Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Mi post nº 799, jeje. Creo que esta guia, tan simple, vale de algo xDxD. Parece que las preguntas se han reducido…o tengo una mala percepcionde la realidad??, jeje.
Lastima que no este fijo el post, no se si es que debo comentarselo algun moderador, o lo puedo hacer yo, ni idea.
Botafumeiro, ya tengo la Giga de Ram xDxDxD, era una de las actualizaciones previstas q tengo, junto con la placa y la 6600GT.
Tmb me cambie el teclado, q estaba mu viejo el que tenia...y me faltan x llegar unos altavoces.
Creo que mañana, si la nevada no lo impide(ya sabeis q Avila esta toda de blanco), llega mi placa y mi Leadtek, despues de 22 dias. Uff, joder...ya era hora, encima tengo que pagar 10€ x la grafica8osea 209€) ya que la de 199, q venia pelada, no la tienen...en fin, prefiero no rigir de rabia, q despues de pasarme 3 semanas ahora viene con estas.Y la AN7 la he pillado de chiripa, xq ahora misno no tiene ninguna en stock, osea q toco madera para q no me de problemas, ...ejem, si los tengo oireis mis voces por el horizonte nevado.
Bueno, pues seguir dando vidilla al post, chicos...xDxD
P.D: ha quedado fantastico el nuevo diseño del foro, felicidades MAZ.
Editado: Ya cambie lo de la Firma, jaja...que mal llevo el ingles . Y cuidao, no fundas la grafica, jeje, q te deja arruinado, eh?
Lo de la ram... no le des muchas vueltas, ya ampliaras un poco mas el equipo. Aunq si eres muy exigente, lo vas a notar, pero si no...jugaras bien a resoluciones ms bajas. -
Neptunno, seguro que te ponía cuando la encargaste "plazo de entrega: 8-10 días" xD xD. Yo también tuve que esperar bastante para que me la trajeran, unos 10 días. Pero estaba en amarillo, así que no les puedo culpar. Lo que sí que me puso de mala leche fue que la tagan me la trajeron 5 días después de haberla encargado, cuando decía "preparado para enviar en 24 horas" :mad: :mad:.
PD: Te van a ir mejor los juegos que a mi, porque me falta ram. Pero en el 3DMark no voy mal. Hace poco conseguí 8700 puntillos a 570/1100, a ver si los mejoras ;). Pero no quemes la gráfica haciendo pruebas, que a mi ya me ha dado algún susto…
Edito: me acabo de dar cuenta de que en tu firma has puesto "kingstone"
-
Neptunno has puesto al inicio del post que habia que conectar el molex de la placa a la fuente de alimentacion ( la mia de 350w) , yo no lo he conectado y funciona de momento, aunque juego un cuarto de hora y se me ha colgado con BT Vietnam. Tambien da pitidos sueltos la placa. Tambien se cuelga en el 3dmark01se.
tambien lo he dejado x la noche con emule simplemente y esta mañana estaba colgado.
sera por eso ?? :rabieta: o por los drivers tengo los 66.93
Pd: el cable a conectar es el mismo mismisimo que el del disco duro?. es q temo pegarle fuego. no se si me sobran puntas :nono:
Para vuestra informacion una XFX 6600 gt me ha costado 204€ en Zaragoza
-
pues como no lo conectes no vas a poder jugar en la vida, asi que conectalo que pa eso esta
-
ja ja ja ja no me jodas que es eso
pero si he estado jugando bastante rato juas
y el cablecillo es el del disco duro ???grageas
-
Si, es la misma del disco duro, y te aconsejo que la conectes…salvo que te quieras pasar la vida viviendo de reinicios y cuelges de ordenata xD
Date cuenta que todas las tarjetas conectadas a la placa medianta pci o agp, reciben corriente a traves de dicho puerto, por esa razon tu gráfica funciona, pero necesita una toma extra de corriente. No pienses que esta puesta por adorno xDxDSaludos!!!!
-
Hola…
nabucco oyeeeeeee,tu sabrias decirme los pasos para hacer lo de la bios????? es que en un enlace he visto una pero pa sli y no se si sera igual, ademas no lo entiendo mu bien,enga gracias
a otra cosa, como llego a esta venta???
http://img225.exs.cx/my.php?loc=img225&image=frecinsuf0kw.jpgporque yo he ido a opciones avanzadas esas,pero me salen todas las opciones menos esa de geforce 6600 gt mirad:
Te tiene que aparecer en el panel de control => Configuración => Opciones Avanzadas => GeForce 6600GT y te aparecerá este panel…....
Intenta instalar los 71.24 de guru3d que creo que son los más equilibrados…..
En cuanto a lo de las bios, prueba primero los de los drivers.... si tal despues te pasas por el otro foro que hay una guía bastante bien explicada.......
Perdón por la referencia al otro foro, pero es muy largo de explicar el tema de las bios.....
