• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    146
    709
    111.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiTarDoM
      MiTarDo @Tassadar
      Última edición por

Bueno si de la semana 50 o posterior pero ya sabes que esto es una gran loteria y aunque sea de la 50 no tiene que ir muy bien :_

Aparte de la semana habria que fijarse en el lote y esto no varia mucho de los AXP.

Suerte en tu busqueda.

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar @MiTarDo
        Última edición por

¿50 o posterior? he leido que los del año 2005 no suben nada…. cada vez toy mas liado 😐

MiTarDoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MiTarDoM
          MiTarDo @Tassadar
          Última edición por

Y razon no te falta… un colega tiene uno del 2005 y ciertamente sube una mierda (2700 pero con 1,7v :O) pero cuando digo o posterior me refiero k si es d ela semana 51 muy malo no sera y si es de la 52 pues 3/4 de lo mismo :_

ÇNo es muy dificil encontrar uno d ela 50 pero tarde o temprano se acabaran !

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TassadarT
            Tassadar @MiTarDo
            Última edición por

Si, podría conseguirlo, pero estoy planteandome muy seriamente el esperar un poco y pillar un venice, jejeje.

MiTarDoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MiTarDoM
              MiTarDo @Tassadar
              Última edición por

Po si… con lo que tienes mejor esperar aunque yo soy el menos indicado para eso ya que cambie mi XP-M y la Ultra Inifinity por esto XDDDD

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BauB
                Bau @MiTarDo
                Última edición por

Buenas,

¿Como ven los señores a este pequeño?

AXDA17000DLT3C 9824907283408
                JIUHB 0308MPMW

DLT3C+JIUHB sé que es bueno, pero sobre el resto de numerajos no sé como diferenciar de buenos y malos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Bau
                  Última edición por

Es un 1700 pata negra, no hay mucho más que decir jejeje. Los 2500Mhz los hace fijo 🙂 1466@2500 ya es un logro eh? 😄

Mi Configuración
                  hlbm signature

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BauB
                    Bau @krampak
                    Última edición por

Pues si, va a haber que comprarlo para quitar ya este 2200+ riuga que ya va siendo hora .. y comenzar ya a jugar en serio a esto del overclocking.

Un saludo krampak

Rober GarcíaR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Rober GarcíaR
                      Rober García @Bau
                      Última edición por

Bueno, he stado buscando por toda la rama (no, no la he leído toda, claro 😄 ) y no encuentro nada sobre los sempron. Vale, me diréis q son xp remanombrados o remarcados y tal..
                      Pero ahí va el step de mi sempron
                      SDA3000DUT4D
                      IQYHA0432CPMW
                      Z447617H42019

A mi me recuerdo al d un mobile, por lo de IQYHA… qué opináis?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        Sergio_keichi @JuezDred
                        Última edición por

Saludos foreros!!! kreo k me habia ekivokado de foro 😕

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este artikulo ya k tengo un problema de "rekonocimiento" kon mi cpu y necesitaria vuestra ayuda

El kaso eske mirando mi procesador para ver lo k le podria sakar, me he enkontrado konke mi unidad AMD2800+XP "en teoria" no koincide kon ninguna de las fotos puestas, k ahora no enkuentro, en el artikulo ni el "stepping" kreo k es no es muy parecido…

El tema "por fuera"... el mio es kon el enkapsulado verde.. pero lleva el kore komo el ultimo mostrado "Barton" kon la diferencia k una de las dos caxes k lleva soldado el core a lado y lado en el mio no existe... exaktamente la k iria al lado de la pegatina negra kon los datos del procesador... y mi simbolo de AMD va en un borde del procesador... vamos k todo apunta k es un sempron.... peeeeeeeeeerooo

En la pegatina negra donde se identifika dice :: AMD Athlon y el steeping es el siguiente::

AXDA2800DKV4D E101865K40506
                        ADYHA 0448DMA @@1999AMD
                        ASSEMBLED IN PHILLIPINES

En total.. k tengo un lio gordo y en esto del overclock moderno soy novato...

haber si me podeis decir si eske me han metido gato por liebre o no y k posibilidades de OC tengo... rekomendandome tmb una plaka para este mikro....

