Ati o Nvidia????
-
yo optaría por nvidia si vas a pillarte alguna placa base con soporte SLI
-
Pero si no quieres SLI y quieres calidad grafica en juegos pillate ATI, ya que de momento aun gana respecto a filtros.
-
pero según tengo entendido, en tema de drivers Ati no anda muy bien.. Y en gama media no me acaban de gustar sus tarjetas… La nvidia 6600gt es la mejor!!!!
-
El mito de los drivers de ATI es como el de que los procesadores de AMD son calentorros. Hace años que los drivers de ATI tienen actualizaciones mensuales y siempre son WHQL. nVidia arrastra buena fama de la época de las GF2 hasta la GF4, pero desde la gama FX sus drivers son menos sólidos que los de ATI, solo hay que ver que los poseedores de tarjetas nVidia siempre están instalando betas. No digo que sean drivers malos, sino que como mínimo los de ATI son igual de buenos.
Sobre la tarjeta a elegir, es cuestión de gusto. Me imagino que si pregunta también por la mejor placa de intel existente, y por un EE, dudo que sea para quedarse con la gama media. Si quieres LO MEJOR en una sola tarjeta hoy día, la X850PE es la que te va a dar mayor rendimiento en el corto plazo. A medio plazo no se sabe porque todavía no está clara la influencia del Shader Model 3 en los futuros juegos. Si vas a LO MEJOR DE LO MEJOR sin importar precio, pilla dos 6800 ultra con una placa NForce 4 SLI Intel edition (si quieres un procesador Intel)
-
Pues yo aunque me sobrara el dinero hoy en día no compraría 2 6800ultra para ponerlas en sli, total el aumento de rendimiento aún no se nota lo suficiente. Pillaría o una 6800ultra y a verlas venir, o una 850xt de 512mb, que seguro que dura…
En cuanto a lo de ati o nvidia, a veces es mejor una marca y a veces la otra... hoy en día la gama media es de nvidia con su 6600gt, que además no para de bajar de precio. Las x600 no me gustan y las x700 salen más caras que las 6600gt con poca diferencia de rendimiento. -
Shader Model 3
Que es eso? Yo pensaba que los ojos estaban puestos en el Pixel Shader 3.0. En que consiste la tecnologia Shader Model 3?
Gracias.
-
Pues como bien han dicho cualquiera de los 2 chip son muy buenos, en cada una de las gamas, yo empece con nvidia por el tema de drivers, pero visto q ati a evolucionado bien me cambie.La proxima grafica va a ser una ati,no por nada porque estube mirando nvidia tambien.
Lo q si importa yo opino, es la marca de la grafica mas q si el chip es nvidia y ati (ya que en lo general son igual, en algunas cosas va mejor nvidia y en otras ati, como por ejemplo en los antialiasing y el aniso) comprarte una grafica buena, con un buen pcb, buenas memorias, buen diseño, buenos condensadores, BUENA REFRI (bien diseñada sobre todo) creo q es lo q marca la diferencia. La ultima que tuve fue una de gama media por su epoca una 9600xt de ABIT 256mb y era la leche, pero la fallaba el disapa, y el venti no hacia muxo, y vi en una pagina otra de no se q marca y alcanzaba mas rendimiento y mas overclock q la mia y eran las dos de serie, la misma placa, el mismo micro, mismas memorias, podia ser tema de drivers?, puede ser ….La Pregunta es: estais conmigo?? o no importa tanto??
-
Que es eso? Yo pensaba que los ojos estaban puestos en el Pixel Shader 3.0. En que consiste la tecnologia Shader Model 3?
Gracias.
Pues el Shader Model 3 es el conjunto de Pixel Shaders 3.0 y Vertex Shaders 3.0, simplemente eso.
-
SLI… ati va a sacar el AMR (ATI Multi Rendering).
Mi pregunta: Si comparamos una X850PE contra una 6800 ULTRA ¿cuál ganaría y por qué? ¿En la misma tienda (sin nombrarla claro) cuanto vale cada una?
Un saludo. -
La Pregunta es: estais conmigo?? o no importa tanto??
Yo pienso que el montador es importante siempre que la diferencia de precio no sea excesivo. Por ejemplo, creo que no hay más de 20€ de diferencia de calidad entre unas 6600GT y otras. Mis favoritas son Leadtek, MSI y XFX, pero si me dan una pny verto (por ejemplo) por 30€ menos, la prefiero.
@NaSer:Si comparamos una X850PE contra una 6800 ULTRA ¿cuál ganaría y por qué? ¿En la misma tienda (sin nombrarla claro) cuanto vale cada una?
Supongo que te refieres a la X850XT PE. Pues "ganaría" la de ATI que es lo mejor ahora mismo. De todas formas no veo la importancia de quién es el que tiene la mejor tarjeta ya que ninguno tenemos para pagarla.
6800Ultra (425/1100 ) sobre 500€
X850XT PE (540/1180) idem
En cuanto a si nVidia o ATI pues depende, si tienes 150€ lo mejor es una 6600GT y si tienes 300€ pues mi favorita, una 800XL.
Salu2