-
Joder, creo que no hay ninguna con un amstrad CPC!!!!
Este fin de semana me hago una con mi amstrad CPC 464 y la mando! jejejeje
P.D: No me plagieis la idea
-
:risitas: :risitas:
Thx Blëøm está muy graciosa la web, ya tengo en mente unas cuantas fotos que irian bien con el nuevo movimiento de esa web xD
Saludos
-
Muy wapas las fotos y como habeis dixo la del G5 y los de las X BOX se salen!!!
-
mmmm pq no os hechais una con un pakito y la enviais? xDD aun no he visto ninguno en las 8 paginas…
-
¿Habeis visto las fotos de esta página?
http://www.sidetalkin.com/pagesteel.html
Yo no había visto que los mandos de este juego "steell batallion" eran tan grandes:o ¿ y como se puede jugar con ese mando? ¿dan un cursillo de aprendizaje del mando con tantos botones y controles?
Que yo haya visto a nadie se le ha ocurrido hacerse una foto con su PC mod en la oreja
Esta web del sidetalkin es digna de mención en todas las webs que recogen webs graciosas:sisi:
DEZ
Tú que tienes un nokia n-gage ¿es cómodo eso de hablar de lado? no creo que tenga mucha dificultad usarlo de lado
-
SpaceRay siento por tardar tanto en responder, pero es que ultimamente ando muy liado y no me paso mucho por aqui…
Comodo, pues yo no es que hable demasiado, pero porel momento no me ha parecido incomodo, aunque la gente te mira con caras raras, pero si eso te da igual y a mi me lo da, pues ya ves... ademas se escucha muy bien, pero tengo un amigo que me dijo que no le gustaba (tambien con N-Gage),... imagino que le parecio raro al primer momento, pero creo que no me ha vuelto a comentar nada...
-
Recupero esta rama porque se han añadido aún mas fotos y ahora hay mas que antes y si no tuvisteis la oportunidad de verlas en su momento pues lo podeis ver ahora
Y además según dicen en la web, TODAS las fotos son nuevas a no ser que en el lugar donde esteis viviendo sea el año 2005 ;D
All of these pics are BRAND NEW unless it's 2005 where u are
Las fotos está en
http://www.sidetalkin.com/photos.html
Hay 6 páginas y otras 7 páginas temáticas mas
Yo me he vuelto a reir mucho al volverlas a ver :sisi: xD
Que lo disfruteis
¿ quien es capaz de hacerse una foto similar a estas con algo pegado a la oreja?
animaros a hacerla y ponerla aqui :sisi: xD
-
:risitas: :risitas:
Que guaaapo! Estoy por mandarme yo xDD
-
jeje esta bien la web esa, pero lo que mas me gusta son algunos aparatejos que hay por ahí.
Aparece un Nintendo Scope, la pistola para la SuperNes, una Lynx , una mega drive con el mega cd
Divertida, si señor xD;D ;D xD xD xD
-
jajajajajajaja hay que joderse, tan locos estos guiris….
Saludos
-
cuando pueda me voy a hacer una foto de este estilo con mi caja :sisi: y la pondré aqui
A ver si asi alguien mas se atreve a poner la suya :sisi:
–--------------------------------------------------------Por cierto una cosa es ponerse una cosa pequeña o mediana y mas o menos ligera pero esto de ponerse una cajonera es pasarse seguro que él no la está sosteniendo en el aire con las manos y esta apoyada en algo
-
mmmm me dan ganas de cargarme el coche al hombro y hacer la foto…
-
…se han añadido aún mas fotos y ahora hay mas que antes...
¡Espeluztacular apreciación! Jajaja, lo siento, pero tenia que decírtelo.
-
¡Espeluztacular apreciación! Jajaja, lo siento, pero tenia que decírtelo.
Pues si es verdad
Es que me costó mucho pensar que si se habían añadido nuevas fotos, ahora había mas fotos que antes Si tengo dos manzanas y pongo otras 2 manzanas , se supone que tengo mas manzanas que antes ¿ no ? xD