-
Acabo de ver que hoy es tu cumpleaños y todavía estoy a tiempo de felicitarte
FELIZ CUMPLEAÑOS y te deseo lo mejor y que sigas por aqui con tus posts
Un saludo
Este dibujo es de google imágenes :sisi: ;D
-
Dos semanas sin ADSL y ya no se por donde me ando y me quedo sin mirar cosas (como los cumpleaños). Así que…
FELICIDADES ELFO!!!
-
Felicidades Elfo , que pases buen dia y te regalen muchas cosas , jeje. Un saludo!!!
-
Muchas Felicidades Elfo! que disfrutes de tu cumpleaños, y ya que cae en findesemana cuidado con los excesos! :D:D
Un Saludo!
-
Yey, felicidades, pasa este día como se merece y tómate una por cada uno de nosotros
-
osti, casi se me pasa este post
Felicidades tio, tomate un ciento de birras a nuestra salud! -
:llorar: ¡¡Muchas gracias a todos!! Me alegro mucho de poder cumplir otro añito más en la comunidad, y que os acordéis de este día. De veras que me ha hecho mucha ilusión, muchísimas gracias nuevamente
Perdonad el retardo en contestar, pero como bien dice ZenPiPerS el cumple ha caido en finde y bueno, una acampada con los amigotes venía bien Y por desgracia en la playa no llega la wi-fi… Jeje, en todo caso, os lo créais o no, me acordé de HardLimit en la celebración, así que las birras a vuestra salud ya están tomadas
Un abrazo virtual!!
-
Felicidades tio aunque llegue tarde xD Y que cumplas muchos mas
Enga un abrazo
-
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feeeeeelllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.
Lo siento pero esque llevo un par de dias sin conectarme (poco más y los cumples otra vez :nono: )