Pillar Winchester super overclockero
-
He tenido la gran suerte de que me han regalado una MSI Neo platinum 2, pero el problema es que no tengo micro.
Por precio, por no gastar demasiado, he pensado en pillarme un Winchester 3000+, ¿merece la pena?, ¿me voy mejor por el 3200+?. Supongo tanto uno como otro llegaran a lo mismo con OC, ¿me equivoco?.
Las memorias que utilizaré serán mis dos modulillos geil goldendragon 466 mhz de 256 mb, así que asumo que con el 3000+ para subirlo bastante tendré que utilizar divisor para la memoria, pero supongo que con el bus hypertransport esto no supone ninguna perdida de rendimiento.
¿Como elijo el micro? Tengo la oportunidad de mirar los micros antes de comprarlos, jeje, así que me gustaría que me ayudaseis a elejir mejor stepping semana, etc.
Un saludo
-
He tenido la gran suerte de que me han regalado una MSI Neo platinum 2, pero el problema es que no tengo micro…..
¿Como elijo el micro? Tengo la oportunidad de mirar los micros antes de comprarlos, jeje, así que me gustaría que me ayudaseis a elejir mejor stepping semana, etc.Que suerte tiene algunos, jajaja…les regalaa placas(encima de las mejores) y encima pueden elegir micros xD
-
Neptuno haz tu lo mismo pide una :susto: yo la mia la tuve que pagar y esta todavia por estrenar!!!mañana se vera el limite xD. Tassadar ya q vas a pillar un micro si es un 3200+ pa´rriba que notaras mas los mhz! Pasate por la rama de steeping y comparala con los de la tienda.
Ahora que hay winchester mas frescos y mas caros son los 3500+ de 9nm aunke creo q todos sacan la misma espuma.saludos
-
Todos los Winchester son de 0,09 micras, lo que pregunto es si llegará a los mismos mhz un 3000+ que un 3200+ o 3500+, o por alguna razón los 3500+ son muchos mejores, jeje.
-
No se puede saber hasta que lo pruebes :sisi: .
Yo si puedes elije el mas potente que puedas, por si acaso. Mejor el 3200 que el 3000 y el 3500 mejor que el 3200(que listo soy e :risitas: :risitas: )
No tengo ni idea de lo que podras hacer con eso.
-
No se puede saber hasta que lo pruebes
Esa respuesta no me vale, jejeje.
A ver, si algo he sacado en claro es que los winchester "alcanzaron la perfección" en la semana 50 del 2004, y que a partir de ahí cayeron en picado (parecido a lo que pasó en su dia con los XP-M) el tema ahora es que me he estado informando, y la nueva revisión del A64, el venice (revisión E), está a la vuelta de la esquina, y proporciona un controlador de memoria mejorado, soporte de SS3 y fabricación en sSOI (supongo que será un SOI mejorado).
Así las cosas, y como tengo un XP-M @ 2420 mhz, con lo cual puedo esperar perfectamente un mes o mes y medio, jeje, estoy pensando muy seriamente en esperar a pillar uno de estos venice, mi dilema es que los primeros no sean demasiado buenos, pero supongo que como mínimo serán como un Winchester de la semana 50.
Eso si, un 3800+ se me saldría de precio totalmente, pero he oido que saldrán a partir del 3000+….
¿que opinais?
-
Yo esperaría al Venice, tiene una pinta fantástica… Un 3800+ lo pusieron en XtremeSystems a 2800 MHz con el Vcore nominal, y en aire.
-
Tassadar, lo que dices que han caido en picado parece que solo han sido unas pocas series del 05XX, ya hay gente con el stepping CBBID y con micros de semana 0504 para adelante que les pillan >2500 (eso si parece que to kristo anda con el Vcore altito). Yo creo que es que de los de la semana 0444 hasta la 0450 salieron hornadas muy muy buenas.
Mi opinion es que si tienes paciencia como dice kynes espera al Venice, y si no al mas baraito al 3000+ y disfruta de momento.
Salu2! -
Para cuando sale el venice? de AMD ando bastante rezagado ahora… si no se pretenden grandes cosas en OC merece la pena esperar a este micro o me pillo un winchester ahora? lo digo pq lo quiero para un barebone y no creo q lo pueda exprimir mucho...
-
Debería estar distribuido a principios de abri que es la fecha de anuncio oficiall,y ya se están empezando a ver samples en algunas tiendas. El problema es que no lo anuncian como un micro nuevo, sino que vamos a tener que estar mirando el stepping para identificarlo, y las tiendas tienen que deshacerse de los winchester…