-
Doné sangre el martes.
El Miercoles el brazo estaba tal que así:
Y hoy así:
El **** del ATS no tiene nombre, me metió la aguja torcida y luego con el algodón al final apretaba como si yo fuera de acero, un bestia.
Es la 4ª vez que dono, y no sé si será la ultima, por lo menos no dejaré que me toquen los de la comunidad de madrid, iré a la cruz roja o yo que se qué.
Saludos
-
Yo doné sangre un par de veces hace unos 4 años, y digo doné porque la primera vez perfecto, pero la segunda vez, solo te digo que peor que tu, estuve una semana con el brazo hecho mierda.
En el momento no pareció nada grave, pero después de donar el brazo se me puso morado y me dolia bastante.
Eso si, doné en uno de esos autobuses reconvertidos en sala de donaciones, a ver si me animo y vuelvo a donar otra vez, pero después de aquello…..
-
Joder. . no asusteis a la peña que es por un bien mayor … si tienes MUY,MUY mala suerte puedes tener a colorines el brazo unos cuantos dias (y vacilar a las churris diciendo que es de Vietnam ) ... por lo demas no esta nada mal t debes sentir muy complacido con esa donacion ... salvas vidas ... (y ademas te dan bocata!!! )
-
Joder. . no asusteis a la peña que es por un bien mayor … si tienes MUY,MUY mala suerte puedes tener a colorines el brazo unos cuantos dias (y vacilar a las churris diciendo que es de Vietnam ) ... por lo demas no esta nada mal t debes sentir muy complacido con esa donacion ... salvas vidas ... (y ademas te dan bocata!!! )
Si no te digo que no, además puedo decir que lo tengo asi de una pelea y blablaba..
Pero tb parece que soy un drogata que me pincho
-
Joer, ya vais en manga corta? xD
-
Joer, ya vais en manga corta? xD
Pues si, 20º ya hace por madrid.. cambio climático powa!! :rolleyes:
-
jajajajaja
Y os habéis tragado la bola de HitMaker????????
eso no es más que un chupetón que la novia le dejó de recuerdo la otra noche
PD: Es broma. Hay sanitarios que son veterinarios "reconvertidos", y claro, no saben que la piel humana es mas fina y sensible que la de una vaca de 700 kg…
...y que tiene menos sangre (porque me parece que las donaciones van "a ojo" del ATS):
"a este le vamos a xuclar tanto, a este que está más gordito le xuclamos más, que tiene molla"
;D ;D
-
No Hay Dolor!!!
-
…y que tiene menos sangre (porque me parece que las donaciones van "a ojo" del ATS):
"a este le vamos a xuclar tanto, a este que está más gordito le xuclamos más, que tiene molla"
;D ;D
Pues no te digo que no, pa mi que se acojono porque ví mi bolsa de sangre, estaba espachurrada, no como otras que parecían que iba a explotar, yo creo que sabia que la habia cagado bien al pincharme mal y por eso además creo que me apretó tanto el algodón, quizas para que luego me saliera menos. <:(
-
Eso se soluciona poniéndote una llave de paso en el brazo, así te ahorrarás chapuzas hipodérmicas con los ATS-fontaneros de CCC.
Si estás interesado, habla con Cher, que ella sabe de todas las operaciones habidas y por haberPD: Donar sangre es un acto muy bonito, al igual que registrarte como donánte de órganos por si algún dia… en fin, pero yo creo que hay muchos sanitarios (y no solo enfermer@s, también médicos, celadores,...) que como hicieron las prácticas con muñecos de goma, no tienen sensibilidad a la hora de tratar con los pacientes, de tal modo que uno va al médico (para lo que sea) y más que una Consulta aquello parece una cadena de montaje, en donde te tratan como si fueras piezas o componentes, todo deprisa y sin prestar atención en lo que hacen.
-
Joder, como te han puesto el brazo, eso me recuerda que cuando yo hice la mili en San Fernando (Cadiz), me sacaron sangre en el hospital militar, y habia unas 8 tias haciendo practicas, y claro, le toco al soldadito de turno hacer de conejillos de indias, en este caso yo, y el medico (que no me acuerdo de su rango) el hijo de puta, me dio hasta a elegir quien me iba a pinchar, claro yo elegi a la mas guapa, hija de puta, tenia que haber cogido a la mas fea, me puso el brazo como a ti, y encima me maree, yo que no me mareo nunca, y tambien dono sangre. Todavia me acuerdo de la cachoper**** esa. :mad: :mad:
-
Menudo bruto el que te haya sacado la sangre. ¿ Has ido a algún medico para que te vean el brazo ? Espero que te mejores pronto y vuelvas a estar bien.
A mi me pasó que el enfermo no sabía poner bien la aguja y me dio una lipotimia y me desmaye y tuve que estar 3 horas en urgencias con oxigenoy no es porque hubiera visto la sangre ya que yo estaba mirando al techo. Esto fue en el ambulatorio de mi pueblo que son un poco brutos.
Yo creo que lo mejor es que sea un hospital donde tengan mucha experiencia y tengan personal experimentado en sacar sangre, yo fui al hospital de málaga y una vez que me sacaron sangre no me enteré ni me dolió nada.
Por cierto ten cuidado al poner las fotos tan tentadoras, a ver si hay por aquí algún vampiro y decide darte una visita ante la vista de esa sangre fresca.
krampak dijo
Joer, ya vais en manga corta?
¿ Y como sabes que va en manga corta ? digo yo que se puede haber remangado o quitado la camisa para hacer la foto :sisi: porque evidentemente con camisa no ibamos a ver nada ya que no tenemos ojos con rayos X.
-
"avé lejio muellte"
Dios que ******** el tipo