Club-3D Geforce 6800 GT
-
Neptuno no dudes!!!, no en serio, es 100% verdad que están a 300€.
Salu2 -
La verdad es que no lo se, pero creo que el ATI tray tools o como se llame solo vale para tarjetas ATI, así que… Siempre había escuchado que el Rivatuner era el mejor para las tarjetas de nVidia, pero no lo se. Hace mucho que no tengo una tarjeta nVidia.
-
Las 6800GT 256Mb DDR3@1000 anda por encima de los 340€ ahora mísmo, las que rondan ~300€ son las 6800GT 128Mb DDR@700, siempre hablando de AGP
-
Pero que desconfiados que sois. Evidentemente no voy a poner la página de turno, pero qué creeis que significa
1GHz memory data rate ???? No vengo al foro a inventarme las cosas, demasiado estoy aprendiendo de todos vosotros como para ponerme aki de bacín.
Salu2 desconfiadillos.Edito: No se me cabreen
-
Pues no tengo vista ninguna 6800GT 256Mb DDR3 por debajo de 340€ ( IVA incluido ), así que si me mandas un privado diciendo dónde te lo agradecería
-
Vaya por dios, menuda confusión. Lo siento pero yo no hablé de IVA, suelo hablar sin IVA porque hay algunas formas de evitarlo, en canarias no se cobra y algún amigo con una tienda puede apañarlo. De todas formas no me ha dejado mandarte el privado, no sé que hay que hacer.
Salu2 y lo siento por el pequeño lio. -
Para Overclock pienso que es mejor el RivaTuner, pero el Nvidia Coolbits se integra en los drivers y funciona bastante bien.
Mi 6800GT me costó hace un año 460 € del ala. IVA incluído -
gracias a todos por los consejos creo que era el everest y tambien por decirme lo de el precio de verdad que estan por los cielos esos precios, es que esta es la 2 nvidia que tengo y no estoy muy ducho todas mis videos habian sido Atis, por eso creo que el riva es el mejor para nvidia, porque los Ati tools son para las Ati, yo hace poco vendi mi 9800XT y lo tengo todavia y es para las ATIs, voy a buscar precios en el inter para decirles despues, gracias por todo y los veo pronto cuando tenga precios!
-
-
Es un archivo reg que modifica el registro, y abre dentro de los drivers una pestaña para hacer overclock. No se si es muy útil que digamos, solo permite un grado de control del overclock limitado.
-
Si por ejemplo la Geforce 9800pro de 256mb que yo tenia el ati tool te la dejaba overclockear hasta 433 el gpu y 710 las memos ya un poco mas de overclock y se veian algunos glitches, defectos gráficos
-
Gracias Kynes. No sabia que era, sin embargo ya recuerdo haberlo visto en paginas de pruebas de graficas, bueno…unas imagenes de una pestaña que sale donde los drives para hacer OC.
Siempre me volvi loco buscandola...jeje, osea quye es un valor del registo modificado?
Y...eso como se hace??Saludos!!
-
Se pueden publicar sitios de tarjetas aqui o no?
-
Neptunno, simplemente tienes que bajarte este archivo reg e instalarlo. Debería salirte la pestaña nueva en los drivers… Sobre la duda de Lik, se pueden poner enlaces a la página de un fabricante de tarjetas donde pongan las especificaciones, a una review... pero no a una tienda. Va contra las normas del foro.
-
Gracias Kynes, no sabes cuanto hace que buscaba esto…, siempre senti la curiosidad de ver esa pestaña y nada, nunca me enteraba como sacarla.
Te debo unas cuantas cervezas ya tioSalu2!!
P.D: pues probando "detectar frecuencias óptimas" me ha dado 571/1065 mhz. Curioso el CoolBits.
-
A mi ya me salía ahí, en medio de las opciones de la gráfica, las barritas para subirle la frecuencia. Me deja hasta 1ghz el core y 1.4 ghz las memorias. Tenía el OC a 570/1140 y al darle a detectar óptimas me las ha dejado en 568/1140. Esto de detectar las óptimas es fiable?
Salu2 y gracias -
Bueeeeeeeno, tu sabes. Es un comienzo, a partir de aqui ya ves si no falla, y subes o bajas un poco.
-
para hacer overclock a las 6600gt y 6800 es mejor el power strip pk se salta la proteccion de estos modelos.
por ejemplo la 6600gt 500/900 con rivatuner no me sube ni 40 mhz y con el power strip llega a 600/1200
lo mismo con la 6800 -
En realidad me refiero a si sabeis lo que hace, si la fuerza, si no, si mide la temperatura, vamos si hace algo para saber las frecuencias óptimas o si se lo saca de la manga o mira una BBDD o algo así
Salu2 -
OK era de una tienda, no lo pongo entonces, ustedes saben si entre tarjetas de video y micros hay incompatibilidades?
un amigo mio tiene una 9800pro con un AMD 64 3200 y una motherboard Asus A8V creo que la Deluxe y cuando overclockea el micro el 3dmark 2003 puntea 6000 puntos y cuando lo deja a la velocidad estable puntea 6130 no se creo que esta extraño eso