-
Ná.
Eso es cosa del Goa'uld Annubis, que con su Hat'ak ha desviado el curso de un meteorito para que entre en colisión con la Tierra.
Como sabe que solo disponemos de tecnología para destruirlo con misiles, lo ha rellenado con Nacquadak como si fuera un pavo relleno, para que la detonación aumente sobremanera el efecto explosivo de los misiles.Esto ya salió en la 8ª temporada… y ya sé como acaba
PD: Al final la Tok'ra rescata al SG-1 jejejeje
(si no habéis visto el peisodio ya os lo he fastidiao jejejejeje) -
sheu, eres un friki (y de los atrapaos)
PD: tengo que pedir capitulos…
-
Seamos serios, en el ¿hipotetico? caso que un asteroide, de tamño considerable (unos 300 o 500kms) se dirigiese a la tierra, ni disponemos de los medios y mucho menos de la tecnica necesaria, para poder desviarlo o destruirlo.
La poco técnica espacial (avanzada) que disponiamos, se perdio cuando se cancelaron los vuelos a la luna, por ser demasiado caros….
Asi que ir rezando, para ser de los primeros en recibir el impacto directo y no morir en el invierno que se desataria despues...
P.D. Solo es realista.. como dicen en la peli de Armaggedon, "El presupuesto para vigilar el espacio es de un millon de dolares, y el espacio es grande de narices"
Pues no se si tendremos tecnologia o no…pero misiles con cabezas multiples nucleares si ...y Rusia tiene capacidad para destruir la tierra dos veces y media y USA 10 veces. Si todavia segumos vivos, ya es un milagro, no crees?, jejeje.
De todos modos...no creo que nos quedaramos de brazos cruzados por intentar sobrevivir y buscar la solucion de petar ese asteroide. En fin, veremos que pasara, no creeis?
Y si no, pues esperemos que Luke Skywalker desvie la trayectoria con "La Fuerza" :fumeta: -
Pos supuesto que lo sé, pero no te iba a gustar.
Si tan ecologista eres y tan preocupado por el planeta estás, no entiendo que haces utilizando electricidad o un ordenador. Vete a una caverna a vivir como el "buen salvaje" y déjanos en paz. Ah, es típico de los sandías que queráis acabar con los demás, pero empieza por ti mismo que eres el que piensas que los humanos son dañinos para la tierra y déjanos en paz a los que queremos vivir como lo hacemos.
-
Si tan ecologista eres y tan preocupado por el planeta estás, no entiendo que haces utilizando electricidad o un ordenador. Vete a una caverna a vivir como el "buen salvaje" y déjanos en paz. Ah, es típico de los sandías que queráis acabar con los demás, pero empieza por ti mismo que eres el que piensas que los humanos son dañinos para la tierra y déjanos en paz a los que queremos vivir como lo hacemos.
este tiene la regla :D:D
a ver que solo lo diria en coña digo yoweno gente, para el 2036 no?? hagamos calculos…tengo 16años y faltan 31 para el asteroide, osease, 47años iva a decir que era muy tarde y no importaba, pero me ha jodido aun estoy en la flor de la vida xD:DxD
no os preocupeis, 31años da para que la tecnologia avance que es una burrada, y quien nos vea a nosotros cuarentañeros o cincuentañeros echando un multijugador en realidad virtual con una wifi a nivel mundial y unos procesadores cuatricore de 1024bits...
lo que van a hacer es:
van a llenar marte de algas para que de oxigeno y sea una atmosfera como la tierra, y llevaran a los seres mas sobresalientes (yo y 423534 tias cachondas) y crearemos una nueva raza de seres superiores xDDDDDDDDlarga vida y prosperidad!!
-
@o^OMoRPheoO^o:
weno gente, para el 2036 no?? hagamos calculos…tengo 16años y faltan 31 para el asteroide, osease, 47años iva a decir que era muy tarde y no importaba, pero me ha jodido aun estoy en la flor de la vida xD:DxD
Por mi como si es de aqui a 5 millones de años. Todos estaréis muertos, y yo seguiré teniendo la mentalidad de un niño de 5 años xD
Además, esto es como los juegos, películas, sistemas operativos,… que se lanza una fecha "a boleo" pero lego se retrasa varios meses o incluso algunos años. Y si eso tiene retraso imagináos qué retraso tendrá el asteroide, conociendo como están las carreteras espaciales, mal señalizadas y peor asfaltadas, raro será que no se retrase varias decadas a la fecha estimada.
@o^OMoRPheoO^o:
lo que van a hacer es:
van a llenar marte de algas para que de oxigeno y sea una atmosfera como la tierra, y llevaran a los seres mas sobresalientes (yo y 423534 tias cachondas) y crearemos una nueva raza de seres superiores xDDDDDDDDPues que sepas que todas esas "tias" antes tenían nombres como "Manolo", "Miguel" o "Baldomero", y trabajaban como camioneros en la M-30.
A bue entendedor… xD -
@o^OMoRPheoO^o:
o que van a hacer es:
van a llenar marte de algas para que de oxigeno y sea una atmosfera como la tierra, y llevaran a los seres mas sobresalientes (yo y 423534 tias cachondas) y crearemos una nueva raza de seres superiores DDDDDDDPues que sepas que todas esas "tias" antes tenían nombres como "Manolo", "Miguel" o "Baldomero", y trabajaban como camioneros en la M-30.
A bue entendedor… xDY a eso le llamais raza superior? No conocía vuestras predilecciones, chicos ;D ;D
-
a mi que me lo digan ya, porque dejo las asignaturas que me quedan y me dedico a la mala vida…
-
Aún queda mucho chicos, no hay que extresarse por esas cosas :D:D
Un Saludo!
-
pues tu imaginate estar estudiando durante 25 años de tu vida, para que 10 años mas tarde venga un "esteroide" de esos y te joda todo. xD
Al final quedará Sheu_ron que al limbo no llegan los meteoritosMaalo será que no se consiga destruir un meteorito de esos a base de bomba nucleares o vete a saber que habra en el 2036. Ademas siempre estaran los americanos para salvanos la vida a toda la humanidad, que lo hacen en todas las pelis
-
@o^OMoRPheoO^o:
este tiene la regla :D:D
a ver que solo lo diria en coña digo yoMenos mal que hay alguien que sabe leer entre líneas….
En fin, que se le va a hacer. Si lo llego a saber no escribo nà.Kynes, majete, relájate que no es para tanto...
Ale, saludos a todos. xD