-
Muchas Felicidades! Garfield
Space eres el unico capacitado para descubir la formula de la cocacola, o la edad de Sheu_ron xD;D
Un Saludo!
-
Muchas feliscidasdes con retraso!!
-
¡¡Felicidades!!
Como ya te han dicho, yo también pdo perdón por el retraso.
(me paso la mitad de la vida pidiendo perdón por las cosas que he hecho en la otra mitad jejeje).Space eres el unico capacitado para descubir la formula de la cocacola, o la edad de Sheu_ron xD;D
Eso es fácil de adininar.
Es simplemente cafe mezclado con gaseosa jejejejeje
En cuanto a lo otro, no tiene gran misterio: la gente que me conoce dice que tengo la mentalidad de un niño de 5 años (opinión corroborada por diversos psicólogos, psiquiatras y loqueros) asi que no creo que sea un gran delito que ando sobre esa edad jejejeEn cuanto a SpaceRay creo que al igual que google y msn, debería crear su propia barra de búsqueda para el internet explorer
PD: SpaceRay ya se te echaba de menos (otra vez)
-
Muchisimas gracias a todos…. se me estan saltando las lagrimas de la felicidad sssniiiff sssniiifff. (y lo digo en serio, nada de ironia)
Pos si, mi nick es por garfield. Es EL REY. Se pasa tol dia durmiendo y comiendo. Es ironico y encima tiene buen corazon. Que mas se le puede pedirAsias de nuevo
-
Muchas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios
Garfield me alegro que lo hayas podido ver por tu cumpleaños. Y es que da emoción que la gente te recuerde.
Es que parece que como se ha cambiado lo de los cumpleaños de sitio, ahora parece que ya no se mira.
Por cierto aunque me gusta mucho el gato Garfield, no soy un fanático de este gato y no he comprado ningún merchandising que se haga de él, solo tengo todos los libros de las tiras cómicas publicados (no de los otros) Y es la primera vez que busco webs sobre garfield.
Y lo que si he ido a ver es la película, pero no se le hace justicia a la estupenda personalidad de este gato único, lo podrían haber hecho mejor.
Por cierto tampoco se tarda tanto y es fácil buscar algo y encontrar lo que se quiere, es cuestion de poner las palabras adecuadas en el buscador.
–----------------------------------------------------------
RESPUESTASForenaits dijo
Lo de SpaceRay ya no tiene nombre… tio nos tenemos que tomar un dia un cafe la proxima vez que me pase por Málaga.
Cuando quieras nos vemos para tomar algo
Yorus dijo
Spaceray, eres la bomba, de verdad. Cuando no encuentre algo por internet ya se a quién recurrir.
Es que yo tengo un doctorado y un master de busquedas en internet y por eso lo encuentro más fácil.
Zenpipers dijo
Space eres el unico capacitado para descubir la formula de la cocacola, o la edad de Sheu_ron
xD he intentado averiguar lo de la cocacola pero unos espias secretos me han advertido que no siga buscando si no quiero tener problemas xD
Por cierto es igual de secreta que la formula que hace funcionar google y que nadie ha podido descubrir.
¿ La edad de Sheu_Ron no es 102 años? ;D
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30288
Cuando lo felicité pense que esa era su edad y que debido a su procedencia alienigena del planeta de los dragones y que estaba aqui en misión secreta convertido en humano para investigarnos ;D ;D xD es broma
Sheu_Ron dijo
En cuanto a SpaceRay creo que al igual que google y msn, debería crear su propia barra de búsqueda para el internet explorer
Si sería la SRaybar , pero no lo haría para el IE porque no me gusta, solo lo uso en casos necesarios .
-
¿ La edad de Sheu_Ron no es 102 años? ;D
Cuando lo felicité pense que esa era su edad y que debido a su procedencia alienigena del planeta de los dragones y que estaba aqui en misión secreta convertido en humano para investigarnos es broma
Creo que no soy el único aqui que ha dejado de tomarse la medicación xD
¿ La edad de Sheu_Ron no es 102 años?
Cuando lo felicité pense que esa era su edad y que debido a su procedencia alienigena del planeta de los dragones y que estaba aqui en misión secreta convertido en humano para investigarnos es broma
Sheu_Ron dijo
En cuanto a SpaceRay creo que al igual que google y msn, debería crear su propia barra de búsqueda para el internet explorer
Si sería la SRaybar pero no lo haría para el IE porque no me gusta, solo lo uso en casos necesarios .
Ten cuidado con el nombre que utilizas para tu barra, porque puede ser fichada por lavasoft como spyware por su similitud en el nombre jejeje y que en la descripción venga algo así a:
"Es una barra de búsqueda que se auto-instala en los navegadores opera, firefox e internet explorer. Agiliza las búsquedas y permite mostrar multiples resultados relacionados con los parámetros de búsqueda introducidos. Debido a su gran utilidad, Microsoft aconseja desinstalarla o en su defecto, permitir que la herramienta Microsoft Anti Spyware bloquee su acceso".
-
XDDDDDDDDD
cada dia estais peorPD: felicidades garfield!
-
Felicidades MARICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
No tuvimos la oportunidad de conocernos alla pero espero ir en junio y tomarme unas birritas contigo.
Muchas felicidades tio.
Saludos
-
Mariquitaa felicidades, a ver cuando das el salto de isla y te quedas en Las Palmas jejeje, espero que te apuntes a la proxima party….... yo tb espero apuntarme jeje
-
Felicidades xD como esta la peña…
el mio fue el 21 T_T
-
Felicidades Garfield!!!
PD: Diosss, SpaceRay, ojalá te hubiera conocido en mi época del instituto cuando tenía que hacer los trabajos para clase :risitas:
-
Felicidades Garfield !!!! tarde, pero…mas vale tarde q nunca
Un saludo!!
-
DarthGlabrezu, tu tb cumpliste el 21??? jejej, felichidades tb
Kaco, te tomo la palabra xD
jdred, sin comentarios :D:D:D:D:D
-
Felicidades !!
-
DarthGlabrezu, tu tb cumpliste el 21??? jejej, felichidades tb
Kaco, te tomo la palabra xD
jdred, sin comentarios :D:D:D:D:D
anda xD es que el tuyo fue el 21 ?? no me entere u_U"
-
Curioso verdad? lo pone en lo alto del foro, al principio, antes de elegir los foros que deseas visitar.