Pci Express 256 MB ??
-
Estoy haciendo el montaje de un ordenador y necesito consejo. Lo que busco es una gráfica PCI Express de 256 MB. También me interesa que sus dimensiones no sean muy grandes pues pretendo meter todo en una caja micro ATX.
Os agradecería que me dijeseis algún modelo.
Saludos
-
se puede preguntar por que necesitas 256 mb? te lo digo pq una grafica que valla a merecer la pena que tenga 256mb, es decir con una gpu que pueda trabajar a altas resoluciones va a ser un buen bicharraco quizas una compacta de 128?
-
No se si lo sabes pero el que una gráfica tenga 256 MB no la hace mejor. Al reves, lo normal es que sea peor que ella misma en version 128 MB.
-
Pues una X800… PCI-E, 256MB y son pequeñas (en comparación a las 6800).
Y si no quieres gastarte tanto tambien hay alguna X700 con 256MB, almenos Club3D la tiene.Lo de que las versiones de 256MB suelen ser peores es en el caso de las targetas de gama baja/media.
-
Bueno, una Gf 6800 Ultra de 256mb no iria mejor que una de 128 Mb a 1600x1200¿?¿? a eso me referia yo que la memoria solo se usa a altas resoluciones
-
Pues es posible pero no creo que pretenda montarse un ordenador de la hostia.
Vamos, lo digo por lo de la microATX. Si quieres un ordenador muy muy potente para algún trabajo en concreto no creo que sea buena idea limitarte por las restricciones del formato microATX.
-
DarthGlabrezu a eso me referia en el post data (os habeis adelantado xD).
Pero vamos en una microATX yo no iria a meter una 6800U con la de calor que llega a desprender… imagino que dx^^ quiere algo de gama media. -
Lo que busco es algo de gama media.
¿Que pq necesito 256 MB? No es para mi, mi jefe me dejó unas características para que buscara algo en concreto, pero bueno le aconsejaré que quizas son preferibles los 128 megas. Lo que me preocupa algo más es el tema de las dimensiones.Gracias por vuestras respuestas.
-
bueno en definitiva, en la gama media los 256mb son un absurdo, y es lo que queriamos decir los 3 desde el principio xD
-
Una cosa, y en la gama media, es mejor hoy x hoy, 256 GDDR3 que 128???
Me refiero en el segmento de las X700Pro/XT y las 6600GT…incluso la X800(aunq esta creo que tiene memoria DDR...)Seria mas interesante y mas efectiva una X700Pro de 128 GDDR3, o se nota mas 256?? Total, son igual de rapidas x que usan los mismos chips de memorias, no?
...Joder, que empanao ta uno despues de comer :dormido:
-
es una buena duda, supondo que de pasar de 128 ddr3 a 256 ddr3 no perderias rendimiento, pero en una gama media es tonteria pq no le sacarias rendimiento
-
Sin duda, elegiría una X700PRO de 256Mb en ese caso. Otra cosa, que las memorias sean de más nanos no quiere decir que rinda menos. Lo que las hace peores es la capacidad de OC y que puede que vayan a menos mhz de memorias, pero comparando las dos con las mismas frecuencias, la de 256MB sería mejor cuando se hace necesario. Pongamos un ejemplo: ¿Qué rinde más de serie, una 9500 con memos de 3'6ns o una de 3ns?
-
Exactamente lo mismo si la velocidad es la misma y las latencias son las mismas. Los nanos te indican hasta donde deberían llegar con la tensión que recomienda el fabricante, no a la velocidad a la que la hace funcionar el integrador.