-
Que sepais que este cuatrimestre suspenderemos todos. Con tanto juego, va a haber muchas horas de vicio. Menos mal que lo ha puesto despues de los examenes de febrero
-
New Record in Tetris!!! 140.040
GothM0G Esa puntuación me dejó "aojonaíto" pero con un par de se hacen virguerías :happygirl ;D :risitas:
Saludos. -
Creo que se ha liado algo…. envez del icono de usuarios sin conexion sale el avatar de Mistic.
Y ahora mientras escribo este mensaje en las opciones de edicion de texto tambien sale un avatar (en la propiedad Negrita). -
New Record in Tetris!!! 140.040
GothM0G Esa puntuación me dejó "aojonaíto" pero con un par de se hacen virguerías :happygirl ;D :risitas:
Saludos.Mmmm me acaba de llegar la alerta… ¡¡¡Voy a por ti!!!
Nada ya tengo puesto mi recopilatorio The Chemicals Borther - Singles 93 - 03 y te vas a cagar!!! ;D
Nada nada.. dentro de un rato miras la puntuacion :risitas:
-
Creo que se ha liado algo…. envez del icono de usuarios sin conexion sale el avatar de Mistic.
Y ahora mientras escribo este mensaje en las opciones de edicion de texto tambien sale un avatar (en la propiedad Negrita).krampak, creo que lo que te pasa es una de las "trastadas" del FireFox, ¿me equivoco?
Un saludo.
-
Gaitero torres más altas han caido… :rollani:
364739 tiruriruriiii!!!
Nada tio, cuando estes tan aburrio como yo superame… que me toy empezando a picar xD
-
Seria eso Maz, ahora estoy en casa y no me pasa (con el firefox tambien).
-
El Firefox también me las ha gastado alguna vez poniéndome cosas raras en pantalla,pero es actualizar la página y listo.
GothM0G Ahí tas pasao cacho largo tío….364 mil y pico en el tetris...joer :muerto:
Se intentará superar pero has puesto el listón muy alto y no todos tenemos tanto tiempo...jejeje....
Saludos. -
Tenía que aprovechar tio, que hoy es el día de Andalucía y no se trabaja xD
Y para mas inrri está lloviendo :triston:, con las ganas que tenía de pillar la montanbike… :rabieta: que asco de tiempo. Y como no tenía ná que hacer y estaba aburrio :happygirl
Enga... que alguien me supere please... lo necesito, tengo el mono :D:D
-
UUUUUOOOOOOOOHHHHH !!!! AAAAAHH!!!! QUE BONITO!!!
Anda que no aparezco por aquí durante unos días y menuda sorpresa me ha dado al entrar Con el nuevo diseño que esta totalmente cambiado y con muchas nuevas opciones, y secciones como la galería y los juegos arcade
Y POR FIN SE HAN CAMBIADO LOS EMOTICONOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIII !!!!!!!!!!
Y los que hay ahora están bien y son originales y con colores diferentes
**Muchas gracias MAZ por estos estupendos cambios en el foro, cada vez es mas profesional y mas interesante.
Me gusta :love: el nuevo diseño, es elegante, moderno , bonito y cuidado , mucho mas que el de antes.**
Ya lo descubiré y probaré mas detenidamente
–-----------------------------------------------------ARCADE-----------------
Los juegos que hay están muy bien y estan muy bien conseguidos y entretenidos, pero¿ se van a poner mas juegos que no sean prehistoricos ? ;D lo digo porque yo he visto muchos juegos nuevos en www.shockwave.com
si ya se que no es lo mismo y que tienen que ser que se puedan jugar en este foro y que sean totalmente gratis pero supongo que habrá algúnos otros juegos mas nuevos que estos que están ahora
y que conste que no es por criticar y que como he dicho los que hay están bien, solo es una pregunta para saber si la lista de juegos se va a aumentar
Y por cierto he visto que sois unos viciosos a los juegos ;D menudas puntuaciones y cuanto tiempo libre que teneis para esto.
Yo no me puedo enviciar a los juegos ya que no tengo tiempo
–------------------------------------------Repito , Enhorabuena a MAZ por este nuevo diseño y las innovaciones y por el buen trabajo que ha hecho