Saludos........
-
ya me sale lo de la ventana de la geforce, pero lo que no me sale es lo de configurar las frecuencias de reloj central y de reloj de memoria
enga gracias -
ya me sale lo de la ventana de la geforce, pero lo que no me sale es lo de configurar las frecuencias de reloj central y de reloj de memoria
enga graciasAH! perdona….. instala el RivaTurner (guru3d) y te saldrá tambien las frecuencias en el panel de control cuando configures el riva...con algo así como "destectar las frecuencias automáticamente" ..... despues del reinicio
Podrás hacer OC con el RivaTurner y con el Panel de control indistintamente......
Hay u archivo *.reg...... pero no recuerdo cual es....... :rollani:
-
ha salido algun modelo de heatpipe compatible con la version agp? esq tengo una xfx 6600gt agp y el ventilador(el cromado) me parece bastante ruidoso.
-
Hola,
Quizás mi pregunta está contestada pero siempre voy con el tiempo justo… Mi xfx 6600 gt Agp me ha llegado con Doom3 a 78 grados cº.... No se si es normal, me gustaria saber si a alguién le ha llegado a estas temperaturas...
Saluddsos!!!!
-
pues a 78 no se pero a 70 y pico a mi se me pone jugando al nfsu2. supongo q sera porq las xfx van un poco overclockeadas de serie, pero a mi me parece mucho. a ti no te da pitidos cuando se calienta tanto? a ver cuando sale alguna refrigeracion silenciosa pa esta tarjeta porq no me gustaria q se quemara a las 2 semanas de tenerla
-
Estate tranqilo por la temp,q yo tengo esa misma grafica y ya ma solio dar picos de 77-78,y asta alguna vez ma llegao a 83 pasando el 3dmark cn el Anti-Aliasing 4 sample AA.Aparte de eso m fijao q m ponen como temp maxima 145º y en las otras graficas pone 127º.Asiq por algo sera no??y yo creo q esos 78 grados los awanta bien ;).Por cierto en idle a q temperatura la tienes STAKIROT???
-
Bueno, parece mentira que quien empezo la guia de la 6600GT AGP, aunque no es el autor de ella, si no que es cosa de todos, no tuviera una… xD xD
Pues bueno...el viernes, despues de mucho esperar y...despues de solucionar un "pequeño" contratiempo (resulta que los de SEUR mandaron, el jueves, mi grafica a una "adorable ancianita Abulense" ..., ...vaya pedo que tendrian...), ya tengo mi Winfast 6600GT
Lo primero, sorpreson al abrirla...ade+ de sus interesantes extras...saco la grafica, y me doi cuenta que tiene el ventilador original de Leadtek... , vaya tela...yo crei que me tocaria el waltrapa de ventilador original de Nvidia :resaca:
En fin, merecio la pena pagar 10€ mas(209€ total)...tmb venia en la caja 2 juegos bastante majos: : Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Principe de Persia: Las arenas del tiempo(creo q es asi).Bueno, pues la pinche ansioso en mi placa....joe, que chulada. Al arrancar el ordenador salia la imagen de la Bios y el test de la memoria GDDR3.
Y nada, iba de lujo...a pesar de tener el S.O de puñetera pena, la verdad... y no exagero, tenia ml troyanos, virus, servicios activados q gastaban lo suyo, mil historias.
Y nada... me acorde del famoso problema del Chip convertidor, y dije, vamos a darla caña, jeje...
Pues nada 3Dmark01,03 Aquamark03, Soldado de Fortuna 2, y no me dio tiempo a probar mas....pero ni un reinicio.
Toque la grafica y super fresca..., osea que me olvidare de buscarle un sistema de refrigeracion. La temperatura en Idle 37-41 y full no paso de 58 grados (aunque puede que suba+ con algun juego). Segun el programa que mide la temperatura, la temperatura maxima es 127 Grados.
Me alegro que el problemita termico este solucionado ya, aunque siempre pense que era una exageracion, aunque es verdad que hubo problemas...pero se ve que tomaron nota para solucionarlo.Puntuación XP2800+ 1 GB DDR (Drivers Poco actuales, S.O echo polvo y Sin OC de nada):
3Dmark01: 13200 ptos
3Dmark03: 7300 Pts
3Dmark05: Sin pasar
Aquamark03: 44000 Ptos.Weno...ya os pondre una fotito de la grafica y los resultados que obtenga con las "cosas2 en orden...y tmb con algo de OC.
Ahora ando liado con el formateo(Bueno desde ayer, jaja) y el cambio de placa por una Abit AN7. Eso si, vaya susto con el Dual Chanel... no sabia yo que si te equivocabas no arrancaba la jodia placa.
Esta mu bien, pero...tiene demasiadas cosas, jeje, yo me pierdo...Un saludo!!!
