-
Pues no se que tal esesta fuente. Es de 550Watios y cuesta unos 65.10€, y la veo interesante.
Las caracteristicas:
Tipo Fuente: ATX
Interruptor: SI
Selector Voltaje: NO
Toma Hembra (para Monitor): NO
Potencia Nominal (W): 550
PFC: SI. Activo.
Toma Placa: ATX 20 pin (Incl. Adapt. a 24pin)
Toma ATX12V (2x2): SI
Tomas Alim. Serial ATA: 2
Salida +5V (A): 40
Salida +12V (A): 24
Salida -5V (A): 0,5
Salida -12V (A): 1
Salida +3,3V (A): 32
Salida +5Vsb (A): 2
Cable Alimentación: SI
Ventilación Inferior: 1x 9cm
Ventilación Trasera: 1x 8cm
Supongo que me aconsejariais otra marca, pero es que por donde vivo no tengo muchas opciones y, creo que x el precio que vale, no sera mala, ademas que tiene unos buenos aperajes en cada linea. Encima ese Ventila de 90 ayudara a la refrigeracion de la CPU.
Lei un pos que hablaba sobre esta fuente, pero con 450w y mencionaba que era algo ruidosa…es verdad?
Que os parece en general ??Un saludo!!!
-
Yo te aconsejaría otra. Para empezar que tenga el conector ATX de 24 pines, esto se está volviendo imprescindible. Para mí (y para otros en este foro) una excelente opción es la Tagan de 480 W. Te pongo la comparación de amperajes:
3r –-------------------------- Tagan
Salida +5V (A): 40 ------- Salida +5V (A): 48
Salida +12V (A): 24 ------ Salida +12V (A): 28
Salida -5V (A): 0,5 ------- Salida -5V (A): 0,8
Salida -12V (A): 1 ------ Salida -12V (A): 1
Salida +3,3V (A): 32 ------ Salida +3,3V (A): 28
Salida +5Vsb (A): 2 ------- Salida +5Vsb (A): 2.5Como ves, a pesar tener menos W teórcios sus números son mejores y tiene conector de 24 pines.
Mi consejo es que la compres por internet.
Un saludo.
-
Gracias por el consejo. El problema de la toma de 24 pines es que tengo una AN7 y tiene una toma de 20 y otra de 4…
Por lo demas la veo interesante esa targan. Que tal es de ruidosa? cuantos ventiladores tiene?.
tambien me gustaba mucho la Butterfly de 480w...no se que tal sera. El caso es que mi equipo pide Fuente a gritos.
Teoricamente(a ojo) esta consumiendo ahora 319W...y la godia generica es de 350w(que ni de coña los da), vamos...que haber si me decido ya.Saludos!!
-
La fuente tiene concetor nativo de 24 pines pero tiene un adaptador para placas con conector de 20 pines. Ruidosa, inaudible diría yo. Ventiladores 2 termorregulados. Vamos, se ha hablado mucho de ella, y se ha aconsejado un montón de veces.
Un saludo.
-
Ya la vi en una web, creo que valia 80 y tantos Euros. No esta mal de precio, y parece interesante. Es negra, no?
Si, me suena la marca de aconsejarla mucha gente, lo que pasa es que crei que esta fuente que preguntaba yo era maja x 65€ y parecia silenciosa y conocida…pero si es mejor la targan, pues nada, haber si la voy pidiendo.Thanks tio
-
Es negra, por lo menos la versión que yo tengo. Desde luego es una fuente excelente, yo he tenido 1 Antec de 480w, una Levicom de 550 y una Enermax de 365 y sin dudarlo la Tagan es la mejor (la Antec también me gustó mucho pero murió).
He leído, esto no lo tengo muy claro así que no te lo tomes muy en serio, que en su construcción es una fuente muy similar a las OCZ.Un saludo.
-
Desde aquí un llamamiento a la lucidez, no compréis fuentes de alimentación 3RSystem, tuve 2 concretamente los modelos RPS 400 y son una porquería:
- Undervoltaje a tutiplen (Voltajes bajos y oscilantes)
- De silenciosas esas fuentes solo en el nombre.
- Componente pésimos (Ruidosos y calentorros)
- Según opiniones de gente de este foro, lo peor de lo peor.
- Por el precio q tienen muy mala compra.
Conclusión tengo una OCZ (la de la firma) q es una maravilla y he visto Tagan y 3/4 de lo mismo calidad y calidad, eso si he de decir q la OCZ aunque no pesa más q la Tagan es un 50% más larga (es gigante) eso si en precio gana la Tagan.
En cuanto a la construcción de la OCZ he de decir q esta lleva cables Tangan (los mismos (pone Tagan)) pero la OCZ tiene más conectores y encima los q no están mayados (vaya lujo de cables) van trenzados para evitar mejor las interferencias electromagnéticas.
Otro punto de la OCZ son los potenciómetros para clavar los voltajes, pero eso ya es más para los tiquismiquis del overclock.Por cierto habas fuentes llevan conectores 24 pines convertibles a 20, los nuevos conectores P4+ también convertibles a P4 antiguo y los de VGA/HDD y PCI-E, vamos compatibilidad total.