• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien quiere un disco duro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    22
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Bueno, era nada más que para poneros los dientes un poco largos… Me han traido 10 discos SATA de 300GB :D, pero para el curro 😞

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Malo, malo, malo!!!! 😛 Menos mal que son Maxtor y esos discos no son santo de mi devoción, sino salía hacia Madriz ahora mismo a darte de collejas :rabieta: :rabieta:

Y recuerda que si sobra uno soy el primero en la lista, eh…

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          jormartr @MonXP
          Última edición por

Eres muy cruel 😕

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Iran todos en Raid? : D____

Mi Configuración
            hlbm signature

packosoftP Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @krampak
              Última edición por

@krampak:

Iran todos en Raid? : D____

si, pero 2 a 2. Van a ir en Raid 0 en 5 equipos que llevan montados 2 meses a la espera de los discos 😕

Salu2
              Packo

• Sheu_ronS
                Sheu_ron @krampak
                Última edición por

Yo creía que eran discos Western, pero veo que solo son discos de jueguete (seagate, maxtor, ibm), para los niños de preescolar 😄

PD: Que no me entere yo que nose destinan como mega-cache de archivos del emule ehhhh 🙂

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @Sheu_ron
                  Última edición por

Jajajaja discos de juguete.. que cab**n… xD
                  Ya me gustaria a mi tener una jugueteria entera de esas en mi casa.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ElfoE
                    Elfo @Forenaits
                    Última edición por

Pues yo no tengo ninguna envidia, total, todos sabemos que 640k son suficientes para todo el mundo…

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BauB
                      Bau @Elfo
                      Última edición por

Packosoft no los cogerás prestados para la euskal no ? :rollani:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @Bau
                        Última edición por

@S3v3N:

Packosoft no los cogerás prestados para la euskal no ? :rollani:

no me tientes…

Salu2
                        Packo

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • mascaraM
                          mascara @packosoft
                          Última edición por

Pongame cuarto kilo Oiga! 🙂 😄 😄 😄

Tanto disco en un solo equipo seria una salvajada…. quien necesita 3 teras en un ordenador?? (Frase tipica, como cuando la gente preguntaba quien necesita 32 Mb de ram en un Pentium jejejeje)

Mascara

• packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @mascara
                            Última edición por

es que si te pones a hacer cuentas no es tanto.

ADSL 2Mbps bajando a tope todo el dia ~ 16GB diarias

con lo que en 6 meses tendrías lleno casi los 3TB :risitas: :risitas:

Salu2
                            Packo

mascaraM Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • mascaraM
                              mascara @packosoft
                              Última edición por

Jejejeje…. Entonces a esa cuenta de la burra, en el Curro lo llenaria en 3 meses (ADSL de 4 Mb) jejeje... aun asi... yo con 200 Gb en casita voy que me mato (aunque nunca tengo mas de 20 Gb libres :p)

Mascara

• Sheu_ronS
                                Sheu_ron @packosoft
                                Última edición por

Si la integridad de los discos se destinase al emule. (ni sistema operativo ni programas,…).
                                Calculando que el 100% del espacio en disco fuese real (cosa que no lo es, por el cachondeo de los fabricantes del multiplicador 1000 en lugar del 1024).
                                Teniendo una media de descarga continuada de 2000 kbps.
                                Y que la conexión no tuviera cortes, como reseteos del router ni que fuera un router de mantequilla, que al mínimo calentón se le va la olla.

Tenemos 20,599365234375 Gbytes al dia como descarga.
                                Con lo que para llenar 300 Gb x 10 discos = 3000 Gb

Nos costaría:

4 meses (tomando como mes 30 dias)
                                25 dias
                                15 horas
                                15 minutos
                                12 segundos

Aproximadamente, pero arrastrando la mayor cantidad de decimales posible 🙂

mascaraM Membris KhanM KacoK 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • mascaraM
                                  mascara @Sheu_ron
                                  Última edición por

Si todo eso que acabas de decir, fuera real, estariamos todos en la carcel jejejejeej

Mascara

• Membris KhanM
                                    Membris Khan @Sheu_ron
                                    Última edición por

@Sheu_ron:

Si la integridad de los discos se destinase al emule. (ni sistema operativo ni programas,…).
                                    Calculando que el 100% del espacio en disco fuese real (cosa que no lo es, por el cachondeo de los fabricantes del multiplicador 1000 en lugar del 1024).
                                    Y que la conexión no tuviera cortes, como reseteos del router ni que fuera un router de mantequilla, que al mínimo calentón se le va la olla.

Nos costaría:

25 dias
                                    15 horas
                                    15 minutos
                                    12 segundos

Sheu tío si no llego a mirar el nick pensaba que eras SpaceRay 😄 😄

• KacoK
                                      Kaco @Sheu_ron
                                      Última edición por

@Sheu_ron:

Nos costaría:

25 dias
                                      15 horas
                                      15 minutos
                                      12 segundos

Cuelgue semejante hacia mucho tiempo que no lo veia jajajajaja

Packo, haz como que se te caen un par de ellos en una caja de carton y me los mandas pa Santander putillah!

Saludos

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Sheu_ronS
                                        Sheu_ron @Kaco
                                        Última edición por

Sip, y eso que no he tenido en cuenta la dirección de viento xD 😄

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SaintS
                                          Saint @Sheu_ron
                                          Última edición por

bueeeeeeeeeeeeeeno molan…..... pero la marca Maxtor tp es santo de mi devoción......... y ya puestos a ponerle pegas, casi k los prefiero si son scsi para quitar en caliente eh?

por cierto, si la sgae se llevara comisión (la maná d mangantes....) para hacer backups tu empresa, fliparia eh?

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ElfoE
                                            Elfo @Saint
                                            Última edición por

@Saint:

por cierto, si la sgae se llevara comisión (la maná d mangantes….) para hacer backups tu empresa, fliparia eh?

¡¡PERO SSSSSSSSSSSHHHHHHHTTTTT!! Qué mania tenemos de darles ideas a los impresentables estos, que nunca se sabe quien lee estos foros…

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.