De memorias tengo 2*512 de Twinmos 400 CAS2,5

Muxas gracias de antemano

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Sergio_keichi
                          Última edición por

A simple vista, por el Stepping, parece un Barton 2800, con su correspondiente L2 de 512(vamos, yo tengo tu mismo micro) y es de la semana 48 del 2004.
                          De todos modos, el Sempron 3000+ es un Barton 2700+, osea que no te lies con eso de sempron o XP, si le pasas el CPU-Z(un programa que es facil de buscar, y seguro q conoces) saldras de dudas.
                          Te dira el core que tiene y la cache, eso no miente.

Y una placa buena…hombre, mi Bartolo 2800 no esta bloqueado el multi, y si el tuyo no lo estubiera seria Genial;), pero dudo que tengas esa coña(yo la tuve, pero mi micro es del 2003) En fin, busca una placa con Nforce2, y las abit suelen ser estupendas. Luego las DFI tambien ban de lujo, o eso tengo entendido. Y otra marca buena, pero algo carera(x eso de pagar marca), las Asus.

En fin...mira un poco haber si te puedes pillar una Abit AN7, o NF7-S(lee un poco antes de comprar...es mi mejor consejo 😉 )

Saludos!!!

P.D: informate bien lo que tienes pensado commprar...tiempo hay para gastar el dinero, pero hazlo convencido.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            Sergio_keichi @_Neptunno_
                            Última edición por

gracias neptuno ;D asi entonces no debo preokuparme…. le pasare el programa a ver k tal...

osea k lo suyo para este amd seria un Nforce2 de asus, abit o Dfi... OK mirare a ver k tal

lo uniko k temo un poko es el desblokeo.... pero bueno.. probaremos

Un saludo 😉

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • O
                              orchiz87 @Sergio_keichi
                              Última edición por

hola gente copada de HARDLIMIT les dejo aca un link de un program muy groso asi como el cpu-z pero tmb les dice el stepping se su procesador 😄

http://cbid.amdclub.ru/

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • InuitI
                                Inuit @orchiz87
                                Última edición por

Segun este stepping, esta mi winchester fabricado en la semana 02?

ADA 3500DIK4BI
                                CBBID 0502 GPMW
                                118 7195 A0120

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JavisoftJ
                                  Javisoft Veteranos HL @Inuit
                                  Última edición por

Si, es d la semana 2 dl 2005

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • BunnyB
                                    Bunny @Javisoft
                                    Última edición por

Hola, me ha llegado el Barton Mobile, y me he encontrado con q no era el stepping q esperaba, como no lo encuentro en la rama os lo pongo a ver q me podeis decir de él. No hace falta q me digais q tiene tanta cache o va a tanta velocidad, solo saber si es bueno o no.

AXMG2600FQQ4C
                                    Y946152B50213
                                    IDYHA0505VPMW

Saludos y gracias anticipadas :sisi:

• JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @Bunny
                                      Última edición por

Yo lo veo bastante bien, sobre to por esa Y y esos 0213, creo k subira bastante. Saludossssss

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • BunnyB
                                        Bunny @Javisoft
                                        Última edición por

Joer, pues lo q esperaba q me comentasen era el IDYHA 😄 q no lo encontre en la lista :rolleyes:
                                        Me acabas de alegrar la madrugada, jajajaja! A ver si mañana lo pongo y lo trapicheo un rato 😄
                                        Ya eso lo posteare en el otro hilo, gracias por la respuesta 🙂

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • T
                                          toni @Bunny
                                          Última edición por

Mi Nuevo Chavalin De La 8ª Semana Del 2005 Y Ya Esta A 2670 (de Momento Pa Ke Digan Ke No Suben Tanto) Ke Os Parece Esto:

Ada3200dik4bi
                                          Cbbid0508apdw
                                          1219646b50523

• JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @toni
                                            Última edición por

Quien a dicho eso? Yo no habre sido, eso seguro XD, mi xp llega tb a esa velocidad pero con mas voltaje y temperatura k el tuyo, saludossssss

T manuelorM 5 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 26 / 36
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.