X800 o FX6800gt
-
Mmm, son de 1'6ns, entonces la puedo mutar a PE sin ningun problema? Donde me bajo el programa para hacerlo y la bios?
Un par de enlaces
Recuerda que es recomendable mejorar la refrigeración de serie con un artic-cooling VGA silencer o similar , o bien hacerle un poco de underclocking respecto a las XT PE de serie.
EDITO: ya he visto en el otro post que ya lo has hecho :sisi: , lo dejo de todos modos por si alguien está interesado.
Pues yo he visto una Sapphire X800pro 256 gddr3 x 391 euros…esta bien de precio?? es que me parece demasiao barata, y encima en mi ciudad. Weno aunq x internet tmb las he visto x 410 euros..a si que no creo que sea un error.
El precio es bastante bueno , pero Saphire ha sacado varias remesas de X800 pro y no todas son VIVO de 1.6 ns. Por lo que yo se las Toxic edition si lo son, el resto … deberias echar un vistazo al segundo link de arriba
-
joe, pues en la foto de la web…si que sale el conector amarillo ese, uff. Osea que seria mutable a XT, no?
La lexe, y x 391 euros....que tentador. Pero claro, es que a veces las imagenes no coinciden con la realidad, ya me ha pasado con esta tienda mas veces.
De todos modos creo que es buen precio, tampoco es pa llevarse las manos a la cabeza si no es la mutable.
Lastima que no me peud gastar tanto, jeje...a si que me olvidare del tema q si no no duermo
Pero que tarjeton y ade+ es bonita la jodia(si si, que no vale pa na la estetica, jeje): -
Al leer lo que comentábais acerca de mutar esa X800pro a X800XT PE quería comentaros una cosilla:
Yo tengo una Abit Radeon X800XT vivo (la de la foto, con la cosa esa amarilla que para que sirve, por cierto??)
En el 3dmark05 obtengo un máximo de 5684 puntos sin nada de OC con Catalyst 4.12 y con el mínimo posible de procesos en el pc. Si le hago OC con el AtiTool y la pongo a 550/560 consigo 6035 puntos.
Quería saber si ese incremento de puntos que consigo es el "correcto" para una XT PE o por el contrario hay que hacer alguna otra cosa para mutar la XT a XT PE. ¿Hay que cambiarle la Bios? ¿Donde se busca eso de los 1.6ns? Se que mis memorias son Samsung, pero solo se eso y porque he mirado los chips. Por cierto, con esa frecuencias mi tarjeta se pone en 75-80ºC, pero de ahí no sube (con el ventilador al 100%).
Mi equipo es este:
Intel Pentium4 HT Prescott 3.4Ghz. LGA775 Bus 800Mhz.
Placa Intel Battle Lake D915PBL original.
Infineon RAM 1024Mb. (2x512) DDR2 533Mhz. PC2-4200.
HDD Maxtor 6B200M0 200Gb. 7200rpm. Serial-ATA.
VGA Abit ATI RADEON X800XT 256Mb GDDR3 VIVO PCI-express.Felices fiestas y gracias por contestar.
-
Esa cosa amarilla es el conector vivo para conectar al frontal de algunas cajas. Si pones la numeración que viene en los chips, te podremos decir de cuantos nanos son.
-
Si pones la numeración que viene en los chips, te podremos decir de cuantos nanos son.
He abierto el pc y he mirado las memos de mi X800XT. Pone esto:
SAMSUNG 419
K4J55323QF-GC20
AWC374PA¿Si no fueran las memos de 1.6 querría decir que no puedo mutarla a una PE?
Saludos y feliz año.
-
Para qué quieres mutarla? teniendo en cuenta que ya tienes los 16 pipelines activos, no ganarías absolutamente nada. Los chips son de 2 nanos, por lo que no deberían llegar a las velocidades de la XT PE, que es 560 (1120) así que mejor que te conformes con un software de overclock. Otra cosa es que la quieras vender, con lo que… Pero vamos, solo le tienes que cambiar la bios para que te funcione con estas velocidades, ya que son la misma tarjeta. Si con software te va bien a 520/560, puedes flashearla.
-
Yo me decantaria por una 6800 GT 256 Mb :sisi: , yo me la he pillado y realmente da un rendimiento óptimo, y en varios juegos funde a la X800, (veáse Doom3, HL2, MoH: Pacific…), en el doom3 sin ir mas lejos la 6800 GT saca mas de 20 FPS a la X800, despues de ver varios test, opiniones y revistas me decante por nVidia y estoy muy contento. Eso si, si la X800 es mutable a XT, y a 391€, elije ATI. Tu veras pero yo me kedo con nVidia.
-
Lo de que la 6800GT funde a la X800PRO en el HL2… :rollani:
-
Si, eso de q la 6800 GT funde a la X800 Pro en el HL2… mas falso q un duro de madera xD ... quizas lo habras mirado mal, pero te aseguro q las ATI les meten mucha caña a las Nvidia en el HL2, incluso creo q la 9800 Pro gana a la 6800 Ultra.
Saludos :rollani:
-
Hombre, tampoco es eso
-
Alomejor me he pasado en ke funde a la X800 en el HL2, pero lo ke si es cierto es ke la 6800 GT da un rendimiento muy superior ke la X800 (menos en el HL2 ;D ), en un test ke he visto la dos mejores graficas para HL2 son la X800 XT y la PRO, seguidas de la ultra y la Gt de nVidia, lo gracioso es ke solo saca de ventaja la 1ª de la 4ª, unos 15 - 20 FPS :rolleyes: . Lo mismo estan confundios, pero a mi la media con la 6800 GT es de 105 FPS en HL2, con todo a tope.