-
Tio Mystique no entiendo lo que dices
Por cierto, sigo sin poder ver lo que dice Vallekano, he mirado de arriba a abajo el panel de control y nada que no me sale. -
Tio Mystique no entiendo lo que dices
Por cierto, sigo sin poder ver lo que dice Vallekano, he mirado de arriba a abajo el panel de control y nada que no me sale.Pa lo que hay que leer macho, vaya suerte que tienes Yo toi buscando lo contrario, pa no tener que leerlo, pero no hay manera de borrar a la mala puta vallekana y tengo que leer lo que dice todos los dias
Saludos
P.D: Vallekano, ZORRA!
-
kaco, has probado a meter a vallekano en tu lista de ignorados??? anda, prueba una semana y veras como lees menos chorradas XDD
fore, era una coña, pero da igual
-
kaco, has probado a meter a vallekano en tu lista de ignorados??? anda, prueba una semana y veras como lees menos chorradas XDD
fore, era una coña, pero da igual
Si hombre, tu dale ideas. Pues si me mete en la lista de ignorados yo le meto en la lista de morosos xD.
-
Al final puedo ver la puntuacion en el panel de control… resulta que si nadie te vota no se puede ver, aunque tengas los 10 puntos de rigor. En fin, se ve que algun alma caritativa ha dedidido darme 3 puntillos y por eso lo puedo ver. Gracias.
-
ji ji ji forenaits me parece que uno de ellos fui yo, que le di al icono ese " pa ver " que pasaba jejejejeje
-
haha yo gris xDD perrys! xD
salid@X
-
Esto de la reputacion me suena a los puntos de los comentarios de barrapunto….
-
Ha pasado ya algun tiempo y me da la sensacion de que la gente sigue sin usar este sistema…
-
Me ofrezco voluntario para que prueben conmigo lo de la reputacion (positiva, claro ).
Un saludo. -
yo creo que la gente se sigue acostumbrando a mirar el numero de posts que tiene alguie n para ver si se es más 'guay' o menos. Yo quitaría los posts (iwal que se hizo con el status) y añadiria la reputación.
Salu2
Packo -
Si, la verdad es que cuanto mas gordo es el numero de posts mas "guay" pareces…
...menuda chorrada, pero hay gente que aun compite por eso.
-
Os seré sincero, yo me he enterado que existía esto de la reputación porque leí esta rama.
Creo que es más importante el nivel de reputación que nos demos entre nosotros, que no el número de posts que haya escrito cada uno.
Porque alguien que lleve mucho tiempo en HardLimit llevará más posts escritos que alguien que lleva menos tiempo, y no por ello el "novato" tiene que ser menos experto, solamente ha llegado después.
En definitiva, yo daría más protagonismo a la reputación y dejaría en un segundo plano al numero de posts.
Saludos!!!
-
El numero de post es para quien les quiera dar importancia, yo si expongo una duda en el foro no me fijo en el numero de post que tiene el que responde, sino lo que dice, argumenta etc…
Un Saludo!
-
Lo de la reputación yo si lo he usado 2 o 3 veces. Esque no os lo mereceis coñe xDxD
Es broma eh!!!
Yo el número de post no lo quitaría porque aunque "muchos post" != "mejor" si que te da una idea de cuanto tiempo lleva la persona en el foro y cuanto se involucra en el. Yo lo veo una cosa relativamente importatne.
Ahora, la reputación si que pasa muy desapercivida y quizás Maz debería hacer algo para darle más importancia. Quizás hacer más subniveles, o mostrar el número de reputación que tiene en vez del cuadradito y el texto que hay actualmente, o algo así.
Podemos hacer camistetas para promocionar la reputacion xD
También es verdad que tendríamos que recordanos todos que deberíamos usarla más.
-
La cosa esta en usarla los que la conocemos, y como cuando recibes se te notifica a traves del perfil será como una cadena, cuando demos reputacion a alguien que no conoce el sistema se interesará y se la dará a alguien y asi sucesivamente.
El famoso "boca a boca" es lo que mejor funciona, ahora que una buena camiseta no esta de mas…
-
El problema es que no todos los que la conocemos somos veteranos, y entonces nos tenemos que comer los mocos ;D jajajajajaj
-
para votar hay que ser veterano?
Salu2
Packo -
¿ cuantas personas lo usan realmente ?
Porque lo interesante sería que todos lo usaramos en todos los posts que nos hayan gustado y además no cuesta nada hacerlo son solo 2 segundos.
Yo lo he usado algunas veces y pienso usarlo mas frecuentemente
Y tampoco tiene que ser el super mega post mejor de todos para que le deis reputación, yyo creo que a cualquiera que os guste y que os haya sido de alguna utilidad o que os haya gustado leerlo le podeis votar, y tampoco tiene que ser necesariamente de alguien conocido, hay que votar a cualquiera y así los nuevos también se motivaran a participar mas.
Además así se motiva a la gente a poner posts que realmente sean interesantes y que sean útiles o que os gusten
Y también se debe dar reputación a las personas que ayuden y den soluciones efectivas y reales a las perosnas que lo necesiten y les ayuden a resolver su problema
-
La verdad es que este foro mantiene un gran nivel de educacion (debido sobre todo a que hay una buena moderación) y de momento no suele haber problemas de posteo absurdo para subir el número como en otros sitios…
Por eso creo que aqui no es imprescindible el sistema de reputacion para discernir entre quien da buenas opiniónes y quien postea sin ton ni son. En general la gente que tiene muchos posts en HL es de fiar.
Yo de hecho ni me habia dado cuenta de lo de la reputacion hasta ahora. Para el que postea poco el numero de posts es suficiente, y para los que llevamos un poco mas de tiempo ( aunque ultimamente me he pasado poco por aqui) ... ya nos conocemos todosSaludos