Guia Athlon 64
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El habla de las SLI, ninguna de esas parece ser SLI.
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La cosa es que sli y tarjeta de ATI como que no se llevan bien…
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Se me ha entendido por ahi…
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ya me estais quitando la ilusion a la gente…caweno to
ya molaria ya....
osea que esa grafica para sli no va??no mola na...o entendi mal??
espero vuestras respuestas
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El SLI lo invento 3dfx y lo patentó. Ahora, como 3dfx pertenece a Nvidia, el SLI es de Nvidia, por lo que ATI tendrá que inventarse algo parecido.
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Pues no se si tendra mucho exito. Aparte de que los juegos de momento no estan optimizados para eso cualquiera no puede gastarse tanta pasta en unas tarjetas graficas. Es como un ordenador biprocesador, si no esta optimizado el programa para usar los dos procesadores es como si nada.
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Es como un ordenador biprocesador, si no esta optimizado el programa para usar los dos procesadores es como si nada.
Bueno pues creo que ahi te equivocas… el SLI no tiene nada que ver con una CPU dual. Creo que todos los juegos rinden más con 2 gráficas en SLI (no digo un 100% pero seguro que minimo 25% si). En cambio 2 CPU's si que si el programa no está optimizado nanai...
Esto kynes seguro que te lo explica mejor -
Krampak, creo que te equivocas. He visto pruebas en las que 2 gráficas en SLI rinden incluso menos que una sóla del mismo tipo. Depende del juego, creo que tiene que aceptarlo.
De todas maneras el Far Cry (que ya tiene un añito) ya lo acepta, así que se supone que a partir de ahora lo aceptarán todos.
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Bueno pues no se qué diran las reviews pero creo que a 1600x1200 con filtros tiene que rendir bastante más una configuracion SLI por cojones (juegos modernos tipo doom III, HL2, Halo, etc), cosa que no pasaria ni de coña con 2 CPU's.
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El SLI en la mayoría de los casos si aumenta en gran medida el rendimiento, lo que pasa es que nVidia lo tiene que desactivar en algunos juegos (pocos) porque produce fallos gráficos, porque no aumenta el rendimiento en lo más mínimo (juegos limitados por la CPU como el Warcraft3) o porque no acepta ninguno de los dos modos de SLI existentes. No es el caso de tener que programar el juego para que te lo acepte, es justo lo contrario, utilizar algún efecto que te rompa la compatibilidad con SLI.
Por cierto, ATI tiene su versión preparada para presentarla con la R520 en torno al primero de junio y se llamará AMR (ATI Multi Rendering) Funcionará de forma diferente a la versión de nVidia, ya que no necesitará conector entre las tarjetas, y aceptará un número mucho mayor de tarjetas (se rumorea que hasta 32 en la primera iteración) Se basará en una tecnología existente en las tarjetas de ATI desde el R300 llamado super-tiling, basado en dividir la pantalla en celdillas y cada una la dibuja un chip, con lo que el balanceo de carga es mucho más eficiente que al dividir horizontalmente la pantalla del modo SFR (single frame rendering, que provoca situaciones de cielo-suelo que no tienen igual carga gráfica) y no conlleva los problemas de latencias de dibujar cada frame una tarjeta del modo AFR (alter.nate frame rendering, joer me lo censura como si fuera la tienda, que impide algunos efectos como el motion blur ya que necesita el frame entero para poder dibujar el siguiente, con lo que cada chip tiene que esperar a que el otro acabe y no sirve para nada el SLI en este caso)
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********* frame rendering
jajaja, que lista es la censura
Bueno, gracias por aclararlo, he quedado mas descansado
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Joder kynes, m acabas d dejar impresionao, plas plas plas, ahora sientense y lloren jajajaja. Bendito sea, despues d una explicacion tan clara y con tanto contenido no m keda otro remedio k aplaudirte :D. Saludossss
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Es como un ordenador biprocesador, si no esta optimizado el programa para usar los dos procesadores es como si nada.
Era solo por poner un ejemplo. Ademas las tarjetas en SLI esta conectadas entre si, pero un equipo biprocesador no tiene los dos procesadores conectados entre ellos.
Aunque meterdos tarjetas no se…
Yo opino que hubiera sido mas barato poner el doble de memoria a el doble de velocidad y dos GPUs en una sola tarjeta.
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No te creas, la complejidad del PCB se haría tal que el precio se dispararía. Además la gracia no está únicamente en comprártelas las dos a la vez, también tienes la posibilidad de comprar una ahora y otra en unos meses. Otro factor es que el mercado para estas soluciones es tan pequeño que solo sería una cuestión de márketing. No se si has visto la foto de la 6800 ultra dual, pero asusta:
http://www.hardocp.com/image.html?image=MTExMDY1NjM1OGRLMGw4WldIa2dfMV8xX2wuanBn
http://www.hardocp.com/image.html?image=MTExMDY1NjM1OGRLMGw4WldIa2dfMV8yX2wuanBn
http://www.hardocp.com/image.html?image=MTExMDY1NjM1OGRLMGw4WldIa2dfMV8zX2wuanBn
http://www.hardocp.com/image.html?image=MTExMDY1NjM1OGRLMGw4WldIa2dfMV80X2wuanBn
http://www.hardocp.com/image.html?image=MTExMDY1NjM1OGRLMGw4WldIa2dfMV81X2wuanBn -
Si, haber kien es el wapo k refrigera eso por aire. Realmente es una bestialidad, es el doble d larga k una grafica normal. A esa ay k echarle d comer aparte
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Claro, necesitaran una toma de 12v cada una. Jo, para eso se necesita una fuente de 500w por lo menos :sisi:
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a ver quien se lo curra, y pone el enlace ese que vas poniendo el stepping de micro, y te va diciendo cual es que llevo una hora buscando y no lo encuentro me parece que era de overclockers pero no se de cual gracias, aparte serviria para el principio de la guia ,saludos
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He mirado en los enlaces pero no lo encuentro, si he encontrado esto que me parece de interes general y tiene bastante que ver con el tema original
http://www.localcolorart.com/search/encyclopedia/Athlon_64/
Que nos hemos olvidado del venice.
Sobre la placa me parece mas interesante la dfi nf4, yo me acabo de comprar la ultra-d porque le tengo fobia a nvidia y ya esperaba que sirviera para el sistema de ati, la sli es lo mismo pero con el puente y el chip para tontear con dos gráficas, (eso ya lo sabeis casi todos), lo de las dos graficas me parece comico teniendo en cuenta que dos 6800 ultra en sli no alcanzan el rendimiento de la x850xt pe y cuestan más pasta. -
Los micros Winchester tienen el voltaje a 1.4V ¿no?Al princiopio de la guia pone 1.5..