-
Bueno, era nada más que para poneros los dientes un poco largos… Me han traido 10 discos SATA de 300GB :D, pero para el curro
Salu2
Packo -
Malo, malo, malo!!!! Menos mal que son Maxtor y esos discos no son santo de mi devoción, sino salía hacia Madriz ahora mismo a darte de collejas :rabieta: :rabieta:
Y recuerda que si sobra uno soy el primero en la lista, eh…
-
Eres muy cruel
-
Iran todos en Raid? : D____
-
Iran todos en Raid? : D____
si, pero 2 a 2. Van a ir en Raid 0 en 5 equipos que llevan montados 2 meses a la espera de los discos
Salu2
Packo -
Yo creía que eran discos Western, pero veo que solo son discos de jueguete (seagate, maxtor, ibm), para los niños de preescolar
PD: Que no me entere yo que nose destinan como mega-cache de archivos del emule ehhhh
-
Jajajaja discos de juguete.. que cab**n… xD
Ya me gustaria a mi tener una jugueteria entera de esas en mi casa. -
Pues yo no tengo ninguna envidia, total, todos sabemos que 640k son suficientes para todo el mundo…
-
Packosoft no los cogerás prestados para la euskal no ? :rollani:
-
@S3v3N:
Packosoft no los cogerás prestados para la euskal no ? :rollani:
no me tientes…
Salu2
Packo -
Pongame cuarto kilo Oiga!
Tanto disco en un solo equipo seria una salvajada…. quien necesita 3 teras en un ordenador?? (Frase tipica, como cuando la gente preguntaba quien necesita 32 Mb de ram en un Pentium jejejeje)
Mascara
-
es que si te pones a hacer cuentas no es tanto.
ADSL 2Mbps bajando a tope todo el dia ~ 16GB diarias
con lo que en 6 meses tendrías lleno casi los 3TB :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Jejejeje…. Entonces a esa cuenta de la burra, en el Curro lo llenaria en 3 meses (ADSL de 4 Mb) jejeje... aun asi... yo con 200 Gb en casita voy que me mato (aunque nunca tengo mas de 20 Gb libres :p)
Mascara
-
Si la integridad de los discos se destinase al emule. (ni sistema operativo ni programas,…).
Calculando que el 100% del espacio en disco fuese real (cosa que no lo es, por el cachondeo de los fabricantes del multiplicador 1000 en lugar del 1024).
Teniendo una media de descarga continuada de 2000 kbps.
Y que la conexión no tuviera cortes, como reseteos del router ni que fuera un router de mantequilla, que al mínimo calentón se le va la olla.Tenemos 20,599365234375 Gbytes al dia como descarga.
Con lo que para llenar 300 Gb x 10 discos = 3000 GbNos costaría:
4 meses (tomando como mes 30 dias)
25 dias
15 horas
15 minutos
12 segundosAproximadamente, pero arrastrando la mayor cantidad de decimales posible
-
Si todo eso que acabas de decir, fuera real, estariamos todos en la carcel jejejejeej
Mascara
-
Si la integridad de los discos se destinase al emule. (ni sistema operativo ni programas,…).
Calculando que el 100% del espacio en disco fuese real (cosa que no lo es, por el cachondeo de los fabricantes del multiplicador 1000 en lugar del 1024).
Y que la conexión no tuviera cortes, como reseteos del router ni que fuera un router de mantequilla, que al mínimo calentón se le va la olla.Tenemos 20,599365234375 Gbytes al dia como descarga.
25 dias
15 horas
15 minutos
12 segundosAproximadamente, pero arrastrando la mayor cantidad de decimales posible
Sheu tío si no llego a mirar el nick pensaba que eras SpaceRay
-
25 dias
15 horas
15 minutos
Cuelgue semejante hacia mucho tiempo que no lo veia jajajajaja
Packo, haz como que se te caen un par de ellos en una caja de carton y me los mandas pa Santander putillah!
Saludos
-
Sip, y eso que no he tenido en cuenta la dirección de viento xD
-
bueeeeeeeeeeeeeeno molan…..... pero la marca Maxtor tp es santo de mi devoción......... y ya puestos a ponerle pegas, casi k los prefiero si son scsi para quitar en caliente eh?
por cierto, si la sgae se llevara comisión (la maná d mangantes....) para hacer backups tu empresa, fliparia eh?
-
por cierto, si la sgae se llevara comisión (la maná d mangantes….) para hacer backups tu empresa, fliparia eh?
¡¡PERO SSSSSSSSSSSHHHHHHHTTTTT!! Qué mania tenemos de darles ideas a los impresentables estos, que nunca se sabe quien lee estos foros…