• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es Normal???

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 5 Posters 859 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaSeRN Desconectado
      NaSeR
      Última edición por

tengo una fx 5700 256 de aopen y el problema es el siguiente: en l undergroun 2 sin ninguna opcion de calidad a 1024x768 me va a 24-27 frames de MEDIA pero con rascazos y demas y no se si esto es normal (se k las fx no valen para nada pero no creo k pa tanto)
      m podeis decir si tngo k cambiarla? GRACIAS xD xD xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mmaturenM Desconectado
        mmaturen
        Última edición por

a mi me pasaba lo mismo, yo tenia una fx5700le de msi y en 800x600 corria muy bine con todas la opcigraficas al maximo. pero al subir a 1024x780 los fps bajaban mucho… la solucion use los drivers 71.25 (me los baje de guru3d), no es mucho lo que mejora, pero se nota algo la diferencia... ( al final cambie la 5700 por una 6600gt, !y que diferencia!!!)

Saludos

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI Desconectado
          Iceman @mmaturen
          Última edición por

@mmaturen:

al final cambie la 5700 por una 6600gt, !y que diferencia!!!

Nos ha jodio… anda que no hay diferencia entre esas 2 tarjetas...

¿Porqué las FX no valen para nada? Serán mejores o peores que otras, pero tanto como decir que no valen para nada, además, hay muchos modelos de FX. La mía por ejemplo es una FX5900 y no veas lo contento que estoy con ella. Está claro que estaría más contento con una de las nuevas gráficas que hay ahora, pero qué le voy a hacer...

Salu2.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @Iceman
            Última edición por

Pues si, las FX no salieron muy buenas, y cuanto mas baja es el modelo, peor son los resultados.
            Pero, como dice Iceman, no todas son malas, y las FX5900 van bastante bien, claro que si tienes que decidirte entre la 9800 y la 5900, rinde mucho mas la ati. Eso si, tampoco es como para decir que son una mierda, o cosas a si.
            Yo apunto estube de pillar una 5900XT, pero espere a la 6600.

Pienso igual, no puedes comparar una 5700 VS 6600… y mas si es LE, y la otra GT. De todas maneras, para alguien que sea poco exigente, una 5700(normal) le va muy bien...eso si, por favor, de 128mb 🙂

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NaSeRN Desconectado
              NaSeR @_Neptunno_
              Última edición por

no se, alo mejor es k la mia esta mal y tngo k cambiarla..
              ¿son normales esos 22/27 frames de media? pork a mi no me va a 800x600 con todas las opciones NI MUCHO MENOS
              me sorprende precisamente pork vi una 5900 en ese mismo juego yendo a toda ostia y me parecio k la mia deberia ir algo mejor de lo k va ¿puede k este estropeada?

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK Desconectado
                kynes Veteranos HL @NaSeR
                Última edición por

No debería estar mal, si lo estuviera el juego directamente no te iría. La gama FX es floja en el cálculo matemático (shaders) y por ello los juegos modernos no te van a ir muy bien que digamos. Prueba desactivando las luces de movimiento, la lluvia… o pon directamente calidad media o baja, a ver como te va.

hlbm signature

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NaSeRN Desconectado
                  NaSeR @kynes
                  Última edición por

ayer probe lo de quitar y poner cosas y me paso algo RARISIMO: empeze kitando lo del contraste mejorado k tira muchisimo pero despues de probar otras cosas muchas veces (sin resultados) me dio por volver a ponerlo y…. :sisi: :sisi: ME EMPEZO A IR COMO SI LE UBIESE HECHO UN OC BRUTAL :sisi: :sisi: me explico: empezo a ir perfecto, sin ningun tipo de tiron ni de nada y a muchisima velocidad (justo como lo k decia mmaturen) al verlo asi, puse otra opcion y se fastidio todo, la volvi a kitar pero nada de nada :rabieta: esto me ha pasado ya dos veces. no se, es imposible k una tarjeta pase de sus especificaciones tecnicas, lo mio o es paranormal o es k tiene confundido el sistema 2D/3D (300/425 de core) o es k tiene algun fantasma...
                  Lo k creo es ke ahi me rindio precisamente lo k tenia k rendir y k es lo k la gente comenta desta tarjeta. la preguta es ahora... ¿Alguna sugerencia para cambiarla depues de 5 meses?
                  gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.