• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Feliz cumpleaños Garfield !!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    20
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG
      garfield Veteranos HL @Sheu_ron
      Última edición por

Muchisimas gracias a todos…. se me estan saltando las lagrimas de la felicidad sssniiiff sssniiifff. (y lo digo en serio, nada de ironia)
      Pos si, mi nick es por garfield. Es EL REY. Se pasa tol dia durmiendo y comiendo. Es ironico y encima tiene buen corazon. Que mas se le puede pedir 😄

Asias de nuevo 🙂

hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay @garfield
        Última edición por

Muchas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios

Garfield me alegro que lo hayas podido ver por tu cumpleaños. Y es que da emoción que la gente te recuerde.

Es que parece que como se ha cambiado lo de los cumpleaños de sitio, ahora parece que ya no se mira.

Por cierto aunque me gusta mucho el gato Garfield, no soy un fanático de este gato y no he comprado ningún merchandising que se haga de él, solo tengo todos los libros de las tiras cómicas publicados (no de los otros) Y es la primera vez que busco webs sobre garfield.

Y lo que si he ido a ver es la película, pero no se le hace justicia a la estupenda personalidad de este gato único, lo podrían haber hecho mejor.

Por cierto tampoco se tarda tanto y es fácil buscar algo y encontrar lo que se quiere, es cuestion de poner las palabras adecuadas en el buscador.

–----------------------------------------------------------
        RESPUESTAS

Forenaits dijo

Lo de SpaceRay ya no tiene nombre… tio nos tenemos que tomar un dia un cafe la proxima vez que me pase por Málaga.

Cuando quieras nos vemos para tomar algo

Yorus dijo

Spaceray, eres la bomba, de verdad. Cuando no encuentre algo por internet ya se a quién recurrir.

Es que yo tengo un doctorado y un master de busquedas en internet y por eso lo encuentro más fácil.

Zenpipers dijo

Space eres el unico capacitado para descubir la formula de la cocacola, o la edad de Sheu_ron

xD he intentado averiguar lo de la cocacola pero unos espias secretos me han advertido que no siga buscando si no quiero tener problemas xD

Por cierto es igual de secreta que la formula que hace funcionar google y que nadie ha podido descubrir.

¿ La edad de Sheu_Ron no es 102 años? 😮 ;D

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30288

Cuando lo felicité pense que esa era su edad y que debido a su procedencia alienigena del planeta de los dragones y que estaba aqui en misión secreta convertido en humano para investigarnos ;D ;D xD es broma 😄

Sheu_Ron dijo

En cuanto a SpaceRay creo que al igual que google y msn, debería crear su propia barra de búsqueda para el internet explorer

Si sería la SRaybar 😄 , pero no lo haría para el IE porque no me gusta, solo lo uso en casos necesarios .

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @SpaceRay
          Última edición por

@SpaceRay:

¿ La edad de Sheu_Ron no es 102 años? ;D

Cuando lo felicité pense que esa era su edad y que debido a su procedencia alienigena del planeta de los dragones y que estaba aqui en misión secreta convertido en humano para investigarnos es broma 😄

Creo que no soy el único aqui que ha dejado de tomarse la medicación xD 😄

@SpaceRay:

¿ La edad de Sheu_Ron no es 102 años?

Cuando lo felicité pense que esa era su edad y que debido a su procedencia alienigena del planeta de los dragones y que estaba aqui en misión secreta convertido en humano para investigarnos es broma 😄

Sheu_Ron dijo

En cuanto a SpaceRay creo que al igual que google y msn, debería crear su propia barra de búsqueda para el internet explorer

Si sería la SRaybar pero no lo haría para el IE porque no me gusta, solo lo uso en casos necesarios .

Ten cuidado con el nombre que utilizas para tu barra, porque puede ser fichada por lavasoft como spyware por su similitud en el nombre jejeje y que en la descripción venga algo así a:

"Es una barra de búsqueda que se auto-instala en los navegadores opera, firefox e internet explorer. Agiliza las búsquedas y permite mostrar multiples resultados relacionados con los parámetros de búsqueda introducidos. Debido a su gran utilidad, Microsoft aconseja desinstalarla o en su defecto, permitir que la herramienta Microsoft® Anti® Spyware® bloquee su acceso".

😄 😄

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @Sheu_ron
            Última edición por

XDDDDDDDDD
            cada dia estais peor

PD: felicidades garfield!

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KacoK
              Kaco @tilt
              Última edición por

Felicidades MARICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! 😄

No tuvimos la oportunidad de conocernos alla pero espero ir en junio y tomarme unas birritas contigo.

Muchas felicidades tio.

Saludos

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JuezDredJ
                JuezDred Veteranos HL @Kaco
                Última edición por

Mariquitaa felicidades, a ver cuando das el salto de isla y te quedas en Las Palmas jejeje, espero que te apuntes a la proxima party….... yo tb espero apuntarme jeje

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DarthGlabrezuD
                  DarthGlabrezu @JuezDred
                  Última edición por

Felicidades xD como esta la peña…

el mio fue el 21 T_T

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Membris KhanM
                    Membris Khan @DarthGlabrezu
                    Última edición por

Felicidades Garfield!!!

PD: Diosss, SpaceRay, ojalá te hubiera conocido en mi época del instituto cuando tenía que hacer los trabajos para clase 😛 :risitas:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Membris Khan
                      Última edición por

Felicidades Garfield !!!! tarde, pero…mas vale tarde q nunca 😉

Un saludo!!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • garfieldG
                        garfield Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

DarthGlabrezu, tu tb cumpliste el 21??? jejej, felichidades tb 🙂

Kaco, te tomo la palabra xD

jdred, sin comentarios :D:D:D:D:D

hlbm signature

fanolF DarthGlabrezuD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • fanolF
                          fanol @garfield
                          Última edición por

Felicidades !! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DarthGlabrezuD
                            DarthGlabrezu @garfield
                            Última edición por

@garfield:

DarthGlabrezu, tu tb cumpliste el 21??? jejej, felichidades tb 🙂

Kaco, te tomo la palabra xD

jdred, sin comentarios :D:D:D:D:D

anda xD es que el tuyo fue el 21 ?? no me entere u_U"

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • garfieldG
                              garfield Veteranos HL @DarthGlabrezu
                              Última edición por

Curioso verdad? 😄 lo pone en lo alto del foro, al principio, antes de elegir los foros que deseas visitar.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              Gulessence ha sido nuestro último fichaje.