeje...x eso yo cierro los ojos y me pillare la 6600GT...x q si no acabare esperando a la 7700 NV80(digo x poner algo, eh? jajajaja)
Y no es x q me guste Nvidia, es mas que nada x que...primero queria pillar una 5900XT, luego una 9800Pro...y x ultimo una 6600, jejeje...y es que paso de calentarme el cabezon mas.
Ade+, a si me quito el mal sabor de boca de la FX q tuve...; Reconozco que tmb tengo ganas de tener una Radeon, jeje...no se x que fin, todo se andara.
Un saludo!!! -
No son 250€, son 200$ y no hay precio oficial para Europa. Realmente no hay tanto lio, teniendo en cuenta que dentro de poco solo habrán X800, X800XL, X850PRO y X850XT (y PE). Las X800PRO, XT y XT PE quedan descatalogadas (bueno, la XT PE estaba descatalogada desde antes de estar catalogada :D)
ED: Por cierto, el precio de la X800XL también está mal, son 300$.
-
Joe, pues q pronto se descatalogan, jeje…entonces sera buena ocasion para pillas una X800XT o PRO mas barata, no??
O es que tardaran en llegar todos estos cambios??.Ah, pues no es tanto lio, solo que son una retaila de modelos, jejeje...joe como hagan igual con las 6800 y la 6600, uff me veo haciendo un master de aprender nombres, jeje. es coña
Joer, 200$...pues si que esta bin de precio, fijo que l precio de ls 6600 y las 6200 cae en picado, no?
Y tmb las de las X600, X300, no?? -
Esa es la idea
-
Yo ahora me digo: ¿será mejor una X800 que una 6800? ¿Tendrá posibilidades de mutar a algo? Lo digo porque si lleva el R430 en vez del R420 de la PRO y la XT, y las X850 llevan el R480, no se podrá, creo yo. Además va a 400/700, y la 6800 a 325/700, a igualdad de pipelines será mejor. (digo yo, vamos)
PD: Joer, como se despista uno con lo del GDDR3 y el DDR
Saludos…
-
Joe, pues esta vez si que va a merecer la pena esperar un poco! xD 200$!!! Esperemos que no tarden en pasar x aki! Ya estaba bien por 250$ como pone en la tabla (y no €, vaya fallo mio! :rolleyes: ) con que 200$ de P.M. Esperemos que en Europa no cambien mucho el precio… (xque yo tampoco quiero gastarme mas de 200 / 250 € en graficas, que se quedan anticuadas como nada).
En éste link podeis comprobar el rendimiento de la X800XL (buenisimo, supera a la 6800GT y está un poco por debajo de la ULTRA!!!) segun el 3DMARK 2005: http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041215/ati-05.html Una pena que no este tambien la X800, pero los de Tom's Hardware no han podido conseguirla….
La XL tiene muy buen aspecto,
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041215/ati-03.htmlla normal es un poco mas cutrecilla:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041215/ati-04.htmlEn cuanto a lo de mutar… El core R430 lo tienen solo la XL y la normal... Puede que una normal se pudiera mutar a XL... Aunque sería dificil.
EDITADO:
Las imagenes no se veian ... Ahora las diferenciaras, botafumeiro -
Yo pensaba que se diferenciaban más… No parecen mucho una tarjeta gráfica :risitas:. si la X800XL rinde tanto, va a costar como la 6800GT como mínimo creo yo.
-
A mi es que tantas X…jeje, me parece ya una peli XXX, jajaja . Pues si, merece la pena esperar...pero es que vaya puñetero lio que tengo en la cabeza, jajajaja.
Mis opciones serian X800...como muxo, o X800Pro (con buen precio, una vez descatalogada)...; quiza la ultima opcion sea la mejor...si se muta a XT, no?
Ains, q lio...si es que...seria mucha tarjeta pa mi ordenata, jejeje. Uffff, dios, cuantos dilemas se le plantean a uno, eh?
Y claro...x mucho q me sea Nvidiero...una X800 tira q d gusto, vamos.En fin, seguire meditando...tardaran mucho en pasar todos estos cambios en España?? (digo de descatalogarse y demas...)
-
La X800PRO es un tarjeton, tiene gddr3 (la x800 normal no) y mejores frecuencias, lo unico que al principio sera cara, asta lo de que se descataloge. Para que mute a XT se le activan 4 pipes mas, y para eso tienen que estar bien… Claro que si funciona sería un rendimiento extra muy considerable... Eso será como siempre: algunas mutarán y otras no. Lllegaran entre enero y febrero, aunque no se nada sobre que se descatalogara :rolleyes:
-
Ains, si es q esperando esperando…llevo siglos sin una grafica en cndiciones, jop. Y desde que me pege el cebollon con la 5200...anda con ojo, la verdad.
Aunq la X800 no tenga GDDR3...es economica y potente...aunq tmb hay alguna 6800 con esa memo y maja, pero algo mas cara.
-
Yo también tendré que esperar un montón… Al final la 6600GT se me va a retrasar hasta Marzo-Abril :vayatela: y no sé como voy a poder esperar tanto. Para que por aquel entonces ya no la encuentre por buen precio...
Saludos, y paciencia, que es la madre de la ciencia...
-
Weno, si esperar para esas fechas…fijo q te sale mas economico, jeje...digo yo. Lo unico es que tal vez hayan sacado mas modelos y te interese otro, no se...:)
-
En vista de todo lo expuesto aqui creo que sera mejor que espere a Marzo para pillarme la grafica
Gracias a todos por vuestra ayuda.