• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo aspecto, lavado de cara

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    40
    80
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @krampak
      Última edición por

arcade rules! veo vicio… mucho vicio

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @tilt
        Última edición por

Acabo de tirarme 20 minutos con el puto space invaders…. :muerto:

Mi Configuración
        hlbm signature

ptm56P SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ptm56P
          ptm56 @krampak
          Última edición por

Y yo te acabo de ganar en el Simon :P:P:D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @ptm56
            Última edición por

@ptm56:

Y yo te acabo de ganar en el Simon :P:P:D

Por cierto, y aunque no sea la rama, Felicidades!!!. Los cumples justo el mismo día que mi hermana.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ptm56P
              ptm56 @Yorus
              Última edición por

Pues muchas gracias, hombre. Por cierto Maz, aunque no lo he dicho antes, me gusta mucho el regalo de cumpleaños este de los arcade que me has hecho. Sigue así :D:D

MazM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MazM
                Maz Admin honoris causa @ptm56
                Última edición por

Vaya, me alegro de que os vayan gustando las nuevas incorporaciones (quedan más, no os preocupéis ;D).

¡Felicidades ptm56! Échate unas partidas para celebrarlo y tómate algo también a nuestra salud 🍺

Krampak, ya he solucionado el "bug" de los comentarios. Gracias por el aviso.

Si véis algún fallo, no dudéis en comentarlo. Yo no puedo darme cuenta de todo 😉

• krampakK
                  krampak Global Moderator @Maz
                  Última edición por

Acaba de morirse la zona arcade :eoh:

Mi Configuración
                  hlbm signature

k0taK tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • k0taK
                    k0ta @krampak
                    Última edición por

A mí no me acaba de entusiasmar; Está muy currado, pero este me parece con menos personalidad. Quiero decir con esto que antes tenía la sensación de que en diseño no había (que yo sepa claro) foros similares, y ahora me resulta un poco más común.

Agradezco todo el trabajo por parte de Maz (ignoro si hay alguien más detrás), llevar un sitio tan grande (y haciéndolo bien) es díficil y sacrificado. Sigue así.

Salud

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      Última edición por

@krampak:

Acaba de morirse la zona arcade :eoh:

no aguanta krampaks con tanto tiempo libre xD

abueloA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • abueloA
                        abuelo @tilt
                        Última edición por

Pues yo tengo una sugerencia:
                        No veo la opción de volver a la página principal desde dentro de los foros. Antes, me echaba un ojo a los últimos mensajes posteados y desde la misma ventana había una opción para volver al inicio. Ya se que se puede hacer dándole al botón de atrás, pero si contestas a alguna pregunta, al dar para atrás pasas por la ventana de respuesta y por el registro, lo cual es un poco coñazo.
                        Por lo demás me gusta el nuevo diseño, quizá un poco pequeña la letra, pero bueno, esque estos TFT de 17 se ve todo enano.

Un saludo.

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • bluesmanB
                          bluesman @abuelo
                          Última edición por

Que bonito… poner todos esos juegos adictivos ahora que me vienen los examenes. :rolleyes: ...

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Membris KhanM
                            Membris Khan @bluesman
                            Última edición por

Y yo me acabo de dar cuenta del nuevo título de los foros nada más entrar… "Los mejores foros de modding y overclocking" 😄

Para qué ser humilde si "lo que é, é" :risitas: :risitas:

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • B
                              Botafumeiro @Membris Khan
                              Última edición por

En el Simon llevaba 26 y no me he acordado de como era el final, después de un rato comiéndome la cabeza voy y pruebo a boleo, y fallo… :rabieta:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • vallekanoV
                                vallekano @Botafumeiro
                                Última edición por

Lo de los juegos es la caña. Creo que me voy a viciar mucho, jeje.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Sheu_ronS
                                  Sheu_ron @vallekano
                                  Última edición por

Yo creo que hay algún bug en los juegos.
                                  Si no, cómo se explica que yo, el ser más perfesssto de la creación saque puntuaciones tan bajas, a ver, cómo se explica.

(Además, en el simon hago trampas porque me pongo los colores en el bloc de notas para acordarme siempre jajajaja)

PD: El emoticono de "confused" y "frio" se parecen extrañamente 😕 :frio:
                                  jejejeje

PD2: Ya veréis ya mis emoticonos jeje jaja juasjuas

PD3: Maz ¿Porqué no añades alguno de los que encuentras aqui? http://www.emoticones.com/ al listado 🙂

• krampakK
                                    krampak Global Moderator @Sheu_ron
                                    Última edición por

Me he regalado en el Brakeout…. muahahahahahaha

Mi Configuración
                                    hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tiltT
                                      Última edición por

YETISPORTS!!!
                                      weeeeeeeeeeeeeeee

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • B
                                        Botafumeiro @tilt
                                        Última edición por

¿¿Qué ha pasado con el juego de target 😕😕?? Lo he jugado antes y ahora no lo veo…

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • GaiteiroG
                                          Gaiteiro Veteranos HL @Botafumeiro
                                          Última edición por

Por dios que no me faltó nada para volverme loco con el Simon!!!
                                          He hecho 35 pero cuando iba por la mitad me quedé absolutamente en blanco :s
                                          Y en el Tetris pues voy haciendo,pero si las fichas cambiaran como las de toda la vida no tendríais nada que hacer…. jajajaja
                                          Recuerdo hace años,que con 5 duros me podía tirar tranquilamente 2 horas jugando una partida de Tetris.
                                          Vamos,que es un puntazo lo de los juegos,aunque me da que ahora no va a postear tanta gente.... 😄
                                          Saludos.

Por cierto,os dejo una web que tiene cientos de juegos en Flash,por si alguno no la conoce: http://www.addictinggames.com/

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ZuiZ
                                            Zui @Gaiteiro
                                            Última edición por

Que caña, tope de "moerno" XD, me gusta mucho.

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.