Kingston 512MB Value Ram 400Mhz
-
Es practicamente imposible que sea problema de calor. Cualquier memoria aguanta 2'7V sin disipadores. Yo mas bien apostaria por las latencias, Has probado a Cas 3-3-3? Si asi no da errores ya sabes.
-
Segun el SPD a 400 tiene k ser el CAS a 3.0 3-3-8 y hemos probado subiendo a 3-3-9, 4-3-9, 4-4-9 y sigue haciendo lo mismo
-
Lo de las Kingston value es una pasada, tanto te pueden tocar unas q pillan los 220 a CAS 2.5 (comprobado) q unas q ni aguatan la velocidad oficial
-
Es posible que algunas unas DDR400 no suba mas de 200fsb? vamos, que al pasar de 200, den problemas con el prime95.
Yo es que sigo echo un lio con lo de las latencias. Se que si puedes tener un cl 2,5 mejor que 3…pero eso de " 3-3-9, 4-3-9, 4-4-9 "...sigo sin entenderlo, la verdad.
Un saludo!!
-
Kingston
http://www.kingston.com/ValueRam
http://www.kingston.com/literature/MKF_365_14VR.pdfProductos
http://www.kingston.com/products/default.aspSaludos.
-
Pues he probado en la bios de mi an7 a bajar los timmins, y la verdad…aunq no los entiendo mucho, he consegudo subir algo mas en fsb de 200. Ahora tengo 3.0-3-3-8 con las Kingston Value(Weno, tengo dos modulos con los mismos Cas, pero no son Kingston) y me pasa el prime95...voy a ver cuanto sube.
Aunq esto es una gozada...antes no podia pasar de fsb 177-178, con mi Gigabyte, y ahora...205 y cambiando el multi tan ricamente. Estoy disfrutando como un enano, la verdad.
Eso si...creo que mi XP2800+ no pasa de 2250(+ o -) sin subirle Vcore...bueno, me refiero que no es estable, aunq arranca a mas de 2250.Seguiremos probando...Saludos!!
-
Pues bueno yo las tengo a 2.5-3-3-5 208 1T 2,6v y el prime no lo pasan, pero como en los juegos no da problemas y el 3dmark me lo hace bien, pues asi se quedan hasta que vea que fallen.
Lo cierto es que si que estan calientes yo diria que unos 40º y por tanto supongo que con una buena refrigeracion andarian algo mejor.
-
Pues yo las puse 2.5-3-3-7 a 210 y se reiniciaba…osea que ni prime ni gaitas. Creo que he encontrado el limite a FSB 218 3.0-3-3-8. De todos modos un fsb 210 frente al 177 que tenia antes, jeje se nota, eh?
Da gusto pasar el Super_pi, he mejorado 17-16 segundos, y sin tocar el microNo tengo ni idea cuanto se las puede subir a unas DDR400 normalitas..., pero bueno, supongo que 210-215 esta bien.
Saludos!!
-
Yo las tengo igual que tu Neptunno 3.0-3-3-8 y a 212 fsb .. ya cuando le meto mas se me reinicia ://
-
Rectifico…de 213-215 si subo el vdin a 2.7(esta a 2.65), si no... ya da problemas. tmb pense si 2.5-4-4-8 estaria bien...pero es que no entiendo mucho sobre el tema de memorias.
Tengo el multi x10, aunq puede que le sube a x10.5. Luego subire el vcore un poco, haber si lo dejo a 2300-2350 o a si. -
wolas, os pongo mis resultados con mis Kingston value ram, con chips hynix, a 2.6 voltios consigo 218 de fsb con timmings por defecto, 3-3-3-8, a 2,7 voltios 240 de fsb con timmings 3-4-4-10, y a 2,8 voltios 260 de fsb con timmings 3-5-5-12, pero este ultimo al tener los timmings demasiado altos me da menos rendimiento en el superpi que a 240 de fsb y timmings 3-4-4-10.
-
Creo que lo ideal seria pasar las pruebas de ancho de banda del everest para quedarse con la configuracion mas adecuada.
Intentare hacer mas pruebas cuando consiga que funcione el puñetero pc, ¡que guerra me esta dando!
Os cuento mis penas: xD
Me han traido la caja nueva, lo monto todo, arranco y me casca la bios diciendo que falla la memoria. Le quito la pila y al de unos cuantos intentos consigo que arranque entro a windows y polf que faltan no se cuantos archvos ufff, reinstalo, drivers y de to y empiezo con el windows update, total que reinicio y me dice no se que no puede comprobar la licencia, bua, otra vez a reinstalar, pero esta vez ya ni instalarse deja… Bueno lo he conseguido instalar pero ahora no me deja meter los drivers de la placa, se queda atontao... jajaja en fin, me ire pa la cama que no merece la pena seguir viviendo este dia, espero que el de ,mañana sea mejor...Saludos. :rolleyes:
-
Las unicas value ram que sirven son las que tienen cas 2.5 por defecto en ddr400. Las de cas3 no sirve npa mucho. Desde que le das algo mas de chicha mueren. Recomendacion, pasar de esas memorias y buscar unas que sean cas 2.5 de algun buen fabricante.
-
Ya, pero si las tienes, no vas a tirarlas :fumeta: :triston: . Supongo que si quieres tener un gran OC no serviran, pero para trapichear un poco y mejorar un oco el rendimiento del equipo…creo que no son demasiado malas.
Yo he consegido fsb 210-12 estable, y no es mucho, pero...nunca tube un fsb tan alto con mi barton, osea que he ganado bastante.
Si, si pudiera ponerlo a 225-230 genial...,pero para eso tienes que pagar mas.Un saludo!!
-
Mi caso:
Twinmos 256MB 400 2.5-3-3-8
Infineon 512MB 400 2.5-4-4-8 (este modulo me salio a precio de generico y hace 480 2.5-4-4-11 2.7v primestable)Ambos a 466 2.5-3-3-11 a 2.8v me da 3500 en el sandra05