Modificaron la pagina de test Sintenticos: Link
-
Uff, en el 3DMark 01 andas muy flojito, yo saco una puntuación mala para esta gráfica (15800 :triston: ), pero la tuya… Lo que me parece bien es la del 03, es como la que saqué la primera vez (luego lo pasé de nuevo y saqué 7529, y ahora con los 71.25 saco 7600). Seguro que suena menos que la mía y se calienta menos, porque te aseguro que a mi me ha metido 3-4 grados al micro de lo que se calienta. Ahora tengo 45 idle y 50 full.
Prueba con los forceware 71.25, en el 3DMark 05 saco ahora 3280 puntos sin oc, con los 66.93 saqué 3050.
Al menos te ha venido con juegos , a mi me vino la caja con la gráfica y el manual de instrucciones y ya está :D.
PD: A ver si me ganas en el 3DMark 03, mi mejor marca ha sido 8750 puntillos a 570/1100.
PD2: La ancianita seguro que entendía de hardware
-
Si, yo creo que es floja la del 3Dmark 01, pero…bastante que tiraba con el sistema operativo cascao y deje el micro x defecto, quieras o no...el tuyo es 2300 frente a 2085Mhz, jeje.
De ruido muy poco, y muy fresquita, el micro sige igual que cuando tenia la MX440. La verdad es que me pase mucho tiempo pensando que debi pillarme tu grafica...hubiera costado menos y tardado menos en darmela, pero... por 10e merecia la pena.No la he echo nada de OC, pero creo que las menos no subirian mas de 1150 y el core de 610...al menos eso es lo que me marca el Rivatuner.
Utilizaba los 70.90 Beta...pero ya probare esos que me aconsejas, aunq creo que me los baje y tambien me baje otros...pero ni idea de cuales eran, ya lo mirare.
De todos modos...aunq no superara tus buenas puntuaciones, creo que tengo tarjeta pa rato y para horas de vicio...;)
Cuando tenga todo en orden ya te contare(os contare a tod@s), y pondre capturas en el sitio de los test.Saludos!!!
P.D. La ancianita la devolvió porque le gustaba mas la Radeon 850XT xDxDxD !!!!
-
hola Neptuno(o alguien k lo sepa) me podrias decir de donde la has comprado por 210€ es que por aki sale por 290€ el de la tienda esnifa colacao o algo si no puedes por aki mandame un mail por favor SEDG.RaVeN@gmail.com gracias
-
Buenos días,
Necesito ayuda. Creo que ya que este tema va de las tarjtetas 6600 GT, pues he pensado en ponerlo aquí. Compré la semana pasada el equipo de la firma con ese pedazo de 6600 GT.
Hice las pruebas con el 3dmark obteniendo las siguiente puntuaciones sin OC (que por cierto, gente con peor máquina que yo y un poco de OC ha obtenido 400 puntos más que yo en el 3dMark2005 y me preocupa):
3dMark2001: 17600
3dMark2003: 7600
3dMark2005: 2950Pues resulta que durante las pruebas de 3dMark no he tenido ningún problema, pero probando el NFS2 Underground y el Medal Of Honor Pacific Assault (madre mía el ataque de PEARL HARBOUR es la hostia) después de estar un rato jugando se me ha reiniciado el equipo o bien se cuelga. Reinicio la máquina y al rato vuelve a pasar lo mismo.
Me ha parecido leer en ocasiones que eso puede ser de la fuente. Tengo la fuente de 350w que viene con la torre nueva, pero me parece que no es de wena marca ¿debería cambiarle la fuente?¿podría estar esto relacionado con mis reinicios y cuelgues?
ASIAS A TODOS
-
Hombre juanra yo creo q esas puntuaciones no estan mal.La del 05 la veo un poco baja,pero no muxo xq yo cn mi XFX saco 3040 putnos mas o menos.Y tiene 100mhz mas de memoria.Tnb pueden ser cosas de drivers,xq yo esa puntuacion los saco con los 66.93,pero e probao alguna vesz los 71.40 o algunos de esos y ma llegao a los 3300.
Lo de la fuente??pos iwal si q se te qeda algo corta,weno x lo q e leido x ain.Yo tengo una de 550W y m va de lujo.Pero eso si,compra una fuente de marca.
-
¡Dios! Pero qué obsesión con los benchmarks, por favor. ¿Cuándo os vais a enterar que solo es un numerito, que no indica el rendimiento real de la tarjeta? Hombre, obviamente, si te diera 500 puntos, pues preocupate, pero si te da cerca de los 3000, un poco por arriba o un poco por abajo, entonces que más da? De hecho muchas veces los juegos me han ido mejor con configuraciones en las que sacaba menos puntos en los benchmarks, así q…
En cuanto a lo de los cuelgues, o es temperatura o es la fuente de alimentación, pero las fuentes genéricas suelen dar problemas, sí.
1 saludo