-
Os pido que por favor entrad en este enlace (usando el internet explorer, que si no no va) y veáis y escuchéis lo que se dice y se habla en el video, solo son 5 minutos los que dura:
Pero os puedo asegurar que no hay ningún frame que tenga desperdicio, de verdad.
Después de ver esto os pensaréis dos veces la realidad del emule y las descargas por internet.IMPRESCINDIBLE.
-
Que cosas… xD
Lo del presidente de la $$$$ es para enmarcarlo
-
Sencillamente acojonante…. el presidente de la PUTASGAE no sabe que decir ante la pregunta de "Un estudiante debe pagar el canon por grabar sus archivos de texto?", Andy y Lucas diciendo una realidad: "Esto es para tirartelo a la cara" y lo mejor, el hijo de la grandisima chingada del Luis Cobos diciendo bobadas.... solo me falta Ramoncin, el mayor vividor de España para soltar cuatro o cinco chorradas.
Saludos
-
Si alguien pudiera pasar el vídeo para bajar y verlo desde mi ordenador… Porque ni uso ni pienso usar nunca Internet Explorer (a parte de que por suerte no hay versión para Linux) y me gustaría ver la cosa esa... Salu2!!
-
a mi tampoco me va elfo, asi que si nadie pasa algun enlace de descarga directa, me quedo con los recuerdos de las charlas de Jorge Cortell en la campus… y a la sgae que le den
-
Me uno a la moción. Alguien podría capturar el vídeo y compartirlo con todos nosotros? Más de uno lo va a agradecer
-
Yo no lo puedo ver ni con IE
-
Tienes que tener instalado el Windows Media Player, yo tuve que tirar de una máquina virtual de XP para verlo :sisi:
-
Bueno, pues parecía facil pero al final me he tirado más de media hora para grabar el puto video. Y al final lo he echo con la webcam xDxD
Pesa 10 MB. Si alguno me da un FTP ande subirlo…...que los mios están mu petaos.
-
Bueno, pues parecía facil pero al final me he tirado más de media hora para grabar el puto video. Y al final lo he echo con la webcam xDxD
Pesa 10 MB. Si alguno me da un FTP ande subirlo…...que los mios están mu petaos.
Vallekano Yo seré viejo, pero es que tú eres antiguo, que es mucho peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de guasa, hombre ;D )
Mira lo que he encontrado en el emule (¿¿¿donde sino????). Desde luego, paradójico encontrarlo precisamente ahi
ed2k://|file|cqc_caiga.quien.caiga_sgae_bautista_cobos…[ScreenRip][XviD-Mp3].avi|14567350|D094EACEBCA7E030F62E1E5EA6E0573D|h=4MO7245O7CWPSGYDEMCGONSMG44J3HE7|/
Ya he solucionado de un solo tacazo los problemas de los usuarios linux, y también de los de mac
¡¡¡Que lo disfrutéis!!!
PD: Yo no tengo grabadora DVD, pero cuando tenga, editaré el video para grabarlo en DVD y que sea visible en un DVD doméstico
(lo que todavía no sé es el título jejeje) -
Muchas gracias Sheu_ron
-
ya lo vi en la tele. Brutal las $$ de los ojos cuando preguntan por el canon.
-
tendrian k darle una paliza al presi… será idiota... esa pregunta no m la tiene k hacer a mi...
k rabia d tio :rabieta: -
Por casualidad alguien tiene el torrent? xD
Un Saludo!
-
Por casualidad alguien tiene el torrent? xD
Un Saludo!
Me lo has quitado de la punta de la lengua xD
-
yo si consigo bajarlo os lo hago y lo paso… pero tarda mucho el jodio
-
A mi se me ha quedao congelado en ~9mb de ~13mb Aunque normal, con dos peers… :vayatela: (usando aMule), a ver si cuando lo terminemos alguno hacemos un .torrent o lo subimos a algun FTP o algo... (ahora le puedo dar uso a GMail xD). Salu2!!
-
yo ya lo tengo, es un doblaje de el rellano que salio hace tiempo. si lo buscais en su web igual lo descargais antes.
siento no poder pasar el torrent, pero ahora mismo la mula se ha cogido y no quiero frenarla abriendo el bitcomet.
si seguis queriendolo, esta tarde monto ftp y lo pillais directamente
-
Me temo que no es el mismo porque no es ninguna doblaje de nada. Es un video de los de CQC, de hace pocos días.
-
Os pido que por favor entrad en este enlace (usando el internet explorer, que si no no va) y veáis y escuchéis lo que se dice y se habla en el video, solo son 5 minutos los que dura:
Pero os puedo asegurar que no hay ningún frame que tenga desperdicio, de verdad.
Después de ver esto os pensaréis dos veces la realidad del emule y las descargas por internet.IMPRESCINDIBLE.
Acabo de ver tu post en bandaancha y….....jijijijij
Tu haciendo amigos como siempre. Y con comentarios que no pasan desapercividos. Pero tienes toda la razón xD