Que capturadora me recomendais??
-
Holap
Pues eso… y a poder ser que valga para ver lo máx posible jejeje.... ahhh y del precio no os preocupeis que no es para mi jejejejeje
Chao!
PD: Yo la verdad es que sé poco del tema poreso pregunto. Solo conozco la Easy TV y la Pinacle. -
HOLA
Canopus tiene una sobre los 350 Euros que da muy buenos resultados.
Si no tienes tanto presupuesto las Pinnacle y si dispones de mucho pues las Matrox.
Yo me voy a tener que conformar con una Pinnacle Studio de luxe.
Adios -
Sin duda Matrox es la creme de la creme.
-
Las AverMedia TV Studio (como la mía) están dando muy buenos resultados.
Yo por lo menos estoy muy contento.
Salu2. -
Yo me pille el otro dia una sintonizadora marca ZAPAA por 36€ con el chip bt878 , radio fm, mando slim (muy chulo) y la verdad es que ha sido una buena compra, funciona igual o mejor que cualquier pinnacle o avermedia
Saludos
-
Yo llevo 4 años con una bestbuy y todavia esta de servicio, dando mejor calida de imagen que una AVerMedia actual, que la unica con la que la he podido comparar.
-
Acabo de ver que Prolink ha sacado su nueva Pixelview PlayTV 300 - DVB-T/C que es compatible con la Televisión Digital Terrestre.
Salu2.
-
Prolink tiene tarjetas muy buenas pero en algunos modelos deja el tema de drivers algo abandonado ( aunque tienes genéricos )
En mi caso una PixelView PlayTV Pro BT878 Rev 2E, que recuerdo saqué muy bien de precio por que la peña la devolvía por que no eran capaces de hacer funcionar el Pubs2 … qué tiempos !!! :rollani: