6600 GT 128 MB contra X700 PRO 256 MB
-
Joe, pues q pronto se descatalogan, jeje…entonces sera buena ocasion para pillas una X800XT o PRO mas barata, no??
O es que tardaran en llegar todos estos cambios??.Ah, pues no es tanto lio, solo que son una retaila de modelos, jejeje...joe como hagan igual con las 6800 y la 6600, uff me veo haciendo un master de aprender nombres, jeje. es coña
Joer, 200$...pues si que esta bin de precio, fijo que l precio de ls 6600 y las 6200 cae en picado, no?
Y tmb las de las X600, X300, no?? -
Esa es la idea
-
Yo ahora me digo: ¿será mejor una X800 que una 6800? ¿Tendrá posibilidades de mutar a algo? Lo digo porque si lleva el R430 en vez del R420 de la PRO y la XT, y las X850 llevan el R480, no se podrá, creo yo. Además va a 400/700, y la 6800 a 325/700, a igualdad de pipelines será mejor. (digo yo, vamos)
PD: Joer, como se despista uno con lo del GDDR3 y el DDR
Saludos…
-
Joe, pues esta vez si que va a merecer la pena esperar un poco! xD 200$!!! Esperemos que no tarden en pasar x aki! Ya estaba bien por 250$ como pone en la tabla (y no €, vaya fallo mio! :rolleyes: ) con que 200$ de P.M. Esperemos que en Europa no cambien mucho el precio… (xque yo tampoco quiero gastarme mas de 200 / 250 € en graficas, que se quedan anticuadas como nada).
En éste link podeis comprobar el rendimiento de la X800XL (buenisimo, supera a la 6800GT y está un poco por debajo de la ULTRA!!!) segun el 3DMARK 2005: http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041215/ati-05.html Una pena que no este tambien la X800, pero los de Tom's Hardware no han podido conseguirla….
La XL tiene muy buen aspecto,
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041215/ati-03.htmlla normal es un poco mas cutrecilla:
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041215/ati-04.htmlEn cuanto a lo de mutar… El core R430 lo tienen solo la XL y la normal... Puede que una normal se pudiera mutar a XL... Aunque sería dificil.
EDITADO:
Las imagenes no se veian ... Ahora las diferenciaras, botafumeiro -
Yo pensaba que se diferenciaban más… No parecen mucho una tarjeta gráfica :risitas:. si la X800XL rinde tanto, va a costar como la 6800GT como mínimo creo yo.
-
A mi es que tantas X…jeje, me parece ya una peli XXX, jajaja . Pues si, merece la pena esperar...pero es que vaya puñetero lio que tengo en la cabeza, jajajaja.
Mis opciones serian X800...como muxo, o X800Pro (con buen precio, una vez descatalogada)...; quiza la ultima opcion sea la mejor...si se muta a XT, no?
Ains, q lio...si es que...seria mucha tarjeta pa mi ordenata, jejeje. Uffff, dios, cuantos dilemas se le plantean a uno, eh?
Y claro...x mucho q me sea Nvidiero...una X800 tira q d gusto, vamos.En fin, seguire meditando...tardaran mucho en pasar todos estos cambios en España?? (digo de descatalogarse y demas...)
-
La X800PRO es un tarjeton, tiene gddr3 (la x800 normal no) y mejores frecuencias, lo unico que al principio sera cara, asta lo de que se descataloge. Para que mute a XT se le activan 4 pipes mas, y para eso tienen que estar bien… Claro que si funciona sería un rendimiento extra muy considerable... Eso será como siempre: algunas mutarán y otras no. Lllegaran entre enero y febrero, aunque no se nada sobre que se descatalogara :rolleyes:
-
Ains, si es q esperando esperando…llevo siglos sin una grafica en cndiciones, jop. Y desde que me pege el cebollon con la 5200...anda con ojo, la verdad.
Aunq la X800 no tenga GDDR3...es economica y potente...aunq tmb hay alguna 6800 con esa memo y maja, pero algo mas cara.
-
Yo también tendré que esperar un montón… Al final la 6600GT se me va a retrasar hasta Marzo-Abril :vayatela: y no sé como voy a poder esperar tanto. Para que por aquel entonces ya no la encuentre por buen precio...
Saludos, y paciencia, que es la madre de la ciencia...
-
Weno, si esperar para esas fechas…fijo q te sale mas economico, jeje...digo yo. Lo unico es que tal vez hayan sacado mas modelos y te interese otro, no se...:)
-
En vista de todo lo expuesto aqui creo que sera mejor que espere a Marzo para pillarme la grafica
Gracias a todos por vuestra ayuda.