-
Bueno, con mi 6600GT AGP llegué anoche a los 3700, lo cual no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que antes me quedaba rondando los 3000. Instalado los drivers XtremeG 75.90a (buscad en Guru3D) conseguí pasar de los 3200 sin OC. Luego puse la GPU a 561Mhz y la memoria a 1180Mhz y entonces, claro, así sí. jejeje. Esta noche probaré de ajustarle todavia un poquitín más las tuercas al resto del equipo. Ah, y pq hace más de 2 años q no formateo, y aunque lo cuido bastante, seguro q en una instalación nueva rendiria aun más.
1 saludo.
-
juajuajuajuanra
mi eqipo es el sigiente:amd 2600+ barton
2256 333+ 1256 400 DRR
abit an7
antec true powe 550W
XFX 6600GT -
Maldita sea porque los P4 puntuan mejor que los athlon en el cpu test? Mi winchester 3500+ da 4150 y un P4 3.4ghz 5000 y pico, joer son 1000 pts de diferencia.
Por cierto este foro se está concirtiendo en el paraiso de las 6600, como han triunfado! :risitas: -
Esto..mmm, os pillarias una ATI 9800 XT 256 por 172 euros con iva incl. o preferirias una 6600 GT ( que la verdad parece que las regalen :rolleyes: ) + ó - por ese mismo precio.
Si os quereis reir, mi puntuación con un Athlon XP 2600+ @ 1,917 Ghz, 256 MB @ 333 Mhz, Palit Geforce FX 5200 128 MB 64 bit bus @ Core: 250 Mhz, DDR: 445.5 Mhz
mmmm, no se si ponerlo… :vayatela: :vayatela:
Bueno, ahí va... 287 3DMarks :resaca:
La 6600 GT vale 172 pero sin iva incluido, es decir unos 200 euros... pero es PCI-e
-
Yo de tí me pillaba la 6600 GT sin dudaR!
-
Pues yo a lo mejor cogería la 9800XT. La 6600GT es más cara (200€ en AGP), y la diferencia no es muy grande. Si juegas con filtros la 9800XT es mejor, pero la 6600GT tiene mucha más fuerza bruta, sin filtros es mejor. Lo que tiene la 6600GT es que saca mucho en los benchmarks.
-
3182 puntos con el pc de mi firma.
-
Tor_Cizeron, creo que tu placa soporta RAID, si te pillas otro WD Caviar SATA y los pones a los 2 en RAID saldrás volandoooooo, sobretodo lo notarás en la velocidad de escritura y en el tiempo de acceso.
Un saludo
-
2999 con una GeForce XFX6600 GT con la configuracion por defecto.
3458 ptos con el core a 587Mhz y memorias a 1170Mhz y temp del core a 52ºC
¿Que tal esta??
-
PUNTUACION: 9155
TARJETA GRAFICA:
MARCA,MODELO Y CHIP QUE LLEVA: XFX 6800 GT PCI-E SLI, CHIP GEFORCE 6800 GT PCI-E
CANTIDAD DE MEMORIA QUE LLEVA: 256 X 2
VELOCIDADES DE CORE / MEMORIA (DEFAULT @ ACTUAL): 350 / 1000 @ DEFAULTPROCESADOR Y PLACA:
MARCA Y VELOCIDAD DE PROCESADOR (VELOCIDAD DEFAULT @ ACTUAL): AHTLON 64 SOCKET 939 3500+ NEWCASTLE @ 2.2 GHZ
MARCA Y MODELO DE LA PLACA BASE: MSI K8N DIAMOND NFORCE 4 SLI
MEMORIA RAM (CANTIDAD, VELOCIDAD DE BUS @ ACTUAL): 2X512 Mb PC4000 OCZ DDR, BUS 500 @ 400 CL2 5-3-3SOFTWARE:
SISTEMA OPERATIVO: WIN XP SP2
VERSION DE DRIVERS DE LA TARJETA GRAFICA: FORCEWARE 71.90
-
En los juegos tambien rinde el doble Lloska?
-
Krampak, ahora mismo no hay ningun juego "hecho para SLI", peeero lo que si que hay son aplicaciones y por supuesto juegos, que se aprovechan de las caracteristicas del A L T E R N A T E frame rendering. :rolleyes:
-
Aqui os dejo mi puntuacion
-
vaya pepino de tarjetas graficas ke tienes cabronceteee!!!! Lloskka, por curiosidad: Cuanta pasta te has dejado en el ekipo?¿?¿?¿ :risitas:
-
3277 con el equipo de mi firma. Como veis sin OC alguno.
Versión de drivers usada: 71.84
He leido que alguno por ahí tiene un equipo similar y aproximadamente da el mismo resultado. Asi que no se preocupe que por lo visto no es una puntuación baja para no hacer OC.
Saludetes…
-
Vaya, tienes justo la misma gráfica que yo :D. Debería probar los 71.84, porque con mi XP a más Mhz que el tuyo saco lo mismo.
–-------------------
Edito: menuda birria, los 71.84 van peor que los 71.25 :|. En vez de 3280 he sacado 3160 :vayatela: -
Hombre, yo del 3D Mark no se mucho . Tal vez tenga que ver que yo tengo 1GB y tu 512MB. Luego también si tienes los módulos en Dual Channel o no. Incluso si tienes bajadas las latencias en caso de que tengas la RAM a menos de 400MHz (si te fijas yo tengo 2 módulos de 400MHz pero a 333MHz, para ir en sintonia con el FSB, y con las latencias ajustadas a valores más bajos). O a lo mejor estas haciendole un OC al procesador a un nivel en el que le estás sacando menos rendimiento del que podrías, a saber. Supongo que todo influye.
Por cierto, hablando de la misma gráfica. Qué programa usas tu para mirarle la temperatura a la GPU?. Es que yo uso el Speedfan y me da en idle 35º, y mientras paso el 3D Mark tan sólo sube a 40º máximo. O el test en sí no la hace sudar o el Speedfan no me mide bien. ¿No deberían subir los grados bastante mas?.
-
Prueba el RivaTuner, a mi me va de fabula.
Salu2.
-
Creo que pasa una cosa, si no me equivoco la sparkle no tiene sensor de temperatura (si lo tiene corregidme), así que en caso de no tenerlo no puedes ver las temperaturas que tiene.
PD: Si he soltado una burrada ya sabeis
-
He estado leyendo un poco y por lo visto muchos de los fabricantes que montan 6600/6600GT deshabilitan en la BIOS de la gráfica el sensor de temperatura interno que lleva el chip (supongo que para hacer más dificil el OC). He encontrado algunas páginas en las que explican cómo habilitar la característica. Según dicen han comprobado que funciona en tarjetas de distintos fabricantes, entre ellos Sparkle.
Básicamente tenemos que hacer una copia de la BIOS a un disquete con el NVFlash, editar un único byte en hexadecimal y flashear la BIOS con el nuevo fichero editado. Tras ello, en teoría, en el mismo panel de control de nVidia, ya podríamos ver el apartado de temperatura. Para más detalles, echale un vistazo:
http://forum.hardware.fr/hardwarefr/Hardware/Soluce-temperature-sur-6600GT-sujet-662387-1.htm
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=2379
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=1945&st=0