Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
xD xD Antes tenia una 9600 pro 256 mb radeon, la verdad es que tiraba bien, pero quieria mas traca… tengo la suerte de tener un amigo que tiene una tienda de informatica y me abona piezas anteriores por nuevas, así puedo ir cambiando lo que quiera cuanda quiera y de esta forma voy cambiando de grafica de vez en cuando...
Con hl2 la diferencia se nota básicamente al poner el antidentado y el anisotropico, tira perfectamente a 8xAA 16XAD, y todo el resto al máximo... no se exactamente los fps pero andara con todo a tope a más de 50 porque no se cuelga ni queriendo...
Con Far cry hice un benmarch con 4xAA y 4xAD y el resultado fue de 45 fps aprox., bestial verdad!
El espectaculo viene ahora con Doom3, con ultracalidad i filtros a tope rinde , pero hay que quitar un poco de filtros y con 4xAA / 4xAD creo que hay más que suficiente, espectaculo de luz, brillo rapidez, nitidez, creeme que es fieston jugar con esta tarjeta con Doom3.
Ahora lo que faltan son juegos de nueva generación para ir probando nuestra grafica... por eso preguntaba por algún titulo pero de momento en lo que a novedades se refiere habrá que ir esperando algún tiempo...
Saludos!!!!!
-
Con hl2 la diferencia se nota básicamente al poner el antidentado y el anisotropico, tira perfectamente a 8xAA 16XAD, y todo el resto al máximo… no se exactamente los fps pero andara con todo a tope a más de 50 porque no se cuelga ni queriendo...
Una preguntita: ¿Cuánta ram tienes? A mi me pega tirones con antialiasing 4x y anisotrópico 8x, con 512MB de ram (me puede ir a 60fps, pero me pega unos tirones bestiales cada poco tiempo). Supongo que tendrás 1GB, pero bueno.
-
Pues tengo un 1'5 de ram !
-
Joer, no está nada mal xD. Necesito más ram, entre que mi micro la está limitando, y que tengo poca memoria, no aprovecho bien la 6600GT.
PD: Me faltó decir como "mínimo 1GB de ram". Dije que tendrías 1GB porque es más corriente ver por ahí 1GB de ram que 768MB por ejemplo.
-
hola botafumeiro,
Tienes toda la razón, no es normal tener 1.5 de ram pero me regalaron un módulo de 512 y claro esta lo puse, pero no hay mucha diferencia entre 1 y 1.5 ….
Por cierto , botafumeiro es por el restaurante de bcn???........
Veo que tienes un tagan de alimentación, he pensado en cambiar la mía que va a 350 w, que tal la tuya?? cuantos molex tiene?? potencia?? y por supuesto el precio si te acuerdas ... <:(
saludoss
-
Mi fuente me salió por 59€. Es la de 380W, muy silenciosa y no me ha dado problemas por el momento. Aquí te puedes hacer una idea de como es mi fuente:
Mediciones del Everest:
+3'3V: 3'42V
+5V: 4'97V
+12V: 12'54V
-12V: -12'46V
-5 V: -4.72 VLos amperajes:
+3'3V: 28A
+5V: 37A
+12V: 1'0A
-5V: 0'8A
Luego pone +5VSB: 2'5ATodas las mediciones las he hecho con el barton a 2300mhz (que consume lo suyo, no te creas) y la 6600GT sin OC. Espero que te sirva ;). La fuente me parece que tiene 8 o 9 molex. Diría yo que 8.
PD: No es por lo que dices. Es mucho más simple, me lo puse por el botafumeiro de la catedral de Santiago xD.
-
nabucco oyeeeeeee,tu sabrias decirme los pasos para hacer lo de la bios????? es que en un enlace he visto una pero pa sli y no se si sera igual, ademas no lo entiendo mu bien,enga gracias
a otra cosa, como llego a esta venta???
http://img225.exs.cx/my.php?loc=img225&image=frecinsuf0kw.jpgporque yo he ido a opciones avanzadas esas,pero me salen todas las opciones menos esa de geforce 6600 gt mirad:
-
Mi post nº 799, jeje. Creo que esta guia, tan simple, vale de algo xDxD. Parece que las preguntas se han reducido…o tengo una mala percepcionde la realidad??, jeje.
Lastima que no este fijo el post, no se si es que debo comentarselo algun moderador, o lo puedo hacer yo, ni idea.
Botafumeiro, ya tengo la Giga de Ram xDxDxD, era una de las actualizaciones previstas q tengo, junto con la placa y la 6600GT.
Tmb me cambie el teclado, q estaba mu viejo el que tenia...y me faltan x llegar unos altavoces.
Creo que mañana, si la nevada no lo impide(ya sabeis q Avila esta toda de blanco), llega mi placa y mi Leadtek, despues de 22 dias. Uff, joder...ya era hora, encima tengo que pagar 10€ x la grafica8osea 209€) ya que la de 199, q venia pelada, no la tienen...en fin, prefiero no rigir de rabia, q despues de pasarme 3 semanas ahora viene con estas.Y la AN7 la he pillado de chiripa, xq ahora misno no tiene ninguna en stock, osea q toco madera para q no me de problemas, ...ejem, si los tengo oireis mis voces por el horizonte nevado.
Bueno, pues seguir dando vidilla al post, chicos...xDxD
P.D: ha quedado fantastico el nuevo diseño del foro, felicidades MAZ.
