Al final me he decicido x esta alguna pega?
-
Pues eso que si alguien sabe de algun problema con esta:http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_px6600_gttdhextreme_1.html
p.d. no se como se pone bien pero la tecnica de copiar y pegar si funciona -
Yo pienso q todas las graficas 6600 GT son buenas, incluso demasiado buenas como para decir q son gama media :rolleyes: , d todas formas consulta la rama de dudas y problemas de 6600, por si ves consejos q t puedan venir bien.
PD: Si con lo de
no se como se pone bien pero la tecnica de copiar y pegar si funciona
te referias a añadir un hypervinculo, en las herramientas q te permiten formatear el texto antes de enviar el post, debajo de "color" esta la etuiqta "Insertar hipervinculo", q es realmente practica ;D
-
si lo utilize lo de hipervinculo pero no me lo ponia bien pero despues si me lo puso bien ajajaj no se y ya se lo de la rama yo escribo ahi por que tengo la 6600gt en agp y ahora me paso a pci-x era mas que nada sobre la marca gracias
-
Bueno de cabeza a por esta cuando he visto que lleva memorias samsumg de 1.6ns
-
nose… el sistema de disipación es un poco caca no? por 200 euros tienes la de gigabyte que lleva el disipador de cobre si no recuerdo mal, por 240 euros la de asus ( con disipadores en las memorias incluidos)
-
En Anandtech la ponen muy bien, dicen que el sistema de refrigeración es bastante bueno (aunque a primera vista no lo parezca) con unos niveles de ruido y temperatura de los más bajos de la comparativa.
-
Pues a mi me parece una eleccion acertada auqne no se cuanto le pediran por ella, pèro supongo que deberia haber bajado de precio bastante las 6600GT, tanto en agp como pci_e. Las 9800Pro yo las he visto ya por 154€, supongo que esto deberia influir en el precio.
Y fundamento mi aprovacion por esa tarjeta, por que la mia es una leadtek y de ruido estupenda(no la oigo, aunque en parte por el ventila de la cpu) y las temperatuiras son estupendas(con decirte que ahora mismo la tengo a 39 graditos. Eso si, influye tambien la temperatura ambiente, que la tengo en 28º)
Pues nada, si no es muy cara, adelante, para mi es de las mejores 6600GT, pero no hay mucha diferencias entre marcas para este modelo, salvo excepciones.Eso si, ahora mismo, si me tuviera que comprar la mia, no la pillaba. Directamente compraba la 9800Pro x 154 euros …o me estiraba por una 6800GT 128DDR.
Saludos!!