• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Informacion adsl de telefonica ….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    7
    9
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Buenas …. empiezo a pensarme el tema de la ADSL ( menos cachondeo 🙂 )

Me he mirado las ofertas de Telefonica (me dan miedo todas, incluida telefonica), y me veo que 512k 24 horas cuestan 29 + iVA. Si secontrata antes del 1 de junio dicen que te regalan el router inalambrico ....

dicen que durante el 2005 cuesta menos de 1 € al día ... pero no comentan nada del 2006 🙂

Alguien sabe algo sobre el tema ??

Por telefono no dicen nada, por supuesto 🙂

Un slaudo

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Ten cuidado con esta promocion de Telefonica porque tiene limite de bajada. Te limitan a 1 Gb y si te pasas te pegan un sablazo que te cagas…..
        Yo tengo la linea de 512/128 y me sale por 39 € + iva. La verdad es que hay otras mas baratas pero creo que no todas las operadoras te van a responder igual. De Wanado (no se si se escribe asi) ha escuchado q es buena.

Con lo del router, a mi me salio (comprandoselo a Telefonica claro ) por 9 €; pero si la promocio dice q es gratuito no hay mas que hablar.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NamigaN
          Namiga Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

La de limite de bajada es la mini, creo… pero lo que he mirado yo no ponía nada de mini ...

La mini (1Gb) sale por 19 € + IVA ...

Yo he mirado la ADSL 24h, con opción a Router .... pero voy a mirar de nuevo ...

Gracias por la advertencia ...

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

abueloA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • abueloA
            abuelo @Namiga
            Última edición por

Telefónica de cabeza, y más si tienes llamadas gratis. Esta gente es seria y si tienes problemas responde. Llevo 2 años con ellos después de tener problemas con los incompetentes de Ya.com y no he tenido ningún problema.

Salu2.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MystiqueM
              Mystique Global Moderator @abuelo
              Última edición por

dos cosas,

nada de coger limites, hace un rato me ha saltado el dumeter con que habia bajado hoy 2gb ;), asi que te puede salir por un palo al mes

y otra, nada de modems o routers que te regalen (bueno, si te lo regalan lo pillas y lo pruebas) no hay nada como pillar un router de verdad. yo me compre un us robotics y estoy encantado con el, ni un solo problema. Los zyxel y demas que regalan estan mas tiempo con problemas y desconectados que conectados (segun me han dicho)

hlbm signature

hlbm signature

kelvenK K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • kelvenK
                kelven @Mystique
                Última edición por

En algunos routers que regala telefonica el problema es que los capan .. bien por firmware o simplemente como ocurria con algun zyxel que les quitaban memoria (todo para evitar que vaya bien el P2P), por lo menos ahora … porque el speedstream que me dieron al principio aun esta por aki y es una pasada de router, he ctualizado un par de veces la firmware y aun sigue rulando (lo tengo de reserva por si me falla el ovislink que tengo que va deluxe) ... ahora como calidad de linea y respuesta al cliente .. sin duda Timofonica ...

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SergimanS
                  Sergiman @kelven
                  Última edición por

Yo tengo un router de Telefonica, el famoso "Xavi" que es blanco y convertible a inalambrico. Es cierto que inicialmete era un coñazo pues para configurarlo tenia que conectarlo por el puerto serie y era muy muy lento. Actualice el firmware y todo de lujo, accedes a la configuracion a traves de http, es muy facil abrir puertos,etc….

Con respecto a lo de que les quitaban memoria y demas, no se si sera verdad pero vamos yo en 50 horas (un poco mas de 2 dias) he llegado a bajar 4,7 Gb 😄 . Recomiendo a todos los que se quieran pillar un router, que compren este "Xavi" ya que es muy muy barato y por ahora (1 año) no me ha dado ningun problema.

MardukM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MardukM
                    Marduk @Sergiman
                    Última edición por

Estoy con jazztel de un mega, mira aver si tienes cobertura, la conexion va de lujo, bajo como maximo a 118k o incluso 120 y la verdad es que (toco madera) nuca se corto.

Con respecto al router nose cual te daran, pues yo tengo un 3com 812 que le 'robe' a ya.com y me va de lujo, vamos, 100% funcional, practico con sus luces, vamos, q estoy encantado con el.

Saludos

• K
                      KanDa @Mystique
                      Última edición por

@Mystique:

dos cosas,

nada de coger limites, hace un rato me ha saltado el dumeter con que habia bajado hoy 2gb ;), asi que te puede salir por un palo al mes

y otra, nada de modems o routers que te regalen (bueno, si te lo regalan lo pillas y lo pruebas) no hay nada como pillar un router de verdad. yo me compre un us robotics y estoy encantado con el, ni un solo problema. Los zyxel y demas que regalan estan mas tiempo con problemas y desconectados que conectados (segun me han dicho)

Yo tengo ADSL Telefonica 512/128 desde hace mas de un año, y estoy muy contento, al principio para configurarlo en modo monopuesto con direccionamiento dinamico el Zyxel Prestige (todavia nunca naufrague con el 😛 ) se ponia un poco tonto y tenia q andar probando con el puerto serie, pero actualmente he llegao a tener la mula bajando a 56 KB/s, y algunos dias en 12 horas (aprox) ha llegado a descargar + de 1GB de "datos" ;D cifra q creo q no esta nada mal.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.