Editado: Ya cambie lo de la Firma, jaja...que mal llevo el ingles . Y cuidao, no fundas la grafica, jeje, q te deja arruinado, eh?
Lo de la ram... no le des muchas vueltas, ya ampliaras un poco mas el equipo. Aunq si eres muy exigente, lo vas a notar, pero si no...jugaras bien a resoluciones ms bajas. -
Neptunno, seguro que te ponía cuando la encargaste "plazo de entrega: 8-10 días" xD xD. Yo también tuve que esperar bastante para que me la trajeran, unos 10 días. Pero estaba en amarillo, así que no les puedo culpar. Lo que sí que me puso de mala leche fue que la tagan me la trajeron 5 días después de haberla encargado, cuando decía "preparado para enviar en 24 horas" :mad: :mad:.
PD: Te van a ir mejor los juegos que a mi, porque me falta ram. Pero en el 3DMark no voy mal. Hace poco conseguí 8700 puntillos a 570/1100, a ver si los mejoras ;). Pero no quemes la gráfica haciendo pruebas, que a mi ya me ha dado algún susto…
Edito: me acabo de dar cuenta de que en tu firma has puesto "kingstone"
-
Neptunno has puesto al inicio del post que habia que conectar el molex de la placa a la fuente de alimentacion ( la mia de 350w) , yo no lo he conectado y funciona de momento, aunque juego un cuarto de hora y se me ha colgado con BT Vietnam. Tambien da pitidos sueltos la placa. Tambien se cuelga en el 3dmark01se.
tambien lo he dejado x la noche con emule simplemente y esta mañana estaba colgado.
sera por eso ?? :rabieta: o por los drivers tengo los 66.93
Pd: el cable a conectar es el mismo mismisimo que el del disco duro?. es q temo pegarle fuego. no se si me sobran puntas :nono:
Para vuestra informacion una XFX 6600 gt me ha costado 204€ en Zaragoza
-
pues como no lo conectes no vas a poder jugar en la vida, asi que conectalo que pa eso esta
-
ja ja ja ja no me jodas que es eso
pero si he estado jugando bastante rato juas
y el cablecillo es el del disco duro ???grageas
-
Si, es la misma del disco duro, y te aconsejo que la conectes…salvo que te quieras pasar la vida viviendo de reinicios y cuelges de ordenata xD
Date cuenta que todas las tarjetas conectadas a la placa medianta pci o agp, reciben corriente a traves de dicho puerto, por esa razon tu gráfica funciona, pero necesita una toma extra de corriente. No pienses que esta puesta por adorno xDxDSaludos!!!!
-
Hola…
nabucco oyeeeeeee,tu sabrias decirme los pasos para hacer lo de la bios????? es que en un enlace he visto una pero pa sli y no se si sera igual, ademas no lo entiendo mu bien,enga gracias
a otra cosa, como llego a esta venta???
http://img225.exs.cx/my.php?loc=img225&image=frecinsuf0kw.jpgporque yo he ido a opciones avanzadas esas,pero me salen todas las opciones menos esa de geforce 6600 gt mirad:
Te tiene que aparecer en el panel de control => Configuración => Opciones Avanzadas => GeForce 6600GT y te aparecerá este panel…....
Intenta instalar los 71.24 de guru3d que creo que son los más equilibrados…..
En cuanto a lo de las bios, prueba primero los de los drivers.... si tal despues te pasas por el otro foro que hay una guía bastante bien explicada.......
Perdón por la referencia al otro foro, pero es muy largo de explicar el tema de las bios.....
Saludos........
-
ya me sale lo de la ventana de la geforce, pero lo que no me sale es lo de configurar las frecuencias de reloj central y de reloj de memoria
enga gracias -
ya me sale lo de la ventana de la geforce, pero lo que no me sale es lo de configurar las frecuencias de reloj central y de reloj de memoria
enga graciasAH! perdona….. instala el RivaTurner (guru3d) y te saldrá tambien las frecuencias en el panel de control cuando configures el riva...con algo así como "destectar las frecuencias automáticamente" ..... despues del reinicio
Podrás hacer OC con el RivaTurner y con el Panel de control indistintamente......
Hay u archivo *.reg...... pero no recuerdo cual es....... :rollani:
-
ha salido algun modelo de heatpipe compatible con la version agp? esq tengo una xfx 6600gt agp y el ventilador(el cromado) me parece bastante ruidoso.
-
Hola,
Quizás mi pregunta está contestada pero siempre voy con el tiempo justo… Mi xfx 6600 gt Agp me ha llegado con Doom3 a 78 grados cº.... No se si es normal, me gustaria saber si a alguién le ha llegado a estas temperaturas...
Saluddsos!!!!
-
pues a 78 no se pero a 70 y pico a mi se me pone jugando al nfsu2. supongo q sera porq las xfx van un poco overclockeadas de serie, pero a mi me parece mucho. a ti no te da pitidos cuando se calienta tanto? a ver cuando sale alguna refrigeracion silenciosa pa esta tarjeta porq no me gustaria q se quemara a las 2 semanas de tenerla
-
Estate tranqilo por la temp,q yo tengo esa misma grafica y ya ma solio dar picos de 77-78,y asta alguna vez ma llegao a 83 pasando el 3dmark cn el Anti-Aliasing 4 sample AA.Aparte de eso m fijao q m ponen como temp maxima 145º y en las otras graficas pone 127º.Asiq por algo sera no??y yo creo q esos 78 grados los awanta bien ;).Por cierto en idle a q temperatura la tienes STAKIROT???