-
Pues a ver si nos da una gran sorpresa y responde
Felicidades compañero!!! Enga que ya te queda menos para los 30 jijijiji
Y felicidades a los demás, en especial a Txip que pronto se jubila O.O
-
Pues lo mismo digo: Felicidades y que cumplas muchos años mas Ouuuuu!!!!
P.D: Pasa buen dia!!!
-
¡¡Felicidades de parte del señor Burns!!
-
Hola a tod@s.
Doy una vuelta de semana en semana por el foro (cuando el trabajo, o la novia, me dejan) y miro algo para intentar reciclarme un poco, pero por lo visto cambia mucho la informática con el tiempo.
Sigo con el trabajo que me tiene casi al 100%, y lo que queda de mi tiempo lo pilla mi novia.
Me acabo de meter en la compra de un piso (199.000 euros a 30 años), y me he hecho la promesa de intentar sacar tiempo y volver al foro.
Os deseo lo mejor a tod@s, y un saludo especial para Maz, davish, y el grupo de moderadores.Un abrazo amigos.
PD: Joder, me ha quedado esto como un discursito de despedido, y NO LO ES.
-
Muchas felicidades Smycer, disfruta con la parienta y sobre todo del piso… que te sea leve la hipoteca.
Siempre es un placer volver a ver a una "vieja gloria" del foro de nuevo.
Un saludo
-
Muchas Felicidades Smycer, que disfrutes de tu cumpleaños! y suerte con el piso
Felicidades tambien a tomacled que tb es asiduo al foro
Un Saludo!
-
Felicidades a todos los cumpleañeros del foro!,
especialmente a los q son o han sido ligeramente activos;) -
Muchas felicidades, ánimo con esa hipotéca, pídele al banco que te regalen parte como regalo de cumpleaños. E intenta volver a los foros, que se te echa de menos.
-
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
te deseamos todos
cumpleaños felizQue pena que no se pueda escuchar la musica en el foro, bueno pues eso Felicidades!!
-
tio echo de menos el no verte por el msn, este verano iré por cordoba a ver si coincide que estés y te doy la birrita que te debo.
Un abrazo.