-
Y digo yo …. si demuestro que utilizo mis cds/dvds virgenes para grabar mis datos que no contienen derechos de autor, tendrian que devolverme el importe que pago por el canon. Esto es una estafa!!!
¿Acaso pagas un importe a mallores por un cuchillo por si acaso se te ocurre matar a alguien?
Cobrese por el delito y no por la posibilidad de delito.
Saludos
-
Es el eterno debate, en lugar de tener la presuncion de inocencia, tenemos la presuncion de culpabilidad, no le des mas vueltas e intenta comprar CD's sin canon.
Saludos
-
yo tengo claro que si alguna vez compro CDs o DVDs con canon, voy a pedir desglose en la factura, y cuando los tenga grabados con material no sujeto a los derechos de autor de la SGAE, me planto alli y me van a oir (o me oyen o me devuelven el importe del canon vamos)
Salu2
Packo -
bla bla bla
.
.
.
.
y aqui estamos todos jodiendonos y lamentandonos… -
En la empresa de mi padre si miras las facturas al final sale más de 3000 euros del jodido canon :rabieta: Lo que jode y bien es ver cómo se llevan 3000 euros de tu trabajo asi por las buenas.
-
Ahora esta. Compras CDs y DVDs sin canon, pero los princo que no tienen canon resulta que como dijiste Kaco, les meten multa. Entonces…. Cuales comprar?