• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi primera firma

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    13
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      ach1983
      Última edición por

Bueno, cómo he estrenado equipo me he animado a hacer una firmita de esas que os currais con todo el equipo, y esto es lo que ha salido. Sed compasivos, xD. ¿Cómo hago para ponerla en mi firma que parezca con cada post que escriba?
      attachment_t_36674_0_firma_ordenador.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

Pues va a ser que en HardLimit no se puede poner ningún tipo de gráfico o código HTML en las firmas 😉

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @Elfo
          Última edición por

Efectivamente, no está habilitado el código HTML.
          En todo caso puedes poner la URL de la imagen para, quien piche, le aparezca en otra ventana del navegador 🙂

Por otro lado, imaginaos los post con las firmas de cada uno.Tardaría siglos en cargarse y cada 5 o 6 post tendrías que pasar de página.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AngrodA
            Angrod
            Última edición por

La mia ta más chula :risitas:

• kynesK
              kynes Veteranos HL @Sheu_ron
              Última edición por

@Sheu_ron:

Por otro lado, imaginaos los post con las firmas de cada uno.Tardaría siglos en cargarse y cada 5 o 6 post tendrías que pasar de página.

Para eso está el adblock, que no veas lo útil que es en algunos foros para eliminar todas las firmas 😄

hlbm signature

NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NachoN
                Nacho @kynes
                Última edición por

@kynes:

Para eso está el adblock, que no veas lo útil que es en algunos foros para eliminar todas las firmas 😄

Y para eso está tambien la opcion del "Panel de control del foro">"Editar opciones">"Mostrar firmas"

Para los que tienen conexiones modestas estas opciones se agradecen. Personalmente, odio las firmas con imagenes y los avatares exagerados. Menos mal que en HL están regulados los tamaños 🙂

Saludozzzzzz

kynesK Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @Nacho
                  Última edición por

Más que nada la ventaja del adblock es que te vale para cualquier foro, no solo este, ya que en muchos no puedes quitar las firmas con una opción del panel de control.

hlbm signature

• Membris KhanM
                    Membris Khan @Nacho
                    Última edición por

@Nacho:

Para los que tienen conexiones modestas estas opciones se agradecen. Personalmente, odio las firmas con imagenes y los avatares exagerados. Menos mal que en HL están regulados los tamaños 🙂

Saludozzzzzz

Precisamente una de las cosas que más me gustan de HardLimit es la normativa que tiene al respecto. Le da mucha más seriedad y no sólo carga mejor sino que se lee mejor.

Sin que nadie se sienta aludido (para gustos estan los colores) por lo general cuando yo entro a un foro que está lleno de firmas enormes (y con bastante mal gusto en general por cierto), avatares animados chillones, etc… me viene a la cabeza que la media de edad en ese foro apenas supera los 16 años. Pero ojo es sólo mi impresión, seguramente debo ser un tiquismiquis prejuicioso 😛

vallekanoV pAtOP ZenPiPerSZ mOrPheOsM 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • vallekanoV
                      vallekano @Membris Khan
                      Última edición por

@Membris:

Precisamente una de las cosas que más me gustan de HardLimit es la normativa que tiene al respecto. Le da mucha más seriedad y no sólo carga mejor sino que se lee mejor.

Sin que nadie se sienta aludido (para gustos estan los colores) por lo general cuando yo entro a un foro que está lleno de firmas enormes (y con bastante mal gusto en general por cierto), avatares animados chillones, etc… me viene a la cabeza que la media de edad en ese foro apenas supera los 16 años. Pero ojo es sólo mi impresión, seguramente debo ser un tiquismiquis prejuicioso 😛

Comparto tu opinión al 100%. Creo que es una de las cosas que hacen que HL sea especial :rolleyes: :rolleyes:

• pAtOP
                        pAtO Siempre en el recuerdo @Membris Khan
                        Última edición por

@Membris:

MK visita los foros de las pijas , que lo sabemos :sisi:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tiltT
                          tilt Veteranos HL @pAtO
                          Última edición por

pero si eso no es nà, buscad un poco en algunos foros de consolas xD

• ZenPiPerSZ
                            ZenPiPerS @Membris Khan
                            Última edición por

@Membris:

Comparto la opinión, desgraciadamente tengo que conectarme através de la RTB y ya es un suplio en si para cuanto más cargar unos foros como este de imagenes. Por otro lado las imagenes en las firmas acabarian con la estetica del foro.

Un Saludo!

• mOrPheOsM
                              mOrPheOs @Membris Khan
                              Última edición por

@Membris:

no se porque…pero me siento aludido...yo nunca utilice en ningun foro una firma de esas, mas que nada porque me da vagancia ponerme a hacer una y es mas comodo escribir :D:D

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.