Amd K8 64 Bits 3000+, Bona Opcio¿?
-
Eis me kiero comprar unamd k8 3000 con una svga 256 9600 xt, esta bien o k?¿
-
¿Winchester o de socket 754? En cuanto a la gráfica, pues yo me pillaría antes o una 9800SE de 256 bits o tiraría más por arriba y cogería algo así como una 9800PRO. Si es un 3000+ del socket 939 es una buena compra, si no lo es tanto.
Saludos… Y bienvenido al foro por mi parte ;).
-
-
hay algunos 3000+ Winchester rulando a 2600 y 2700 , pero algunos otros han salido un poco flojos. Es un poco loteria, aunque el precio es muy bueno
-
Me he equivocado escribiendo xD … En realidad quiero decir que los de 939 sí son una buena compra, pero si es un 754 no lo es tanto.
Saludos, y disculpad…
-
En realidad quiero decir que los de 939 sí son una buena compra, pero si es un 754 no lo es tanto.
¿ Y por qué los del socket 754 no son una buena compra ? ¿ es por lo del dual channel ?
-
No es mala opcion el 754, solo que quedara desfasado antes. Desde luego es una buena compra, yo tmb estube pensando pillarme un AMD para ese socket, solo que prefiero esperarme un poco x que el 939 promete.
Eso si, si tienes prisa o tardas mucho en actualizar el ordenata quedate con el mas economico que a veces es lo que algunos tenemos que mirar: Bueno, bonito y barato :risitas: -
¿ Y por qué los del socket 754 no son una buena compra ? ¿ es por lo del dual channel ?
Más bien, pero es también porque los winchester van a 1'4V, son de 90nm y por ello se calientan menos. La diferencia de ancho de banda aquí se nota mucho, no es como con los XP, que no lo aprovechaban casi. Los winchester seguro que suben más que los newcastle, y que los clawhammer ni te cuento.
Saludos…
-
Es que los XP por el bus que utilizaban, no podían aprovechar el doble canal. Era imposible físicamente.
-
Pues despues de leer esta pruebecillas echas en los terrenos mas saludables para los Intel , no hay duda de que desde un 3000 hasta donde llegue el bolsillo , todo es buena inversion. :risitas: :risitas:
-
Yo tambien me decantare por un K8 3000+ Winchester, ya que me ahorro casi 50€ sobre el 3200+. Pero lo que no se es que disipador ponerle. La verdad que si hago algo de overclocking, no sera extremo, por lo tanto, no quiero algo que sea demasiado caro. Alguna recomendacion??