Emular SSE en AMD ThunderBird
-
Emular SSE? :risitas: :risitas:
Perdon por reirme Como puede ser que un programa solo pueda funcionar por las instrucciones del procesador? De verdad estas seguro de que es eso? Y estas seguro de que ese procesador no tiene SSE?
Los athlon XP si que tienen. No se pueden emular ya que son juegos de instrucciones creados y integrados dentro de los procesadores. Y digo CREO QUE NO SE PUEDE EMULAR por que despues de estar un tiem`po en estos foros veras que no hay nada imposible.
-
je je que buena pasada…hombre creo que en principio si tienes un Athlon ThunderBird....estos si traen SSE, compruebalo tu mismo, descarga el CPUZ y veras que tenemos la razon, como segundo si tu micto va a 1200 dudo mucho que rule el Adobe Premiere Pro ya que tengo entendido que este programa rula mas o menos bien con un micro a 2400 netos, con el tuyo simplemente o se te cuelga o en el render te aparecera (about a Year) jeje .
Lo siento si es duro, pero a mi me paso...ya :nono: ese mensaje es de lo peor, asi que si vas a manejar video es recomendable una buenas memos (1Gb), y un buen micro (Athlon 64), oviamente si no tienes platica pos no importa, eso si a tener pasiencia porque el render es eterno. Ahhhh si tienes una tarjeta de edicion como una Pineacle o algo asi, amigo cambia tu micro.
-
¿No se emulan otros sistemas diferentes al X86? No te rias, hay muchos programas que solo funcionan si tu procesador admite determinados juegos de instrucciones, como el SSE, y es cierto que los Athlon anteriores al XP no lo admiten.
-
Pero no creo que haya programas para emular SSE, no?
-
Tan raro no es, hay alguno para emular MMX que se usaba en los primeros tiempos de la decodificación del plus.
Esta juventud, se sorprende enseguida.Un saludo.
-
Weno, vayamos por partes. Primero, el adobe premiere pro funciona segun adobe en un PIII 800 y he leido que hay peña haciendolo rular por ahi en PIII 1000 y cacharritos del pelo, luego por lo de que funcione no hay problema. La tarjeta editora la tengo una miro DC30+ y el problema es que no hay drivers para XP o por lo menos no oficiales, luego cambiar la tarjeta editora por una Matrox RTX100 pos como que paso pq eso mas placa, micro y ram nuevos … pos va a ser que no. Eso sin contar con que paso de tirar a la basura los HDs SCSI.
Lo de emular las SSE pos a ver si nos descojonamos menos que hay programas que emulan pcs completos, no solo el micro (Ej. Virtual PC, bochs, etc) y todos emulan (entre otras cosas) las SSE, solo que no quiero instalar otro SO, solo quiero emular el micro pa que el premiere tire. Por cierto, como bien decian antes habia emuladores de MMX para los K6-2 que tenian 3DNow y habia programas y juegos que solo rulaban con esas instrucciones, luego, pq no los va a haber para las SSE??
Weno, al final he desistido y seguire usando el premiere 6.5. Una pena, pero weno.Gracias por las respuestas
SalU2
KrHonHoS -
Yo no tenia idea de que se pudiera emular las SSE (y supongo que tambien se podran emular las SSE2 y las SSE3, cuando sea necesario tambien)
Pero, desde luego nunca me atreveria a asegurar que no se pueden emular las SSE, aunqe en un principio crei que no.
Como siempre…es mejor escuchar a los que saben del tema, solo digo eso. Se puede aprender mucho leyendo y ya esta, por que hablar para nada es tonteria.
Y es una reflexion en voz alta, no es por ofender a nadie, si no un comentario. KrHonHoS, no lo tomes a mal, supongo que pensaste que se descojonaron x la pregunta y te sento mal(no lo des importancia), pero quien no pregunta no sale de la duda.Sobre lo del Adobe Premiere Pro que version tienes?? No soy muy experto en este tema de editores de video y tal, pero...si encuentro alguna cosa te la posteo,va?
Lo de necesitar una buena CPU encontre una pagina que si lo mecionaba, te paso el enlace: Aqui . De todos modos, tambien deja entre ver eso de "son altamente recomendables", que, es mucho Marketing.
Pero lo que no veo es que necesitas un 2,4ghz para moverlo, no se…si dices que con un p3-800 lo mueve, te creo.
Lastima no tener el programa y haberlo probado en mi P3-866, al menos te podri hablar desde la experiencia.Un Saludo!!!!
-
Lo siento si es duro, pero a mi me paso…ya :nono: ese mensaje es de lo peor, asi que si vas a manejar video es recomendable una buenas memos (1Gb), y un buen micro (Athlon 64), oviamente si no tienes platica pos no importa, eso si a tener pasiencia porque el render es eterno. Ahhhh si tienes una tarjeta de edicion como una Pineacle o algo asi, amigo cambia tu micro.
En lo de la memoria no discrepo, pero siento decirte que ni mucho menos hace falta 2,4GHz para mover Premiere Pro… yo lo uso con un Duron 1,6GHz y me va sin problema alguno, no me quejo de la velocidad de los renders pq se que en video todo es cuestion de paciencia cuando no se dispone de un pepino.
Sobre lo de las instrucciones no se si habrá algun programa, pero lo q si recuerdo es que habia un parche antiguamente para pasar un pentium I normal a MMX
-
Emular SSE? Para ke??? Si para lo que sirven esos juegos de instrucciones es precisamente para no tener que hacer ciertas "operaciones" por soft, y llevarlas ya "pregrabadas" en el propio micro.
Es como antiguamente cuando tenía ke emular el coprocesador matemático en mi viejo 386DX para correr Autocad, sin copro no funcionaba, pero emulando el copro no conseguía acelerarlo más, solo hacer que funcionara. -
Pues tu solito te has respondido.
Un saludo.
-
Ya… pero he querido decir, que realmente le merecera más la pena usar otra version de Premiere u otro programa, que emular por soft las SSE, a no ser que fuera extrictamente necesario usar ese programa en concreto ke las requiere y no hubiera alternativa.